Si, perpo en este caso de aceptable. En Primera División es mas fácil hacer salir a aquellos jugadores con los que no se cuenta. Y si encima no cobran mucho (motivo por el cual se le hace un contrato largo) más fácil aún.Kanarion escribió:Si, creo que tu los has explicado mejor que yo. Realmente quería llegar a eso que expones. Es decir, como no se le paga una cuantía alta a "X" jugador para retenerlo por unos pocos años, lo que se hace es alargar su vida en el equipo. Eso para mí, puede ser un problema de tener un jugador cuyo rendimiento sea malo.N.B.Tiempos escribió: Normalmente lo he visto al contrario, como no se puede ofrecer mucho sueldo, se ofrecen más años de contrato (estabilidad).
VICENTE GÓMEZ AMPLÍA SU CONTRATO CON LA UD HASTA EL AÑO 2016
- piocanario
- Acceso VIP
Re: VICENTE GÓMEZ AMPLÍA SU CONTRATO CON LA UD HASTA EL AÑO 2016
con quien te quedarías de la actual plantilla para la primera división.?N.B.Tiempos escribió:Si es por muchos, no queda ni el apuntador en la plantilla.
-
- Presidente del Club
Para mí, solo descartaría a Tana, Héctor, Raul y Leo (cedidos), Ángel y Momo los descartaba si se pudiera pagar la baja, (el primero porque me da mucha mala impresión que se haya lesionado nada más empezar la pretemporada, luego vendrá la recuperación, la bicicleta y después la adaptación y el miedo a lesionarse de nuevo). El resto no veo porqué darle baja, entendería de Valerón, por la edad y las dudas que pueda generar, pero darle la baja a toda la plantilla y hacer una nueva no lo veo ni económico ni coherente.acosta escribió:con quien te quedarías de la actual plantilla para la primera división.?N.B.Tiempos escribió:Si es por muchos, no queda ni el apuntador en la plantilla.
A ver si vamos a pensar que el resto de equipos de nuestra liga hacen un majo y limpio cuando suben

Ok,gracias por responder.N.B.Tiempos escribió:Para mí, solo descartaría a Tana, Héctor, Raul y Leo (cedidos), Ángel y Momo los descartaba si se pudiera pagar la baja, (el primero porque me da mucha mala impresión que se haya lesionado nada más empezar la pretemporada, luego vendrá la recuperación, la bicicleta y después la adaptación y el miedo a lesionarse de nuevo). El resto no veo porqué darle baja, entendería de Valerón, por la edad y las dudas que pueda generar, pero darle la baja a toda la plantilla y hacer una nueva no lo veo ni económico ni coherente.acosta escribió:con quien te quedarías de la actual plantilla para la primera división.?N.B.Tiempos escribió:Si es por muchos, no queda ni el apuntador en la plantilla.
A ver si vamos a pensar que el resto de equipos de nuestra liga hacen un majo y limpio cuando suben.
Hombre, de la plantilla del año pasado hay algunos que tienen que demostrar que valen para primera pero que tienen mimbres: javi y dani castellano, david simon, hernán, roque, vicente ahí ahí (depende de como se levante el día del partido), araujo, viera,acosta escribió:con quien te quedarías de la actual plantilla para la primera división.?N.B.Tiempos escribió:Si es por muchos, no queda ni el apuntador en la plantilla.
luego tenemos a los que juegan bien cuando les da la gana si no se rompen: aythami, nauzet, ángel
otros que son una incógnita: asdrúbal, jesús, tana, etc..
varios que deberían de jugar en el equipo de veteranos: Valerón, momo, culio
y luego están christian y david garcía
- Titán Amarillo
- Moderador
Gustándome Vicente como me gusta y considerando que no está bien aprovechado (probablemente el que mejor lo utilizó fue Lobera en sus últimos partidos), me parece que renovarlo por 4 años es excesivo. Dos años con opción a otros dos puede ser. Cuatro es demasiado.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Recuerdo que la temporada pasada se oían ecos de que Español y Depor estaban interesados en el centrocampista amarillo.
Para mí es una buena noticia su renovación por cuatro años y espero que por fin podamos conocer el techo de Vicente durante esta temporada. Creo que hasta ahora ha sido un jugador intermitente, con luces y sombras. Es hora de poner la luz entera y a encandilar que los futbolistas se jubilan muy pronto.
Para mí es una buena noticia su renovación por cuatro años y espero que por fin podamos conocer el techo de Vicente durante esta temporada. Creo que hasta ahora ha sido un jugador intermitente, con luces y sombras. Es hora de poner la luz entera y a encandilar que los futbolistas se jubilan muy pronto.
