Un alcalde español insulta al pueblo canario

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Un alcalde español insulta al pueblo canario

Mensaje por hector_santa »

perreta# escribió:Yo he estado en Grecia y Turquía en otoño, ya no invierno. Y a las siete de la tarde no hay quien este en la calle por el frio que hace, en Grecia y Turquía las terrazas tienen calefactores para que los turistas no se congelen. :lol:
pero grecia y turquia tienen una riqueza cultural y monumental que ya puede estar lloviendo tachas del cielo que la gente ira a esos paises
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Sergio-R »

hector_santa escribió:
perreta# escribió:Yo he estado en Grecia y Turquía en otoño, ya no invierno. Y a las siete de la tarde no hay quien este en la calle por el frio que hace, en Grecia y Turquía las terrazas tienen calefactores para que los turistas no se congelen. :lol:
pero grecia y turquia tienen una riqueza cultural y monumental que ya puede estar lloviendo tachas del cielo que la gente ira a esos paises
Pero no tienen la riqueza climática que tiene Canarias TODO el año.

No sé si has vivido fuera de Canarias, pero la ventaja que tenemos los canarios con eso es impagable. Los europeos suspiran por cogerse un par de semanas de vacaciones en invierno para poder ir a Canarias a librarse de ese infierno aunque sea unos días.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

el turismo que va a egipto por ejemplo no creo que sea el mismo tipo de turismo que viene aqui..

y en lo de las revueltas arabes en canarias ha subido el turismo(sin embargo el empleo sigue igual, los pobres oligarcas canarios explotadores con sus migajas no tendran nada que ver supongo..) gracias a que nos consideran un destino seguro..y eso en gran parte es por UE
Yo he estado en Egipto, lo primero que me dijeron es que no comiera nada por ahí y que bebiese agua embotellada. Lo primero que vi fue mierda en cantidades industriales flotando en el agua cuando entraba a puerto. Había tanta mierda que no se veía el agua :lol:. Por cierto, el 70% del turismo en Canarias está en manos españolas y extranjeras... los canarios apenas controlan un 30% de la actividad turística en Canarias. Lo gracioso es que hablas de una oligarquía que no existe :mrgreen: ¿Eso es para autoconvencerte?
¿Canarias no tiene riqueza cultura y monumental? :lol: En Gran Canaria tenemos una pequeña Capadocia, que los políticos colonialistas no defienda la cultura canaria y nuestro patrimonio, no significa que no tengamos ese patrimonio.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Pero es que yo digo que estamos en la miseria, la cosa es que no veo que la independencia vaya a cambiar esa miseria

mira despues de leer que el sistema capitalista no existe en canarias paso de responderte mas compadre..ahora dices que con la independencia nos quitaremos a esa burguesia jedionda..ayer me decias que la independencia llegara cuando esa burguesia se canse de las migajas...muy veleta te veo yo a ti

destinos cerca de europa con buenas playas en invierno...todo el norte de africa que aparte de poder ofrecer lo mismo que canarias lo ofrece mas barato y puedes ver otras culturas

tu diras lo que quieras pero el intermedio ha hecho videos parecidos de otras regiones y no he visto a la gente de esos lugares tan cabreada como los de aqui..complejo de inferioridad..
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Sergio-R »

hector_santa escribió:Pero es que yo digo que estamos en la miseria, la cosa es que no veo que la independencia vaya a cambiar esa miseria

mira despues de leer que el sistema capitalista no existe en canarias paso de responderte mas compadre..ahora dices que con la independencia nos quitaremos a esa burguesia jedionda..ayer me decias que la independencia llegara cuando esa burguesia se canse de las migajas...muy veleta te veo yo a ti

destinos cerca de europa con buenas playas en invierno...todo el norte de africa que aparte de poder ofrecer lo mismo que canarias lo ofrece mas barato y puedes ver otras culturas

tu diras lo que quieras pero el intermedio ha hecho videos parecidos de otras regiones y no he visto a la gente de esos lugares tan cabreada como los de aqui..complejo de inferioridad..
El norte de África no tiene tan buen tiempo. Algo que se podría comparar con Canarias es la costa sahariana y no tiene nada desarrollado turísticamente. Blanco y en botella.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Bueno si ahora me quieres comparar la riqueza monumental y cultural de canarias con la de Grecia o egipto ya es que la flipo..

pues el 30% de las empresas turisticas no son ninguna migaja..ademas el otro 70%(segun tus datos) lo tiene empresas españolas y extranjeras que a saber que % tienen las de la metropoli de ahi..

bien has estado en egipto y te dieron esas recomendaciones..cuando un turista viene aqui no se le dan ese tipo de recomendaciones porque el turista tiene la seguridad de que al estar en territorio de la union europea los alimentos tienen un control sanitario...eso son puntos que suman a canarias
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Sergio-R »

hector_santa escribió:Bueno si ahora me quieres comparar la riqueza monumental y cultural de canarias con la de Grecia o egipto ya es que la flipo..

pues el 30% de las empresas turisticas no son ninguna migaja..ademas el otro 70%(segun tus datos) lo tiene empresas españolas y extranjeras que a saber que % tienen las de la metropoli de ahi..

bien has estado en egipto y te dieron esas recomendaciones..cuando un turista viene aqui no se le dan ese tipo de recomendaciones porque el turista tiene la seguridad de que al estar en territorio de la union europea los alimentos tienen un control sanitario...eso son puntos que suman a canarias
Lo que es una migaja es que el otro 70% declare los beneficios que saca en Canarias en otro sitio -su sede fiscal- y luego seamos nosotros los mantenidos, subvencionados y más y más...

