Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
100%canario escribió:No miran, el DNI, pero si llueve,no se van corriendo para tribuna, principalmente porque saben que no pueden
Eso es otro tema...k a mi no me importa que se cambien de grada pero no veo mal que pongan seguridad entre las gradas. Eso si. Lo que no puede ser es que no se pueda prestar el bono...osea que la aficion le importa una mierda, las cosas como son.
Yo en parte lo entiendo, hay mucha gente que va de listillo y se sacan un abono joven, o cosas muy por el estilo, y para evitar eso pues pagan todos, es igual que lo de desempleados muchos quisieron aprovecharse y engañar al club y ahora pagan todos
Sabes como lo harán para los desempleados? Tenemos que llevar la cartilla? Es que no tengo ni idea como sabrán que estas en el paro o no, que alguien me lo explique.
Gracias
maikel_88 escribió:
Sabes como lo harán para los desempleados? Tenemos que llevar la cartilla? Es que no tengo ni idea como sabrán que estas en el paro o no, que alguien me lo explique.
Gracias
Eso es mas facil. De hecho es uno de los motivos creo por lo que el abono adulto no se puede transferir. Si tu al sacartelo te pidieron los papeles y los entregastes...tienes tu abono desempleado. Y éste al ser intrasferible, si te piden el DNI y no eres el titular del abono desempleado...pues no entras.
He ahi una de las claves del por qué no se pueden transsferir abonos entre adultos. Si un desempleado saca el abono con su descuento aunque no le guste el futbol para que un amigo se lo pague y le salga mas barato...pues se intenta evitar cosas como éstas. Si eres desempleado serás el que aparezca en el abono ..y si no lo eres ..pues no entras.
Otra cosa como dicen los compañeros..seria dejar pasar a un adulto con uno adulto...sin descuentos...pero bueno..supongo que no van a ponder trasnferibles unos y otros no
Última edición por Alma amarilla el Vie Ago 10, 2012 11:04 am, editado 1 vez en total.
maikel_88 escribió:
Gracias
Segun pone la pagina web del club, solo te pedirán el DNI para saber que eres tu.
Creo que la razon por la cual debes estar 6 meses en el paro para sacarte el abono de desempleado, es para la gente que, por ejemplo se saque el abono hoy lunes como desempleado y mañana martes consiga trabajo, entrará con el descuento todo el año a pesar de estar trabajando. En cambio si ya llevas 6 meses en el paro, es una especie de ayuda, a pesar de que pueda conseguir trabajo despues de abonarse, no se si se me ha entendido.
A mi lo que me parece mal es que el abono sea intransferible en la misma categoría o que se pudiera prestar a otra categoría mayor.
Por ejemplo, si mi madre que no puede ir al fútbol y un amigo de categoría joven esta interesado en ir, si mi madre es categoría adulto poder prestarlo a un joven. Es decir, la categoría adulto engloba a la de joven.
Tengo una duda,el control sera entre gradas me supongo no?(curva-sur) (naciente-sur/tribuna)etc...
O te controlaran que te pongas en tu asiento?(es un poco absurda esta pregunta,pero creo que es mas lo primero no?)
Porque no me veo yo 5000 policias en el estadio vigilando para que se ponga cada uno en su asiento...
siempreamarillo97 escribió:Tengo una duda,el control sera entre gradas me supongo no?(curva-sur) (naciente-sur/tribuna)etc...
O te controlaran que te pongas en tu asiento?(es un poco absurda esta pregunta,pero creo que es mas lo primero no?)
Porque no me veo yo 5000 policias en el estadio vigilando para que se ponga cada uno en su asiento...
Habrá un acomodador que te llevará hasta tu sitio, con la advertencia de que no te muevas que te está vigilando.
siempreamarillo97 escribió:Tengo una duda,el control sera entre gradas me supongo no?(curva-sur) (naciente-sur/tribuna)etc...
Habrá un acomodador que te llevará hasta tu sitio, con la advertencia de que no te muevas que te está vigilando.
Jajajajajaja. Ya se que la pregunta es un poco absurda pero bueno
No, se equivocan, es cierto que un acomodador te lleva a tu asiento, pero luego, si estas en tu asiento y te levantas, rápidamente verás una luz roja apuntándote, son francotiradores que te vigilan para que no te muevas de tu asiento, MAR se está modernizando
El control será tan exhaustivo como el que hacen con la entrada de las tapas de las botellas ... Es precioso pintarlo todo en una rueda de prensa, cuando tengan a la masa agitada quejandose en los tornos porque no pueden entran con el carnet de la abuelita y la entrada del xiquillo, veran q se acaba la persecución .
piopiocanariona escribió:El control será tan exhaustivo como el que hacen con la entrada de las tapitas de las botellas ... Es precioso pintarlo todo en una rueda de prensa, cuando tengan a la masa agitada quejandose en los tornos porque no pueden entran con el carnet de la abuelita y la entrada del xiquillo, veran q se acaba la persecución .
Persecución?, lo que es patetico es que haya gente que quiera engañar al club, y ya sin hablar de la gente que compra entradas infantiles
piopiocanariona escribió:El control será tan exhaustivo como el que hacen con la entrada de las tapitas de las botellas ... Es precioso pintarlo todo en una rueda de prensa, cuando tengan a la masa agitada quejandose en los tornos porque no pueden entran con el carnet de la abuelita y la entrada del xiquillo, veran q se acaba la persecución .
Persecución?, lo que es patetico es que haya gente que quiera engañar al club, y ya sin hablar de la gente que compra entradas infantiles
Ellos lo pintan como tal. Ambas cosas son patéticas, tanto el que intenta engañar desde la grada como que el club me impida a mí prestarle MI ABONO QUE YO HE PAGADO, a un familiar para que lo amortice en caso de que yo no pueda existir. Parece ser que el Sábado en vez de entrar a un partido de futbol vamos a entrar en una prisión de alta seguridad .