Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca escribió:Hombre, supongo que Francis Matas se refiere a que sabe algo porque ha hablado con alguien del club y le habrán dicho que ni de coña, que es demasiado caro. Es muy diferente a dar su opinión.
Le pregunté para aclararlo, por si acaso.
Barrilete Cómico @Kokealca
@fsureste ¿opinión tuya (la cual comparto), o tienes información privilegiada de que no va a venir porque es muy caro?
Si, en algún lado se decia que la campaña de abonados iba bien y que podia caer uno. Pero la verdad que creo que hoy no cae ninguno y en la semana tampoco (ojala me equivoque y caiga 1 que ganas de saber 1 de los delanteros tengo ya)
En la línea de todos jugador muy bueno e interesante que viniera pero seguro que tendrá ofertas de otros equipos y pagandole más dudo mucho de que venga.
jornada de f5 hoy.....si llega geijo.....aspiraremos a todo...y la otra plaza de delantero centro la ocuparía con alguno de los pibes de la cantera quizas cristian herrera...y para la parte de atras buscaría a algún jugador de segunda b, joven, estilo cejudo...desconocidos baratos y con proyección.
En los dos años de cesión al Granada, Udinese ha pagado gran parte de la ficha, pero ahora no está dispuesto a asumir tanto porcentaje y ahí radica el problema.
En los dos años de cesión al Granada, Udinese ha pagado gran parte de la ficha, pero ahora no está dispuesto a asumir tanto porcentaje y ahí radica el problema.