Barbosa renueva hasta 2015
-
soto y fernandez
- Presidente del Club

- Contactar:
Re: Barbosa renueva hasta 2015
Tienes razòn lo de Pignol,Pedro Vega ,etc,tambien me decepcionan,pero bueno los considero "fondo de armario" y espero que la mayoria de las veces no vayan ni convocados,por asi decirlo los considero prejubilados,pero lo del portero me preocupa mas,porque este es un liante y si antes, se creia el rey del mambo,quien lo verà ahora cobrando la mitad y habiendolo dejado el presidente en pùblico,como lo que es,no me gusta un pelo.
- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
En la misma sintonía que Soto, tengo también mis reservas sobre la renovación de Barbosa hasta 2015. Espero que aproveche para hacerse una cura de humildad en estas semanas, seguro que le vendría muy bien.
Si yo fuera futbolista y viera jugadores de un nivel similar o incluso superior al mío, en el paro o sin cobrar hace 6 meses, me plantearía si fichar en la UD, donde voy a cobrar, probablemente soy titular y tengo un proyecto para subir. Intentó sondear el mercado, no le salió nada mejor y cayó cuando el presi le apretó.
- EHPDJFrANKy
- Acceso VIP

- Contactar:
Nasshh !!!
Tras escuchar la tensa discución de la radio, y ver las noticias de renovación, me parece bastante bien que Mariano Barbosa se haya quedado en la U.D. Las Palmas.
Solo espero que dadas las circunstancias de término de la última temporada, y luego la rebaja de sueldo y demás historias no influyan ni un ápice en la calidad profesional de éste guardameta. Para mí, una buen noticia.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Tras escuchar la tensa discución de la radio, y ver las noticias de renovación, me parece bastante bien que Mariano Barbosa se haya quedado en la U.D. Las Palmas.
Solo espero que dadas las circunstancias de término de la última temporada, y luego la rebaja de sueldo y demás historias no influyan ni un ápice en la calidad profesional de éste guardameta. Para mí, una buen noticia.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Si ha renovado el Barbosa del primer año y medio, excelente noticia, si lo hizo el de la segunda parte de esta liga, la noticia es pésima.
Cuando está a lo que tiene que estar es un excelente portero.
Cuando está a lo que tiene que estar es un excelente portero.
- Paula.UDLP
- Seguidor fiel

Yo siempre he dicho que es un gran portero pero como siga en la línea de la segunda vuelta de este año mejor que se hubiera ido... pero aún así me parece acertada la renovación. Medudo repaso le pegó Ramirez a base de verdades, por cosas como esta (aunque Ramirez se equivoque muchas veces) me parece un buen presidente el que tenemos.
Vamos Barbosa, implicación y sacrificio.
Vamos Barbosa, implicación y sacrificio.
Sinceramente hay porteros de mejor nivel que se pueden encontrar aunque se tendria que adaptar a la liga como le paso a de gea en el united para conseguir confianza y aun asi puede salirte rana, ademas de que con el sueldo que le ofreceriamos seria muy dificil conseguir un portero mejor k Barbosa
Y sino tenemos a Raul que es un seguro
Y sino tenemos a Raul que es un seguro
Renovo, pero ahora con un entrenador nuevo, que nunca habia estado en Las Palmas, tendran que ganarse todos el puesto, debido a que ahora es otra filosofia, donde no solo tendras que hacer tu labor bien, sino que deberas tener un trato mejor de balon ( y no ser un herner nulo para dar 2 pases) osea igual le quita el puesto por lo Legal.
yo cada dia flipo mas con las cosas que leo, que si JUAMPE el central con mas futuro de canarias (sera en un museo haciendo la estatua, por que con la cintura que tiene y la poca sangre, este juega con el pause puesto constantemente), y que si Raul es el portero titular que tiene futuro... cuando media garada esta apunto del infarto cuando el baló se acercaba por sus proximidades.
Joder yo tambien quiero que salgan futuros ZAMORAS y BEKCKEMBAUERS, pero coño un poco más de rigor, que estos dos en dos años estan jugado en TERCERA.
Joder yo tambien quiero que salgan futuros ZAMORAS y BEKCKEMBAUERS, pero coño un poco más de rigor, que estos dos en dos años estan jugado en TERCERA.
Estas hablando de lLas Palmas no ????? nosea que pienses que estas en el foro del BarcelonaLa Parca escribió:yo cada dia flipo mas con las cosas que leo, que si JUAMPE el central con mas futuro de canarias (sera en un museo haciendo la estatua, por que con la cintura que tiene y la poca sangre, este juega con el pause puesto constantemente), y que si Raul es el portero titular que tiene futuro... cuando media garada esta apunto del infarto cuando el baló se acercaba por sus proximidades.
+ 99999999999999999999999999La Parca escribió:yo cada dia flipo mas con las cosas que leo, que si JUAMPE el central con mas futuro de canarias (sera en un museo haciendo la estatua, por que con la cintura que tiene y la poca sangre, este juega con el pause puesto constantemente), y que si Raul es el portero titular que tiene futuro... cuando media garada esta apunto del infarto cuando el baló se acercaba por sus proximidades.
Espin escribió:+ 99999999999999999999999999La Parca escribió:yo cada dia flipo mas con las cosas que leo, que si JUAMPE el central con mas futuro de canarias (sera en un museo haciendo la estatua, por que con la cintura que tiene y la poca sangre, este juega con el pause puesto constantemente), y que si Raul es el portero titular que tiene futuro... cuando media garada esta apunto del infarto cuando el baló se acercaba por sus proximidades.
Este tipo de comentarios se comentan por si solos. La pena es que algunos que toman decisiones parecen pensar así.
- carloslp
- Juez de la administración concursal

