Partido de presentación Precios
- superantichicha
- Acceso VIP
Re: Partido de presentación Precios
no me parecen tan caras y lo dice uno que no va a poder ir por el tema economico. el año pasado era mas caras las entradas y fueron 7500 casi.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Yo los veo bien.
ABONENSE CARAJO!!
Se les dá entradas baratas para este derby...sale un partido como el culo y hasta perdemos...y no solo no vuelven al estadio sino que ponen a la UD de equipillo de barrio para arriba..... el que quiera celeste que le cueste.
Quien no pueda pagar 10 euros..que lo vea por la tele con un paquete pipas y tumbado en el sofá.
ABONENSE CARAJO!!
Se les dá entradas baratas para este derby...sale un partido como el culo y hasta perdemos...y no solo no vuelven al estadio sino que ponen a la UD de equipillo de barrio para arriba..... el que quiera celeste que le cueste.
Quien no pueda pagar 10 euros..que lo vea por la tele con un paquete pipas y tumbado en el sofá.
- amarilloensuecia
- ¡Arriba d´ ellos!
Los precios están bien, además es de entender que tampoco quieran perder mucho dinero, sino ganar algo, no los pusieron muy altos, así que todo el mundo al estadio
- piopiocanariona
- Habitual
Yo entro gratuito por el abono pero no los veo tan bien de cara al no socio si pretenden que vaya gente para captar algun adepto. Pagará diez euros el que vaya solito pero... si encima te quieres llevar a los niños ya como minimo 18 y eso si tienes uno
. Conclusión creo que veremos una entrada de abonados y poquito mas je je. Saludos.

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Todo gratis y que traigan a Angel,a Geijo y a Del Piero y el sueldo de Macky que se lo saque el,vendiendo gafas y relojes.
Vaya tela, 10 € es lo mínimo que te dejas en un cine entre roscas y entrada, también por persona ... 10€ es el coste de ir y volver de tu pueblo a LP en guagua ahora mismo a nada que vivas por debajo de Telde o por arriba de Arucas, 10€ te los pules en cualquier menú de restaurante con bebida o, como bien apuntan por ahí, en 2 o 3 copas de cualquier marcha absurda .... mucha gente por lo que se ve quiere el fútbol gratis y encima que se le gane al Real Madrid y todo. Gente, el derbi se televisa, no se añurguen tanto por el precio 
Y si hay quejas por un partido contra los chichas, qué será cuando empiecen a sufrir los 15-20€ de un partido normal al que sólo van para pitar un rato .... la cosa es quejarnos. Y siento mucho ser brusco, habrá gente cuya queja sea válida, pero en gran parte la gente lo que hace es quejarse por la queja.

Y si hay quejas por un partido contra los chichas, qué será cuando empiecen a sufrir los 15-20€ de un partido normal al que sólo van para pitar un rato .... la cosa es quejarnos. Y siento mucho ser brusco, habrá gente cuya queja sea válida, pero en gran parte la gente lo que hace es quejarse por la queja.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
No digáis eso del cine porque es demagogia barata 

Pero tanto les cuesta en entender que no todo es la UD, qué existe vida mas allá de la UD... Los que prefieran ir al cine porque prefieren verse una película a pagar por un partido intrascendente ese dinero, que lo pague. Aquí lo que vale es la satisfacción que le reporte cada cosa. Y, por cierto, hasta en el cine están habiendo descuentos en verano...-JONIALI- escribió:No digáis eso del cine porque es demagogia barata
Que manía con meter a todos en el mismo saco...
Y es mi opinión y la sigo manteniendo. Los 10€ debería ser como máximo lo que habría que pagar en sur para este partido, y lo de 8€ por niños me parece una salvajada para un partido de pretemporada, que no deja de ser un entrenamiento más. Si no miramos de manera individual y miramos por familia, la entrada sale cara para un partido con poquita sustancia.
Y como toda opinión, solo espero que sea respetada aunque "Joniali" parece ser que no entiende ese concepto.
Saludos.
P.D. Y si, sigo pensando que hacer esas comparaciones es ser demagogo.

Por eso mismo, nadie obliga a nadie a ir al estadio.Kanarion escribió:Pero tanto les cuesta en entender que no todo es la UD, qué existe vida mas allá de la UD... Los que prefieran ir al cine porque prefieren verse una película a pagar por un partido intrascendente ese dinero, que lo pague. Aquí lo que vale es la satisfacción que le reporte cada cosa. Y, por cierto, hasta en el cine están habiendo descuentos en verano...-JONIALI- escribió:No digáis eso del cine porque es demagogia barata
Hay que meterse en la cabeza que el fútbol es ocio, y Las Palmas una empresa que busca beneficios, quien quiera ir al estadio que pague y punto pero lo que esta claro es que no te van a dejar la entrada regalada para hacer llamamiento a la gente. Quién es aficionado a Las Palmas le da igual pagar 10€.
