Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Renaldo escribió:El Racing no va a ser aspirante al ascenso, estan muy arruinados usaran la cantera y poco mas
Pues a estas alturas de la temporada podrían tratarse del próximo tenerife, ya que con todos los problemas deportivos y económicos que atraviesan no sería de extrañar que encadenaran dos descensos consecutivos.
De todas maneras, sigue siendo un exprimera y no caben confianzas con los santanderinos.
Lo peor del calendario para nuestra U.D. seràn las altas temperaturas en los Pajaritos (de los cojones),nada menos que el 6 de Enero,como para ir con Bermudas y cholas.
Va a tener que apurar mucho Unzúe con su Racing. Según he podido leer, sólo cuentan con 9 jugadores y SEIS son subidos del filial. Dios santo como está el fútbol. A la par del país; todo para dos ricos y los demás a pasar penurias.
Qué grande la directiva del Racing... siguen de poderosos a pesar de estar en concursal (y la jueza permitiéndolo). A Longás lo quería media Segunda, y Assulin tiene un caché bastante considerable, así que baratos no les habrán salido.
Estoy ahora mismo en Santander pasando unos días de vacaciones, leo el periodico a diario y este equipo está muerto. Ahora mismo no tienen jugadores, creo que con contrato solo disponían de 6. Por lo visto están esperando para pillar descartes de filiales de primera.
Hablas con la gente y andan todos muy desanimados, asi que en pleno agosto y con la gente dándole la espalda al equipo nos vamos a encontrar los campos d´sport con cero ambiente. Un equipo ideal para iniciar el campeonato puntuando.
dosreis escribió:Estoy ahora mismo en Santander pasando unos días de vacaciones, leo el periodico a diario y este equipo está muerto. Ahora mismo no tienen jugadores, creo que con contrato solo disponían de 6. Por lo visto están esperando para pillar descartes de filiales de primera.
Hablas con la gente y andan todos muy desanimados, asi que en pleno agosto y con la gente dándole la espalda al equipo nos vamos a encontrar los campos d´sport con cero ambiente. Un equipo ideal para iniciar el campeonato puntuando.
Pues yo hasta ayer podría opinar igual cuando me pase por el foro del Racing, que no sabia nada de como estaban las cosas y me entro curiosidad...
Pero hoy ya es todo lo contrario, con estos fichajes y con los que esperan confirmar en breve están cambiando radicalmente los ánimos...
Mi idea era ir a Santander y Barcelona. Ya tengo los billetes para Barcelona pero el viaje a Santander es caro y tan pronto me pilla sin tiempo para ahorrar, asi que salvo que salga alguna oferta no ire.
Tambien queria ir a Madrid pero por lo que he leido es un coñazo llegar en transporte publico al Alfredo di Stefano y alquilar un coche para un fin de semana ya se dispara el precio.