Los que más pidieron a Bankia

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Los que más pidieron a Bankia

Mensaje por hector_santa »

Tony_lp escribió:
hector_santa escribió:Pero es que los bancos no estan politizados, bankia tenia algunos politicos porque RATO cuando cajamadrid(donde estaban los politicos segun su representacion en el parlamento de madrid) se unio con otros bancos decidio seguir con el mismo consejo de administracion..pero esos tios ya no estaban ahi por ser de x partido estaban ahi porque RATO decidio contar con ellos
El ejemplo que le acabo de poner a soycarlos, en la caja de Canarias los consejeros de administración eran puestos por CC, Roman Rodriguez lo era no hace mucho y así en muchísimas cajas de todos los colores.
claro porque las cajas tenian control de las comunidades yo lo veo perfecto el estado debe intervenir en la economia aunque esto sea una miniintervencion...eso si los partidos deben poner a gente con conocimientos economicos no a cualquiera en eso estoy de acuerdo
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Re: Los que más pidieron a Bankia

Mensaje por Tony_lp »

soycarlo15 escribió:
Y para que estaba rato?? el maximo responsable del banco??? para ir cobrar e irse a casa??? si ves esas irregularidades no deberia de ser el el primero en saltar si los de abajo no lo hacen??

Y rato, de que partido es?? si no salto el porque fue?? me vas a decir ahora como la princesa que no se daba cuenta de lo que firmaba... xDDD

Humo...
Por eso mismo yo te firmo lo que sea pero a cambio tu te estas cayado y consientes con lo que yo haga, corruptos todos
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

hector_santa escribió:
Tony_lp escribió:
hector_santa escribió:Pero es que los bancos no estan politizados, bankia tenia algunos politicos porque RATO cuando cajamadrid(donde estaban los politicos segun su representacion en el parlamento de madrid) se unio con otros bancos decidio seguir con el mismo consejo de administracion..pero esos tios ya no estaban ahi por ser de x partido estaban ahi porque RATO decidio contar con ellos
El ejemplo que le acabo de poner a soycarlos, en la caja de Canarias los consejeros de administración eran puestos por CC, Roman Rodriguez lo era no hace mucho y así en muchísimas cajas de todos los colores.
claro porque las cajas tenian control de las comunidades yo lo veo perfecto el estado debe intervenir en la economia aunque esto sea una miniintervencion...eso si los partidos deben poner a gente con conocimientos economicos no a cualquiera en eso estoy de acuerdo
Yo en ese aspecto lo veo diferente, el Estado debe poner las bases económicas y no intervenir más nada que sean los bancos los que compitan y ellos mismo se regulen, porque seria injusto por ejemplo con el caso de bankia todos aquellos bancos que cumplieron y que no corrieron riesgos ven como Bankia al tener políticos y demás es intervenida y a pesar de no cumplir con los deberes sigue adelante, a los demás bancos se les queda cara de tontos.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

a bankia no se le intervenio por "tener politicos"(cosa que no es cierta como ya he explicado mas arriba) se le interno porque estaba hecha un cristo..

si hubiese sido el Santander o el BBVA se le hubiese rescatado igualmente no te quepa duda..
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

hector_santa escribió:a bankia no se le intervenio por "tener politicos"(cosa que no es cierta como ya he explicado mas arriba) se le interno porque estaba hecha un cristo..

si hubiese sido el Santander o el BBVA se le hubiese rescatado igualmente no te quepa duda..
no se yo eh! me gustaría saber que hubiera pasado si hubiera sido BBVA o el Santander pero bueno mira la noticia esta a ver si están politizadas o no.

Las cajas que integran Bankia tienen un político por cada 50 trabajadores

http://www.eleconomista.es/empresas-fin ... ores-.html
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

No se la fiabilidad que tiene ese articulo, pero vamos si es asi me parece una barbaridad pero eso no implica que no tenga que haber ningun cargo politico en las cajas

que no se hubiese intervenido?..vamoas a ver si el Estado trabaja para estos tipos....tu te crees que botin y el fernandez este del BBVA no mandan mas que Rajoy aqui? jaja

un ejemplo de quien manda en este pais:

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampl ... -santander
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

hector_santa escribió:No se la fiabilidad que tiene ese articulo, pero vamos si es asi me parece una barbaridad pero eso no implica que no tenga que haber ningun cargo politico en las cajas

que no se hubiese intervenido?..vamoas a ver si el Estado trabaja para estos tipos....tu te crees que botin y el fernandez este del BBVA no mandan mas que Rajoy aqui? jaja

+1!

Yo creo que si hubiera sido el BBVA o el santander no se hubiera rescatado el banco tan rapido como lo fue con bankia, que lo hubieran hecho también? no lo dudo que lo hubieran hecho, pero tan rápido...

Lo que si me jode de bankia es que aun no hayan hecho ninguna investigación exhaustiva sobre ese gran fraude. El que haya robado a la carcel, y a devolver hasta el ultimo centimo, sino, no sales de la carcel hasta que lo hagas...

Llevamos unos años que el ladron cumple un poquito de pena pero nadie devuelve el dinero ni se le pide...
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

soycarlo15 escribió:
hector_santa escribió:No se la fiabilidad que tiene ese articulo, pero vamos si es asi me parece una barbaridad pero eso no implica que no tenga que haber ningun cargo politico en las cajas

+1!

Yo creo que si hubiera sido el BBVA o el santander no se hubiera rescatado el banco tan rapido como lo fue con bankia, que lo hubieran hecho también? no lo dudo que lo hubieran hecho, pero tan rápido...

Lo que si me jode de bankia es que aun no hayan hecho ninguna investigación exhaustiva sobre ese gran fraude. El que haya robado a la carcel, y a devolver hasta el ultimo centimo, sino, no sales de la carcel hasta que lo hagas...

Llevamos unos años que el ladron cumple un poquito de pena pero nadie devuelve el dinero ni se le pide...

En el caso de la CAM se pide a los imputados 25,8 millones de fianza

http://www.expansion.com/agencia/efe/20 ... 88058.html
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Y cuanto han robado??

Porque si han robado 50 millones... me pareceria de risa...

Si roban 50 millones, la pena deberia de ser el montante total mas 15% en intereses y demas... en 2-3 juicios asi ya no sale rentable robar...

Como esta ahora... no es rentable, es lo siguiente...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder