Por un momento miren esta foto y piensen en todo lo que hemos tenido que pasar para ver un equipo como este, en el que solo 6 de ellos no son canarios (todos grancanarios menos el majorero Borja Vera)
Mucho orgullo.
Yo tambien lo pienso,si a dani lo usa unicamente de lateral creo que cederan a Borja,otra cosa es que use a Dani en otras posiciones,pero creo que lo va a poner unicamente de lateral.isletero22 escribió:Soy el único que piensa que si Lobera sigue usando a Dani Castellano de lateral y a Corrales como segundo, Borja va a salir cedido ?
Yo pienso que el que menos le convence es Corrales, pero claro igual cede a Borja por juventud y no darle un año en el banquillopapayo escribió:Yo tambien lo pienso,si a dani lo usa unicamente de lateral creo que cederan a Borja,otra cosa es que use a Dani en otras posiciones,pero creo que lo va a poner unicamente de lateral.isletero22 escribió:Soy el único que piensa que si Lobera sigue usando a Dani Castellano de lateral y a Corrales como segundo, Borja va a salir cedido ?
soto y fernandez escribió:Està claro Borja debe ir a un 2ª B y foguearse y lo mismo Hernàn y hablando de otra cosa la lesiòn de Javi Castellano lo està dejando practicamente sin pretemporada,empezaremos la liga con Deivid en ese puesto y Juanpe y Murillo peleando por un puesto de central acompañando al Capi.
Que no le hayan dado dorsal quedando el 3 libre es lo que me hace pensar que lo van a mandar cedido seguro visto la apuesta de Lobera por Dani Castellano.Duardo85 escribió:Yo pienso que el que menos le convence es Corrales, pero claro igual cede a Borja por juventud y no darle un año en el banquillopapayo escribió:Yo tambien lo pienso,si a dani lo usa unicamente de lateral creo que cederan a Borja,otra cosa es que use a Dani en otras posiciones,pero creo que lo va a poner unicamente de lateral.isletero22 escribió:Soy el único que piensa que si Lobera sigue usando a Dani Castellano de lateral y a Corrales como segundo, Borja va a salir cedido ?