Sorteo del Calendario de Liga 2012/13

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Sorteo del Calendario de Liga 2012/13

Mensaje por AnSiTe »

Renaldo escribió:El Racing no va a ser aspirante al ascenso, estan muy arruinados usaran la cantera y poco mas
Pues a estas alturas de la temporada podrían tratarse del próximo tenerife, ya que con todos los problemas deportivos y económicos que atraviesan no sería de extrañar que encadenaran dos descensos consecutivos.

De todas maneras, sigue siendo un exprimera y no caben confianzas con los santanderinos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Lo peor del calendario para nuestra U.D. seràn las altas temperaturas en los Pajaritos (de los cojones),nada menos que el 6 de Enero,como para ir con Bermudas y cholas.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Total, vayamos en la época en que vayamos siempre perdemos... :lol:
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Va a tener que apurar mucho Unzúe con su Racing. Según he podido leer, sólo cuentan con 9 jugadores y SEIS son subidos del filial. Dios santo como está el fútbol. A la par del país; todo para dos ricos y los demás a pasar penurias.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

A poder que pueda...

02/12/2012 Sporting de Gijon - UD Las Palmas

ALLA VAMOS!!
Aenarion
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Aenarion »

Kokealca escribió:Total, vayamos en la época en que vayamos siempre perdemos... :lol:

Jajajajjaa
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Alma amarilla escribió:A poder que pueda...

02/12/2012 Sporting de Gijon - UD Las Palmas

ALLA VAMOS!!
Bufff una de mis grandes ilusiones. Espero poder estar en El Molinón.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Yo espero estar en Huelva y en Córdoba.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Antonio Longás (Nástic Tarragona) y Gai Assulin (Manchester City) nuevas incorporaciones del Racing de Santander.

Para que luego alguno diga que no es rival y blablabla... si estos son los primeros a ver con que continúan ahora..

Menos mal que somos los primeros que los pillamos fuera y con suerte no andan adaptados y muy rodados, pero como continúen fichando así...
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

Canarion87 escribió:Antonio Longás (Nástic Tarragona) y Gai Assulin (Manchester City) nuevas incorporaciones del Racing de Santander.

Para que luego alguno diga que no es rival y blablabla... si estos son los primeros a ver con que continúan ahora..

Menos mal que somos los primeros que los pillamos fuera y con suerte no andan adaptados y muy rodados, pero como continúen fichando así...
+999999999999
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Qué grande la directiva del Racing... siguen de poderosos a pesar de estar en concursal (y la jueza permitiéndolo). A Longás lo quería media Segunda, y Assulin tiene un caché bastante considerable, así que baratos no les habrán salido.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Estoy ahora mismo en Santander pasando unos días de vacaciones, leo el periodico a diario y este equipo está muerto. Ahora mismo no tienen jugadores, creo que con contrato solo disponían de 6. Por lo visto están esperando para pillar descartes de filiales de primera.
Hablas con la gente y andan todos muy desanimados, asi que en pleno agosto y con la gente dándole la espalda al equipo nos vamos a encontrar los campos d´sport con cero ambiente. Un equipo ideal para iniciar el campeonato puntuando.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

dosreis escribió:Estoy ahora mismo en Santander pasando unos días de vacaciones, leo el periodico a diario y este equipo está muerto. Ahora mismo no tienen jugadores, creo que con contrato solo disponían de 6. Por lo visto están esperando para pillar descartes de filiales de primera.
Hablas con la gente y andan todos muy desanimados, asi que en pleno agosto y con la gente dándole la espalda al equipo nos vamos a encontrar los campos d´sport con cero ambiente. Un equipo ideal para iniciar el campeonato puntuando.
Pues yo hasta ayer podría opinar igual cuando me pase por el foro del Racing, que no sabia nada de como estaban las cosas y me entro curiosidad...

Pero hoy ya es todo lo contrario, con estos fichajes y con los que esperan confirmar en breve están cambiando radicalmente los ánimos...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Y compran una de las plazas vacantes en 2ªB?chiquita caradura.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Mi idea era ir a Santander y Barcelona. Ya tengo los billetes para Barcelona pero el viaje a Santander es caro y tan pronto me pilla sin tiempo para ahorrar, asi que salvo que salga alguna oferta no ire.

Tambien queria ir a Madrid pero por lo que he leido es un coñazo llegar en transporte publico al Alfredo di Stefano y alquilar un coche para un fin de semana ya se dispara el precio.

De momento a Barcelona del 28/09 al 1/10
Responder