Puff no suelo decir esto pero ni idea, no tienes ni idea.La Parca escribió:yo cada dia flipo mas con las cosas que leo, que si JUAMPE el central con mas futuro de canarias (sera en un museo haciendo la estatua, por que con la cintura que tiene y la poca sangre, este juega con el pause puesto constantemente), y que si Raul es el portero titular que tiene futuro... cuando media garada esta apunto del infarto cuando el baló se acercaba por sus proximidades.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad

Mejor traemos a Herner o Pindados . No es tener rigor o no. Juampe y Raúl a quienes lo hayamos visto en los filiales les hemos visto cosas que no hemos vistos a jugadores que han estado en el primer equipo. A lo mejor no serán los que tu nombras, pero si serán mejores que muchos paquetones que hemos sufrido en sus puestos. Para mi sacar canteranos no es sacar estrellas, es sacar jugadores que cumplan en su puesto, pocas veces nos saldrán jugadores que tengan un nivel sobresaliente, serán los menos (Viera era uno de ellos) pero con los cumplidores serán con los que podamos formar un equipo que aspire a algo si le añadimos unos buenos extras.La Parca escribió:yo cada dia flipo mas con las cosas que leo, que si JUAMPE el central con mas futuro de canarias (sera en un museo haciendo la estatua, por que con la cintura que tiene y la poca sangre, este juega con el pause puesto constantemente), y que si Raul es el portero titular que tiene futuro... cuando media garada esta apunto del infarto cuando el baló se acercaba por sus proximidades.
Saludos.
PD: Dime un central canario con más futuro que Juanpe ¿Sicilia? que llegue a algo o no es otra cosa.
Apostar por lo de aquí es una estupidez, son tan malos que da la casualidad de que este año de los 4 equipos ascendidos, dos de ellos tenían como titulares a porteros canarios, grancanarios y ambos salidos de la cantera de la UD. Los dos juegan en equipos de 1.2 millones de € de presupuesto con lo que difícilmente cobraron mas de 50.000€ o 60.000€, pero da igual. Aquí siempre es mejor menospreciar lo nuestro y engrandecer lo de fuera. Por cosas como esta descarrilan presupuestos que gastan en traer nombres con supuestas garantías que luego no son tales en vez de apostar por lo de casa.NOMASPISTAS escribió:Mejor traemos a Herner o Pindados . No es tener rigor o no. Juampe y Raúl a quienes lo hayamos visto en los filiales les hemos visto cosas que no hemos vistos a jugadores que han estado en el primer equipo. A lo mejor no serán los que tu nombras, pero si serán mejores que muchos paquetones que hemos sufrido en sus puestos. Para mi sacar canteranos no es sacar estrellas, es sacar jugadores que cumplan en su puesto, pocas veces nos saldrán jugadores que tengan un nivel sobresaliente, serán los menos (Viera era uno de ellos) pero con los cumplidores serán con los que podamos formar un equipo que aspire a algo si le añadimos unos buenos extras.La Parca escribió:yo cada dia flipo mas con las cosas que leo, que si JUAMPE el central con mas futuro de canarias (sera en un museo haciendo la estatua, por que con la cintura que tiene y la poca sangre, este juega con el pause puesto constantemente), y que si Raul es el portero titular que tiene futuro... cuando media garada esta apunto del infarto cuando el baló se acercaba por sus proximidades.
Saludos.
PD: Dime un central canario con más futuro que Juanpe ¿Sicilia? que llegue a algo o no es otra cosa.
Yo he visto en Raul un porterazo desde juveniles, es tan buen portero que la UD pagó por que el Viera lo dejase salir, cinco meses después el Madrid preguntó por él después del partido de copa juvenil, en dos meses era titular indiscutible en el filial y en 12 meses segundo portero de la UD. Pero claro es canario, ! me olvidaba !.