Caraduras que se cambian de grada

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
banotos
Towers Inspector
Towers Inspector

Re: Caraduras que se cambian de grada

Mensaje por banotos »

Lo que no es justo y tampoco necesario, es que pague mi asiento en la grada Sur, y cada vez que voy al estadio hay cada vez un tipo diferente sentado en mi asiento. Si vamos de caraduras, lo vamos todos, la proxima vez me abono en la grada mas barata, y me paso de grada por mis santos cojones. Ya esta bien.......
banotos
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por banotos »

Y perdon por el vocabulario, pero uno se harta de estas cosas.........
banotos
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por banotos »

Y encima te miran mal si les dices que ese es tu asiento, y alguno ha dicho, chacho hay mas asientos libres. Es de pena y de verguenza, la Ud esta prestando un servicio, y solo presta el pasar la entrada, pero no en vigilar que se cumpla.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Caraduras que se cambian de grada

Mensaje por Seaseven »

banotos escribió:Y encima te miran mal si les dices que ese es tu asiento, y alguno ha dicho, chacho hay mas asientos libres. Es de pena y de verguenza, la Ud esta prestando un servicio, y solo presta el pasar la entrada, pero no en vigilar que se cumpla.
Eso me ha pasado mucho. Parece que les molesta que ocupes tu asiento.
banotos
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por banotos »

Y despues es ciclico, para no molestarles, uno se sienta en otro lado, y te viene el chico o chica que se sienta alli. Y al final el bobo o culpable es uno mismo. Menos mal, que uno se lo toma gracia muchas veces por que sino, pero bueno.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

una vez me pasó todo lo contrario, estoy en mi asiento de siempre me llegan 2 y me dicen que ese es su asiento que para arriba que para abjo, todos los que se sentaban a mi lado diciendoles que no y yo tambien al final se sentaban al otro lado de curva pegado al sur, me quede pasmado en mi asiento y parecia que les debia algo y una explicación, cuando me querian quitar de mi asiento por un fallo suyo de no saber donde sentarse
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Yo llego a mi asiento y no se quieren levantar, y de verdad que no sé como reacciono, pero a otro asiento que no sea el mio no me voy, eso está clarísimo. Al menos me han tocado caraduras que se levantan sin rechistar, que menos...
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por KarlUD »

A ver con que nos sorprenden hoy? si más vigilancia o pasan un kilo ya de todo desde la directiva
drmsS
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por drmsS »

Entiendo todas las quejas y todo ese royo, pero ojala el estadio se llenase y nadie se pudiera mover de su asiento.
Yo me cambié de grada en asientos donde no había nadie alrededor sin molestar a nadie, yo me cambie de sur a naciente este año por esto que estamos hablando y si veo que la gente se sigue pasando are lo mismo en asientos donde no haiga nadie
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

drmsS escribió:Entiendo todas las quejas y todo ese royo, pero ojala el estadio se llenase y nadie se pudiera mover de su asiento.
Yo me cambié de grada en asientos donde no había nadie alrededor sin molestar a nadie, yo me cambie de sur a naciente este año por esto que estamos hablando y si veo que la gente se sigue pasando are lo mismo en asientos donde no haiga nadie
Pasarse de una grada a otra que es más barata no es de caradura. Al revés, sí.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Yo estuve abonado en curva y reconozco que muchos partidos nos moviamos a sur en la segunda parte cuando estaba cada abonado en su sitio. Hace ya 4 años que nos abonamos en sur para no estar molestando a nadie y asegurar tu asiento.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

Pero esto seguirá pasando por culpa del estadio, los que esten en naciente, si quieren ir a comprar, que? tienen que dejarlos pasar a la sur, o si quieren visitar la tienda... y luego se quedan por la sur, o eso o que un acomodador se pasee comprobando que cada uno este en su asiento ... :lol:
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

ESTAFA, esa es la palabra. Poner un monigote para no dejar pasar de naciente a sur, absurdo.

¿Por qué el querido "presi" no pone 4 ó 5 señoritos de seguridad como ha hecho en la división curva-tribuna?. Claro, para ahorrarse unos eurillos el hombre...
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

si no se toman medidas el año que viene me abono en naciente y me paso con mis caradura a tribuna. si la directiva permite que me ESTAFEN yo estafare a la directiva.
Responder