- ProductoCanario
- Amarillo de corazón
El jugador podrá valer más o menos, pero su entrega y su amor a la causa amarilla es digna de admiración. Más canteranos como él y como Roque hacían falta.
- Atlante
- Directivo de la entidad
Vicente puede ser un jugador útil pq es diferente a todo lo q tenemos en el centro del campo, pero q a él se le renueve por 4 temporadas y a los Castellano o a Hernán por 3 o q con David Simón existiese tan poca confianza por parte del club, q no se le supon firmar un contrato por 3 o 4 años antes de darle ficha en el primer equipo y q ahora se intente su renovación tras ser elegido mejor lateral derecho de segunda y pegarse 6 años en el filial, tiene cojones.
La UD y su manera de hacer las cosas y ojo q no estoy diciendo q yo no hubiese renovado a Vicente pero no deja de ser un jugador q con ningún entrenador ha pasado de ser una alternativa, mientras q jugadores q en menos tiempo q él, en la primera plantilla han conseguido hacerse importantes y en algunos casos imprescindibles sólo se les renueve por tres años y en algunos casos esperando a q ya hubiese acabado su contrato para negociar, sólo puede pasar en la UD.
Ahora intentarán dejar a Simón como q no quiere renovar y será cierto, pq el pibe tiene ahora el sartén por el mango, está en su derecho de exigir, tras estar tantos años en el filial, no se supo tener la confianza necesaria en él, ni la inteligencia para q si lo vas a hacer debutar hacerle firmar antes un contrato q garantizase su continuidad por 3 o 4 años, ahora lo cierto es q tendrá ofertas y q lo más probable es q en Enero firme por otro equipo, sobre todo teniendo en cuenta q puede q por esas fechas estemos caminito de segunda.
La UD y su manera de hacer las cosas y ojo q no estoy diciendo q yo no hubiese renovado a Vicente pero no deja de ser un jugador q con ningún entrenador ha pasado de ser una alternativa, mientras q jugadores q en menos tiempo q él, en la primera plantilla han conseguido hacerse importantes y en algunos casos imprescindibles sólo se les renueve por tres años y en algunos casos esperando a q ya hubiese acabado su contrato para negociar, sólo puede pasar en la UD.
Ahora intentarán dejar a Simón como q no quiere renovar y será cierto, pq el pibe tiene ahora el sartén por el mango, está en su derecho de exigir, tras estar tantos años en el filial, no se supo tener la confianza necesaria en él, ni la inteligencia para q si lo vas a hacer debutar hacerle firmar antes un contrato q garantizase su continuidad por 3 o 4 años, ahora lo cierto es q tendrá ofertas y q lo más probable es q en Enero firme por otro equipo, sobre todo teniendo en cuenta q puede q por esas fechas estemos caminito de segunda.
Es irónico que los que ahora hablan (o más bien se llenan la boca) de proyecto de cantera, en otros tiempos no tan lejanos avalaban los 8-9 fichajes de media por temporada, precisamente cuando menos recursos había y, por tanto, el entorno era el favorable para una apuesta decidida por la cantera. Tras años de errores, errores y algún tímido acierto, no quedaba otra que apostar por ella y fue entonces cuando se destaparon Viera y Vitolo, los Castellano, Hernán y más recientemente, David Simón. Han pasado del desprecio de nuestros jugadores al chovinismo.
Saludos.
Saludos.
- isletero22
- Presidente del Club
Mientras más lo pienso, menos apruebo este movimiento. Estamos hablando de un chico que no es mal futbolista, que puede cumplir en determinados partidos, pero que no tiene nivel para ser titular por delante de un MC de nivel sea de corte defensivo como Javi o Hernán o sea del estilo de Trashorras, ni podrá sentar a un MP como Viera o de calidad.
Renovar hasta 2020 a un suplente, me recuerdo mucho a la renovación de los Suarez. Encima hubo que convencerle... yo no le hubiese convencido de nada.
Basta de justificar todo con la excusa de la cantera, canteranos sí, pero que den el nivel... esto de renovar a este hombre hasta 2020 o que continúen Raúl, Momo o David García, por mucho que sean de aquí, va en detrimento del equipo, porque podrían ficharse jugadores que mejoren dichas prestaciones. Más de uno debió seguir el camino de Héctor, como lo debe seguir Christian en breve y lo debía de haber seguido Culio y estos no son de aquí.
