Pronóstico para la temporada. ¿Qué opináis?
Re: Pronóstico para la temporada. ¿Qué opináis?
Coincido plenamente en la afirmaciones de Pelotero, de que Barbosa es un portero malo, malísimo para mi. Uno de los culpables de no engancharnos ala promoción la temporada pasada... Prueba de ello, que se queda este año aqui con rebaja de sueldo...
- carloslp
- Juez de la administración concursal

Yo estoy ilusionado, con eso me basta.
La culpa la tiene el entrenador y fue en 1 detalle, que es un tio que le da el minuto 70 o 80 con 1 cambio o nunguno casi y eso es de aliniador, mas que de entrenador me parece.
Osea sabe hacer las aliniaciones y le falta valor para jugarsela con los cambios antes del 60!
Osea sabe hacer las aliniaciones y le falta valor para jugarsela con los cambios antes del 60!
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Y los puntos que salvó estas dos temporadas sobre todo la anterior, de esos nadie se acuerda NO?Pacocr escribió:Coincido plenamente en la afirmaciones de Pelotero, de que Barbosa es un portero malo, malísimo para mi. Uno de los culpables de no engancharnos ala promoción la temporada pasada... Prueba de ello, que se queda este año aqui con rebaja de sueldo...
Enga. Barbosa es lo peor de la categoría.
Pronóstico para la temporada. ¿Qué opináis?
Entonces según tú, momo es malisimo porque tambien se ha rebajado el sueldo... Has patinado y de que manera con tu prueba.Pacocr escribió:Coincido plenamente en la afirmaciones de Pelotero, de que Barbosa es un portero malo, malísimo para mi. Uno de los culpables de no engancharnos ala promoción la temporada pasada... Prueba de ello, que se queda este año aqui con rebaja de sueldo...
Cualquier excusa es buena para estar en contra de Barbosa.
- Chewy
- Directivo de la entidad

Espero que el equipo gane, juegue bien si se puede... y si con eso se logra ilusionar a la grada bienvenido sea.