¿Y por qué no iba a haber controles sanitarios en un supuesto estado independiente? ¿Los productos no serían los mismos que ahora? Es que sacas las cosas de quicio.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Pero es que yo digo que estamos en la miseria, la cosa es que no veo que la independencia vaya a cambiar esa miseria
Puede cambiar si diversificamos la economía y creamos empleos y riquezas.
Mentira, no dije eso, no pongas palabras en mi boca que yo no he dicho, simplemente dije que la burguesía canaria cuando las prebendas coloniales no les sean suficientes lucharan por la independencia, como ha pasado en otros lugares. El desarrollo de Canarias pasa por eliminar las tácticas caciquiles y dar paso a un desarrollo más productivo acorde a nuestro medio.
El norte de África no tiene tan buen tiempo. Algo que se podría comparar con Canarias es la costa sahariana y no tiene nada desarrollado turísticamente. Blanco y en botella.
Pero tienen un clima desértico, 40º a la sombra por el día y heladas por la noche. Canarias tiene temperaturas muy suaves todo el año, ni te asas de calor ni te mueres de frio. Canarias tiene el mejor clima del mundo. 23º de media todo el año. :lol:
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Eso es una gilipollez ¿tienes 15 años? según tú si no somos de la UE no vamos a tener un control sanitario :shock: Suiza no está en la UE y recibe muchos turistas en las temporadas Esquí ¿Suiza no tiene un control sanitario? ¿Realmente crees que sólo los países de la UE tienen control sanitario de los alimentos que consumen?
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

vale se diversifica la economia ok, entonces la solucion de canarias no es la independecia como tu dices sino diversificar la economia..

heladas por la noche lo que hay que leer..tu te crees que en la costa del norte de africa el clima es el mismo que en pleno sahara o que?
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

perreta# escribió:
Eso es una gilipollez ¿tienes 15 años? según tú si no somos de la UE no vamos a tener un control sanitario :shock: Suiza no está en la UE y recibe muchos turistas en las temporadas Esquí ¿Suiza no tiene un control sanitario? ¿Realmente crees que sólo los países de la UE tienen control sanitario de los alimentos que consumen?
Respeta

por supuesto lo que te quiero explicar es que a ojos del turista el hecho de estar en la UE le da una seguridad sobre canarias a la hora de elegirnos como destino
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

hector_santa escribió:vale se diversifica la economia ok, entonces la solucion de canarias no es la independecia como tu dices sino diversificar la economia..

heladas por la noche lo que hay que leer..tu te crees que en la costa del norte de africa el clima es el mismo que en pleno sahara o que?

La solución es la independencia, sin esa independencia es imposible la diversificación económica, porque el actual sistema coloniales impuesto en Canarias, beneficia a España y a sus empresas. Capando el desarrollo de Canarias. Hay que acabar con el REF, liberar los mercados del transporte marítimo de mercancias y dejar de financiar las importaciones. Potenciando nuestro sector primario y agrupando nuestros ahorro en fondos de inversión para invertirlos en proyectos estratégicos para Canarias para crear un sector productivo propio. Con eso crearemos empleos y riquezas, pero para eso hay que cambiar el modelo colonial, por uno de libre mercado.

Tú lo que quieres es cambiar un pieza por otra sin tocar el sistema colonial impuesto por España en Canarias, vamos lo que quieres son distinto perro, pero mismo collar.
por supuesto lo que te quiero explicar es que a ojos del turista el hecho de estar en la UE le da una seguridad sobre canarias a la hora de elegirnos como destino
Seguridad alimentaria la hay en todos los países desarrollados del mundo, Canarias no será menos que nadie.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

O sea para acabar con la miseria, lo que necesita canarias es mas libre mercado por tanto mas capitalismo..cojonudo

que es mas importante el perro o el collar?..
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Sergio-R »

hector_santa escribió:por supuesto lo que te quiero explicar es que a ojos del turista el hecho de estar en la UE le da una seguridad sobre canarias a la hora de elegirnos como destino
Hasta el '86 España no entró en la UE y la gente también venía en masa a Canarias.

La confianza y la seguridad la tienen que ganar los nuevos mercados emergentes no los que ya están asentados, que ya tienen todo eso conseguido.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

O sea para acabar con la miseria, lo que necesita canarias es mas libre mercado por tanto mas capitalismo..cojonudo
Si hay que liberar los mercados para que creen empleos y riquezas. ¿prefiere los monopolios de ahora? Me gusta la socialdemocracia nórdica, ese modelo habría que implantarlo en Canarias adaptando el modelo a nuestra idiosincrasia y a nuestro entorno.
Responder