Proyecto de cantera es apostar por canteranos, no dedicarse a traer retornados que casi se retiren aquí o renovar a suplentes x años. Si de verdad quieren apostar en la cantera, miren al filial alguna vez y apuesten por chicos jóvenes. Así le darían un poco de sentido al inexistente proyecto de cantera que venden en lo que se refiere a la primera plantilla.
Renovar hasta 2020 a un suplente, me recuerdo mucho a la renovación de los Suarez. Encima hubo que convencerle... yo no le hubiese convencido de nada.
Basta de justificar todo con la excusa de la cantera, canteranos sí, pero que den el nivel... esto de renovar a este hombre hasta 2020 o que continúen Raúl, Momo o David García, por mucho que sean de aquí, va en detrimento del equipo, porque podrían ficharse jugadores que mejoren dichas prestaciones. Más de uno debió seguir el camino de Héctor, como lo debe seguir Christian en breve y lo debía de haber seguido Culio y estos no son de aquí.
Proyecto de cantera es apostar por canteranos, no dedicarse a traer retornados que casi se retiren aquí o renovar a suplentes x años. Si de verdad quieren apostar en la cantera, miren al filial alguna vez y apuesten por chicos jóvenes. Así le darían un poco de sentido al inexistente proyecto de cantera que venden en lo que se refiere a la primera plantilla.
Última edición por isletero22 el Jue Ago 06, 2015 5:31 pm, editado 1 vez en total.
-
- Presidente del Club
Si no das pistas de a quienes te refieres, yo me quedo en 33.takiroud escribió:Es irónico que los que ahora hablan (o más bien se llenan la boca) de proyecto de cantera, en otros tiempos no tan lejanos avalaban los 8-9 fichajes de media por temporada, precisamente cuando menos recursos había y, por tanto, el entorno era el favorable para una apuesta decidida por la cantera. Tras años de errores, errores y algún tímido acierto, no quedaba otra que apostar por ella y fue entonces cuando se destaparon Viera y Vitolo, los Castellano, Hernán y más recientemente, David Simón. Han pasado del desprecio de nuestros jugadores al chovinismo.
Saludos.
-
- Directivo de la entidad
Excelente noticia.
A ver si consigue minutos y la confianza del entrenador. Jugador que necesita ser exprimido.
Saludos.
A ver si consigue minutos y la confianza del entrenador. Jugador que necesita ser exprimido.
Saludos.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
En el caso de Javi Castellano y Hernán son ellos los que no querían más años de contrato. Son jugadores que siguen pensando que pese a la renovación, no es descartable un cambio de aires el año que viene o el siguiente si progresan en la Liga BBVA y renovando tres años es más que suficiente para que tarde o temprano tengan peso a la hora de valorar una buena oferta.Atlante escribió:Vicente puede ser un jugador útil pq es diferente a todo lo q tenemos en el centro del campo, pero q a él se le renueve por 4 temporadas y a los Castellano o a Hernán por 3 o q con David Simón existiese tan poca confianza por parte del club, q no se le supon firmar un contrato por 3 o 4 años antes de darle ficha en el primer equipo y q ahora se intente su renovación tras ser elegido mejor lateral derecho de segunda y pegarse 6 años en el filial, tiene cojones.
Con Vicente es distinto porque el club considera que debe ser el abanderado de la nueva generación de canteranos que tome el mando cuando Valerón, Momo, Nauzet, Ahytami y David García empiezen a irse a partir de la próxima temporada. Y de ahí que se le amplie cuatro años. Eso no quita que si no tiene minutos y el jugador no termina de ganarse un puesto pueda salir cedido a otro equipo donde pueda tenerlos. Pero el club siempre se guarda las espaldas y por las características de Vicente, me parece bien que se le amplíe cuatro años.
Lo que está mucho más difícil es lo de Simón sin duda. O le ofrecen un muy buen salario o a poco que el jugador se haga un buen partido o varios, seguirán apareciendo más ofertas por el y será casi imposible retenerlo. Sería lamentable perder a un jugador gratis que te podría dar beneficios en un futuro cercano con una venta.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Vicente, siendo un MP con llegada tanque más que último pase, tiene difícil destacar en un equipo sin bandas. Si se fichan jugadores de banda, su llegada y su aporte defensivo pueden ser muy valiosos en primera. Aquí va a tener que defender hasta el Tato. A mí me gusta más como proyecto de MC mixto, si mejorara en la circulación tendría un puesto asegurado, me parece el jugador que más campo es capaz de abarcar. También parece tener la cabeza bien amueblada, algo indispensable para seguir creciendo en primera. Le deseo mucha suerte.