La gente sale a los pinchos en Vegueta, les clavan 1€ por una cagada de pincho con pan duro y no veo a la gente quejándose de lo caros que son, o salen de marcha y les clavan de 3 a 5€ por cada copa y los pagan con gusto.
Pero te pregunto, se podrá opinar ¿no? El debate no es si se está obligado a asistir o no, el debate está en si realmente estos deben ser los precios para un partido de pretemporada en pleno verano, en un partido que no deja de ser un entrenamiento más y en plena campaña de abonados pudiendo atraer, por raro o contradictorio que parezca, a alguien nuevo. Pues por eso no los veo del todo acertados.Maleante1 escribió:Por eso mismo, nadie obliga a nadie a ir al estadio.Kanarion escribió:Pero tanto les cuesta en entender que no todo es la UD, qué existe vida mas allá de la UD... Los que prefieran ir al cine porque prefieren verse una película a pagar por un partido intrascendente ese dinero, que lo pague. Aquí lo que vale es la satisfacción que le reporte cada cosa. Y, por cierto, hasta en el cine están habiendo descuentos en verano...-JONIALI- escribió:No digáis eso del cine porque es demagogia barata
Hay que meterse en la cabeza que el fútbol es ocio, y Las Palmas una empresa que busca beneficios, quien quiera ir al estadio que pague y punto pero lo que esta claro es que no te van a dejar la entrada regalada para hacer llamamiento a la gente. Quién es aficionado a Las Palmas le da igual pagar 10€.
La gente sale a los pinchos en Vegueta, les clavan 1€ por una cagada de pincho con pan duro y no veo a la gente quejándose de lo caros que son, o salen de marcha y les clavan de 3 a 5€ por cada copa y los pagan con gusto.
Me hablas de "la gente", ¿pero por qué los englobas a todos? Mucha de esa "gente", a lo mejor, ni les gusta el fútbol o tendrá unas preferencias antes que la UD, lo que no excluye para opinar y poder decir que estos precios puedan parecer caros, es algo que no veo incompatible. Todo dependerá del valor que cada uno de a las cosas y según en que circunstancias. Por eso, en base a esto último, creo que las circunstancias para este partido, a mi modo de ver, invitaban a bajar los precios algo más de lo que se ha hecho. Pero bueno, quizás sea una apreciación errónea la mía.
Saludos.
Las entradas no son caras, la verdad es que en este tema no hay ningun tipo de debate posible
¿Pero realmente te parece caro 10€ para ver la presentación del equipo?
8€ para jóvenes, desempleados y demás...
Para mí que no trabajo, me parece un precio ridículo.
8€ para jóvenes, desempleados y demás...
Para mí que no trabajo, me parece un precio ridículo.
-
- Presidente del Club
Por lo tanto el que no va al partido es porque no quiere. Nadie obliga a nadie a ir al estadio, pero tampoco nadie puede obligar al club a poner las entradas regaladas porque ni siquiera es un beneficio para los abonados, que entran gratis.Kanarion escribió:Pero tanto les cuesta en entender que no todo es la UD, qué existe vida mas allá de la UD... Los que prefieran ir al cine porque prefieren verse una película a pagar por un partido intrascendente ese dinero, que lo pague. Aquí lo que vale es la satisfacción que le reporte cada cosa. Y, por cierto, hasta en el cine están habiendo descuentos en verano...-JONIALI- escribió:No digáis eso del cine porque es demagogia barata
Que manía con meter a todos en el mismo saco...
Y es mi opinión y la sigo manteniendo. Los 10€ debería ser como máximo lo que habría que pagar en sur para este partido, y lo de 8€ por niños me parece una salvajada para un partido de pretemporada, que no deja de ser un entrenamiento más. Si no miramos de manera individual y miramos por familia, la entrada sale cara para un partido con poquita sustancia.
Y como toda opinión, solo espero que sea respetada aunque "Joniali" parece ser que no entiende ese concepto.
Saludos.
P.D. Y si, sigo pensando que hacer esas comparaciones es ser demagogo.
La UD se debe a sus abonados. Claro que será adecuado poner las entradas más baratas para captar mayor número de gente. 15 euros me habría parecido caro, pero 10 euros no, es un precio razonable. Mucha gente cree que el precio ideal para el abono es 80 euros, y para la entrada 7 euros. La cuestión es, ¿qué vale cada cosa? y luego ¿en la tabla de cosas importantes para cada uno, en que puesto está la UD?.
Concierto Summer Festival, 12.000 personas y las entradas a 60€. Tan demagogo es decir que el cine cuesta dinero como decir "la crisis y el paro", cuando ves estas cosas, 60 euros por un concierto, ya pasó con Bruce Springteen.
Yo no critico el precio, sino el planteamiento del club. Este año ha vuelto la ilusión a muchos aficionados, y se nota que la gente tiene ganas de disfrutar con su equipo. Como dice el anuncio de la campaña: "con poquito que nos den" nos ilusionamos.
Por eso creo que era el momento de aflojar la tuerca, poner precios razonablemente baratos (tampoco gratis), y tratar de atraer al aficionado indeciso. Un buen partido, con los jugadores dándolo todo en el campo, podría significar 500 abonados mas. Después si quieren revientan a los que no se abonen durante la temporada en los partidos clave.
