Fichaje para HOY miercoles

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD

Re: Fichaje para HOY miercoles

Mensaje por sir mafa »

loko x la ud escribió:Hoy se hara oficial el tercer fichaje de la UD,atentos al foro,o a la radio.
si señor, a la primera, que aprenda francis "metralleta" Matas, y el tio tiene tanta cara que en twitter dice:
Francis Matas ‏@fsureste El de la Bundesliga coño no me equivoque menos mal...del Hamburgo.
Cuando el muy caradura se harto de decir que era un mediocampista de la bunsdeliga
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: eres un crass
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

La verdad tengo ganas de ver en accion a los 2 fichajes a ver que tal se adaptan al futbol español... y bueno si el de dicembre vale la pena no importa esperar y tirar con herrera los 3 meses y medio que son casi.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

Francis mata reconocio que la chica de los contratos le dijo que hoy se anunciaban los fichajes, no hizo nada del otro mundo para acertar
loko x la ud
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por loko x la ud »

-JONIALI- escribió:Ahora me voy a creer yo a un "loko"... :mrgreen:
Muy gracioso :lol:
soto y fernandez escribió:Pues "chapeau" para el compañero que abrio el post y para Francis Mata mas de lo mismo,como para jugar a la primitiva con el y que encima ponga los numeros,una joya.
sir mafa escribió:
loko x la ud escribió:Hoy se hara oficial el tercer fichaje de la UD,atentos al foro,o a la radio.
si señor, a la primera, que aprenda francis "metralleta" Matas, y el tio tiene tanta cara que en twitter dice:
Francis Matas ‏@fsureste El de la Bundesliga coño no me equivoque menos mal...del Hamburgo.
Cuando el muy caradura se harto de decir que era un mediocampista de la bunsdeliga
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: eres un crass
Muchas gracias compis :plas: :D
Kokealca escribió:Espero que sepas editar el título del post. Lo digo para que vayas modificando el día de la semana según vaya pasando el tiempo.

Un saludo.
:ronaldo: A mamasla :ronaldo:
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Edad¿
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

loko x la ud escribió: :ronaldo: A mamasla :ronaldo:
¿A mamasla? Yo que tenía pensado felicitarte por la potra que te pegaste, y me vienes con esta grosería.

Soy el primero que se alegra de que ya hayan llegado, pero bueno, hay clase de gente y gente con clase.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Felicitaciones, la Asociación de Foreros de Gran Canaria le hará entrega de un pin con el logo del Pepe Chiringo por haber adelantado el día del fichaje.
Pase a recogerlo a la sede de la Asociación.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

No te preocupes Koke..ya ha dejado una o dos perlas igual en alguno de los mensajes que ha puesto....preveo tarjetas azules por doquier (y no..no me lo ha augurado Francis Mata :D :D )
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Un aplauso le vamos a dar!! :mrgreen: :plas: sis bobada lo de acertar el dia....
Responder