[J1] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas (0-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: [J1] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas

Mensaje por R_sur »

Lo de Nauzet lo leí, pero es un tío que va de listo, hablando de que Nauzet esta jugando con nosotros por que nadie de 1a lo quería, con eso lo dice todo.

Después de lo de la baja del Moco tengo una sensación de miedo que no es ni normal, a ver si empieza esto ya.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Yo también lo leí. :lol:

Nauzet un jugador de Segunda, sí. Y lo mejor de todo: no ha tenido ofertas de Primera. Será que Espanyol y Valladolid son equipos de Segunda B. O hablan por hablar, o saben de fútbol lo que yo de petanca brasileña.

PD: también hablan de falta de humildad de Lobera por decir que el equipo va a ir a ganar. :shock: Algunos no se han enterado de que esto es la Segunda División.

PD: También hay que decir que muchos hablan de nuestro equipo con gran respeto.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Señores, ¿alguien sabe de algún bar en Corralejo que eche el partido? El apartamento no me coge el Marca TV y en el bar de aquí van a poner el partido del Madrid... Gracias de antemano.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

va si dice que va paso a paso ya pegan a quejarse de que si no luchan por subir ?? y si va a decir que salen a por todas también se queja. Pues para mi ole sus cojones que eso quiere decir que no le vale el empate y que buscara los 3 puntos fin de semana si y otro también.
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

Kokealca escribió: PD: También hay que decir que muchos hablan de nuestro equipo con gran respeto.
Esperemos corresponder a ese respeto en el partido de hoy y no perderlo.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

Las peñas racinguistas han convocado una pitada contra el palco presidencial en el min.13 del partido de hoy. "Agapitada" a la montañesa
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

[J1] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas

Mensaje por NOMASPISTAS »

nano15 escribió:Señores, ¿alguien sabe de algún bar en Corralejo que eche el partido? El apartamento no me coge el Marca TV y en el bar de aquí van a poner el partido del Madrid... Gracias de antemano.
pregunta por el spar,está por la zona de la estación de guaguas,y bajando el spar si no me equivoco hay una bar de una Peña de la UD.hace par de años estaba.Suerte.saludos
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

nano15 escribió:Señores, ¿alguien sabe de algún bar en Corralejo que eche el partido? El apartamento no me coge el Marca TV y en el bar de aquí van a poner el partido del Madrid... Gracias de antemano.
Otra opción si tienes portatil o tableta es buscar un bar con una buena wifi y seguirlo por internet. Yo ví el partido contra el Tete así desde el Reef Club Bar, en la avenida, con una cervecita.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Teniendo en cuenta la baja de Moco, creo que lo más sensato será jugar con trivote Deivid, Vicente y Sergio, sacrificando a Momo.
PlatanoDeCanarias

pelotero escribió:Teniendo en cuenta la baja de Moco, creo que lo más sensato será jugar con trivote Deivid, Vicente y Sergio, sacrificando a Momo.
Prefiero sacrificar a Sergio y poner a Momo.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

PlatanoDeCanarias escribió:
pelotero escribió:Teniendo en cuenta la baja de Moco, creo que lo más sensato será jugar con trivote Deivid, Vicente y Sergio, sacrificando a Momo.
Momo, para ver otra vez a Vitolo en la media punta como esta empeñado Lobera. Casi prefiero a Vitolo en el extremo y dejar a momo fuera si no le gusta a el de media punta.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Duardo85 escribió:
PlatanoDeCanarias escribió:
Momo, para ver otra vez a Vitolo en la media punta como esta empeñado Lobera. Casi prefiero a Vitolo en el extremo y dejar a momo fuera si no le gusta a el de media punta. Y poner el trivote que dice el compañero.
PlatanoDeCanarias

No, pero yo prefiero y me refiero, a Momo en el centro, y vitolo en el extremo.

Aunque yo me pasé todo el partido del tenerife, y pregunto si ¿fui el único? diciendo que porque no momo y vitolo se van turnando ... un rato cada uno turnandose un rato uno en el extremo y al centro, asi rotándose cada cierto tiempo, así también vuelven loca a la defensa ...
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

PlatanoDeCanarias escribió:No, pero yo prefiero y me refiero, a Momo en el centro, y vitolo en el extremo.

Aunque yo me pasé todo el partido del tenerife, y pregunto si ¿fui el único? diciendo que porque no momo y vitolo se van turnando ... un rato cada uno turnandose un rato uno en el extremo y al centro, asi rotándose cada cierto tiempo, así también vuelven loca a la defensa ...
Momo le va mejor el centro que Vitolo esta claro, pero como no mete a Momo nunca en el centro para ver a vitolo en el centro prefiero el trivote o Bien Francis lo que prefieran.

PD: que me hubiera gustado ver a Momo en el centro que conste pero no creo que lo ponga alli viendo la pretemporada
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Regalando entradas por la calle andan.
Responder