Pero en lugar de eso,se prefiere hacer caja con los pocos que vayan. Planteamiento erróneo, a mi entender.
Saludos.
-- Sent from my Palm Pre using Forums
Por eso creo que era el momento de aflojar la tuerca, poner precios razonablemente baratos (tampoco gratis), y tratar de atraer al aficionado indeciso. Un buen partido, con los jugadores dándolo todo en el campo, podría significar 500 abonados mas. Después si quieren revientan a los que no se abonen durante la temporada en los partidos clave.
Pero en lugar de eso,se prefiere hacer caja con los pocos que vayan. Planteamiento erróneo, a mi entender.
Saludos.
-- Sent from my Palm Pre using Forums
Última edición por alpispa el Lun Ago 06, 2012 10:50 pm, editado 1 vez en total.
No me puedes hablar de cifras de un festival y compararlo con esto, o eso creo... porque ¿esos 12000 por fuerza deben gustarle la UD? No creo yo eh... Es más, a lo mejor el valor que puedo dar yo a un concierto puede estar por delante de lo que es el fútbol. Volvemos a lo mismo, no creo que el acudir a un acto que para ti puede ser caro y para otro no, haga que no se pueda opinar sobre el precio de unas entradas que viendo el partido qué es puedan parecer algo caras, todo depende del valor para cada individuo.
No sé si me estoy explicando bien y se entiende a donde quiero llegar, pero no es cuestión de meter a todos en el mismo saco. Igual para mi de haber un concierto de rock y este partido, pues seguramente iría antes al concierto por razones varias: me encanta la música, ver un concierto quizás sea una experiencia que se pueda vivir una vez y la UD hay varios partidos por ver.
Conclusión, que hablamos de un amistoso de pretemporada frente a un Tenerife que a día de hoy, lo veo con poco nivel. Si tu me dices que hubiese venido algún otro equipo mayor, pues oye, quizás pudiera entender los precios.
Para mí el limite hubiese estado en grada sur a 10€ y no a 15€. Aunque igual yo con todo este debate y no hay ni limitación de gradas como todos los años... Y, por supuesto, para niños entre 3€ y 5€ para gradas naciente/curva y sur.
Y hablas de Bruce, pues con "the boss" se vio el efecto de la crisis puesto que las cifras no fueron para nada las esperadas, motivo por el cual el Rock Coast Festival acabó por caer. Vamos que eso de que nadie se queja por precios, NO ES VERDAD. Los espectáculos están cayendo en asistencia y los cines parece ser que también. Lo que no podemos pretender es que la UD lo sea todo, eso es lo que no puede ser.
Saludos.
No sé si me estoy explicando bien y se entiende a donde quiero llegar, pero no es cuestión de meter a todos en el mismo saco. Igual para mi de haber un concierto de rock y este partido, pues seguramente iría antes al concierto por razones varias: me encanta la música, ver un concierto quizás sea una experiencia que se pueda vivir una vez y la UD hay varios partidos por ver.
Conclusión, que hablamos de un amistoso de pretemporada frente a un Tenerife que a día de hoy, lo veo con poco nivel. Si tu me dices que hubiese venido algún otro equipo mayor, pues oye, quizás pudiera entender los precios.
Para mí el limite hubiese estado en grada sur a 10€ y no a 15€. Aunque igual yo con todo este debate y no hay ni limitación de gradas como todos los años... Y, por supuesto, para niños entre 3€ y 5€ para gradas naciente/curva y sur.
Y hablas de Bruce, pues con "the boss" se vio el efecto de la crisis puesto que las cifras no fueron para nada las esperadas, motivo por el cual el Rock Coast Festival acabó por caer. Vamos que eso de que nadie se queja por precios, NO ES VERDAD. Los espectáculos están cayendo en asistencia y los cines parece ser que también. Lo que no podemos pretender es que la UD lo sea todo, eso es lo que no puede ser.
Saludos.
Es que el trasfondo de todo, para mí es eso. Pero me he enredado con la manera que existe de anteponer la UD a todo, como que si haces cualquier otro acto que para tí es satisfactorio no te de derecho a poder quejarte de algo referente con el equipo.alpispa escribió:Yo no critico el precio, sino el planteamiento del club. Este año ha vuelto la ilusión a muchos aficionados, y se nota que la gente tiene ganas de disfrutar con su equipo. Como dice el anuncio de la campaña: "con poquito que nos den" nos ilusionamos.
Por eso creo que era el momento de aflojar la tuerca, poner precios muy baratos, y tratar de atraer al aficionado indeciso. Un buen partido, con los jugadores dándolo todo en el campo, podría significar 500 abonados mas.
Pero en lugar de eso,se prefiere hacer caja con los pocos que vayan. Planteamiento erróneo,a mi entender.
Saludos.
Última edición por Kanarion el Lun Ago 06, 2012 10:31 pm, editado 2 veces en total.