Post de la la alineación 2012/2013

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Post de la la alineación 2012/2013

Mensaje por Luko46 »

Imagen

Por un momento miren esta foto y piensen en todo lo que hemos tenido que pasar para ver un equipo como este, en el que solo 6 de ellos no son canarios (todos grancanarios menos el majorero Borja Vera)

Mucho orgullo.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Soy el único que piensa que si Lobera sigue usando a Dani Castellano de lateral y a Corrales como segundo, Borja va a salir cedido ?
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

isletero22 escribió:Soy el único que piensa que si Lobera sigue usando a Dani Castellano de lateral y a Corrales como segundo, Borja va a salir cedido ?
Yo tambien lo pienso,si a dani lo usa unicamente de lateral creo que cederan a Borja,otra cosa es que use a Dani en otras posiciones,pero creo que lo va a poner unicamente de lateral.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Lo encontraria hasta logico. Si ya tienes a Corrales y Dani Castellano, para que vamos a tener otro. No entendia que tuvieramos a Pignol, Aythami y David Simon en la otra banda, tampoco entiendo como vamos a tener 3 laterales izquierdo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Està claro Borja debe ir a un 2ª B y foguearse y lo mismo Hernàn y hablando de otra cosa la lesiòn de Javi Castellano lo està dejando practicamente sin pretemporada,empezaremos la liga con Deivid en ese puesto y Juanpe y Murillo peleando por un puesto de central acompañando al Capi.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

papayo escribió:
isletero22 escribió:Soy el único que piensa que si Lobera sigue usando a Dani Castellano de lateral y a Corrales como segundo, Borja va a salir cedido ?
Yo tambien lo pienso,si a dani lo usa unicamente de lateral creo que cederan a Borja,otra cosa es que use a Dani en otras posiciones,pero creo que lo va a poner unicamente de lateral.
Yo pienso que el que menos le convence es Corrales, pero claro igual cede a Borja por juventud y no darle un año en el banquillo
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

soto y fernandez escribió:Està claro Borja debe ir a un 2ª B y foguearse y lo mismo Hernàn y hablando de otra cosa la lesiòn de Javi Castellano lo està dejando practicamente sin pretemporada,empezaremos la liga con Deivid en ese puesto y Juanpe y Murillo peleando por un puesto de central acompañando al Capi.

Me parece muy preocupante lo de Javi Castellano, la temporada pasada fue insustituible y me parecería una baja muy importante para el comienzo de temporada, por otra parte Deivi tiene buenos conceptos defensivos y no es malo con el balón en los pies pero creo q en esa posición se necesita algo más de velocidad para realizar todas las coberturas q además con este sistema se acrecentaran.

Por otra parte lo de las lesiones en este equipo es algo q al igual q el mal estado del cesped al comienzo de cada temporada no cambia nunca, las lesiones se alargan, la temporada pasada con David Garcia durante la pretemporada q comentaron q sería un mes y acabo estando 2 meses y pico y esta temporada Javi Castellano va por el mismo camino, encima con dos jugadores de gran importancia para el equipo en la faceta defensiva q ya de por si a sido nuestro punto débil desde hace años.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Atlante,volveriamos al consabido tema de si hacia falta ò no un mediovolante,pero de todos modos Deivid en ese puesto se desenvuelve bastante bien,otra cosa es que se lesione el Moco,se puede probar con Sergio como jugaba en el filial,y està Vicente que no acaba de romper,a Hernàn lo veo un escalòn por debajo y irse cedido a jugar un monton de partidos le vendria bien.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Duardo85 escribió:
papayo escribió:
Yo pienso que el que menos le convence es Corrales, pero claro igual cede a Borja por juventud y no darle un año en el banquillo
Que no le hayan dado dorsal quedando el 3 libre es lo que me hace pensar que lo van a mandar cedido seguro visto la apuesta de Lobera por Dani Castellano.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Alguien sabe cuantas fichas quedarían libres si Borja sale cedido ? Suponiendo que a Christian Herrera se le de ficha y se traiga otro punta. Me gustaría que un mediapunta tuviese ficha, ya sea Tyronne o Artiles .
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Alguien sabe cuantas fichas quedarían libres si Borja sale cedido ? Suponiendo que a Christian Herrera se le de ficha y se traiga otro punta. Me gustaría que un mediapunta tuviese ficha, ya sea Tyronne o Artiles .
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

No he visto lo suficiente a Tyronne, pero Artiles DEBE estar en el primer equipo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Artiles un año mas en 3ª es un paso atràs y casi perder un año,si no va a estar con los grandes y teniendo minutos,que vaya cedido a un 2ªB a "foguetiarse"
amarilloensuecia
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por amarilloensuecia »

A mi lo que me extraña es lo de javi castellano que con la lesion al final va a acabar jugando deivid ahi y yo por lo menos no lo veo bien... con el temporadon que se pego el año pasado... pero bueno que vamos a hacer.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Imagen

A día de hoy ésta sería la mía, con la duda en el lateral izquierdo . No quiero ver a Pignol ni en pintura y a Vicente Gómez, solo de mediocentro defensivo, no en otras labores en las que flojea bastante .
Responder