¿Que basura es esta? LOBERA FUERA YA!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: ¿Que basura es esta?¿a que jugamos?

Mensaje por Canarion87 »

abby escribió:
Canarion87 escribió:Solo hablan de portero y laterales, y el primero es de los que menos culpa a tenido hoy...

¿¿Cantada de Barbosa cuando el 9 de ellos remataba en 2 ocasiones SOLO dentro del area chica??

Los centrales dan pena, mucha pena también...

Y de los delanteros mejor ni hablo
Pero hombre, si tú mismo te estás respondiendo: "el 9 de ellos remataba en 2 ocasiones SOLO dentro del area chica".

El área chica es del portero de toda la vida de Dios, eso lo sabe hasta un alevín. ¿Y qué hace Barbosa? Quedarse a la sombra del larguero esperando que los demás hagan SU trabajo. Los córners de ellos iban todos cerradísimos y ni un puño metió el amigo Barbosa, él a verlas venir como hace siempre. Lo de este hombre pasa ya de castaño oscuro.
¿Y la marca donde estaba? El portero esta en un palo, no puedes tener en el 2º palo un tio totalmente solo, para que le pasen y tenga vendido al portero... quien no quiera ver el fallo tremendo del central es que...
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Y sobre el pobre de Maky y residencia fija en Fueradejuego, es que tiene cojones la cosa...
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

amarelo escribió:pues yo creo que si la mitad del equipo hubiese puesto el 25% de esfuerzo que puso Macky se habría ganado con comodidad.
No he nombrado esfuerzo sino calidad futbolística, yo no le reprocho su entrega ni mucho menos. Sólo opino que no es el delantero que necesita la UD, sólo eso..
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

¿tu vas al estadio? Duardo 85
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

voy eventualmente, que estoy en el paro y esta la cosa jodia. Ya quisiera yo ser un fijo del estadio pero este año poco ire por desgracia.
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

Yo pienso igual, este Chrisantus muy pronto será tan carne de cañón como lo es ahora Corrales, Barbosa...
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

futbol16 escribió:Yo pienso igual, este Chrisantus muy pronto será tan carne de cañón como lo es ahora Corrales, Barbosa...

Estoy contigo, también dira que si Nauset viene para acomodarse como no empiece a marcar goles mucho me temo
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Larry Lovage »

Cada vez que pienso que he visto el peor partido de la UD en mucho tiempo estos cabrones me sorprenden....la verdad es que no sé que decir...solo que el equipo es una PUTA MIERDA pinchada en un palo..son más inútiles que un polo con sabor a mierda... VER UN PARTIDO DE LA UD ES COMO VER UNA PELICULA DE MIEDO!! YA SABES LO QUE VA A PASAR Y CUANDO!!! ES COMO CUANDO LA SIMPLONA DE LA RUBIA PROTAGONISTA VA SOLA Y EL ASESINO LE CLAVA EL FINCHO DE ASADERO... LA UD ES IGUAL CON LOS CORNERS Y LAS FALTAS!!! YA SABES LO QUE VA A PASAR!!! EL PRIMER GOL LO VI VENIR DESDE QUE VI AL TIO EN EL BORDE DEL ÁREA.... LOS 5 QUE ESTABAN DEFENDIENDO SE QUEDARON QUIETOS SEÑORES!!! QUIETOS!!! Y EL DIA QUE BARBOSA SALGA A POR EL BALÓN Y SEA DUEÑO DEL ÁREA CHICA A MI ME DA UN INFARTO O UN ORGASMO....que malo es por dios...y de corrales pa que hablar verdad?..en fin,patético se queda corto...esperemos que esto sea solo hoy....sigo confiando en lobera pero no en el equipo...bastante trabajo es ya todo lo relacionado con ser entrenador como para encima mimr y convencer a esos inútiles para que hagan su trabajo.... se puede perder... pero NO saliendo al campo como los teletubbies.. a hacer el subnormal....
DEFENSA UDLP....jpg
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Para mi, aparte de lo mucho expuesto por aqui, individualizando... me gustaría resaltar algo que han comentado y que para mí fué la clave.

Cuando cogiamos la pelota (en esos momentos antes de perderla de nuevo) se podía observar 2 lineas claras y perfectas en el campo....2 lineas!! Javi Castellano incrustado en la defensa y Sergio que poco más y se ponía por delante de Macky.... Pero que coño es eso??..

Nadie se ofrecía en el centro a subir la pelota (ahi faltó la valentia de los Nauzet, Momo y Vitolo, echandole galones a la cosa y pidiendo la pelota...pero se escondieron). Y pretendiamos llegar por la via rápida...perdiendo una y otra vez la pelota.

Ya cuando ibamos perdiendo 1-3 nos dedicamos a meter mas y mas delanteros....mas que nada porque no hay relevo ni titular para un centro del campo de calidad a falta de la puesta a punto del Moco (que no es que sea gran cosa..pero se mea en todos los que lo han intentado en su puesto).
Pero para que sirve eso??...para que quieres a Macky, Guerrero, Thievy, Momo, Nauzet Y Vitolo arriba ...si no hay nadie que les suba la pelota...si en esos momentos no podiamos pasar casi ni de la presión que nos hacian en defensa.....

En fin. Espero se tenga cintura para arreglar estos errores....se fiche en condiciones un mediocentro..o al menos el moco supla esa carencia. No sin echar una loberina (por utilizar un termino de bronca) a los que deben tirar del carro y que no aparecieron.

Esperemos acontecimientos.
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

También hace falta movilidad arriba, los jugadores están muy estáticos, esperan que la pelota les llegue al pie, y encima no van a buscarla, sino esperan en su posición, nos robaron ocho mil balones porque ellos SÍ que corrían a por las pelotas y se anticipaban como hacía mucho que yo no veía en un partido profesional. La verdad que estamos fallando en cosas básicas, y el que debe de darse cuenta de eso es el entrenador.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Algunos debían entender que el fútbol es por concepto un juego de equipo.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Y si el equipo es un ganado de cabras, sólo se me ocurre un culpable
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

futbol16 escribió:También hace falta movilidad arriba, los jugadores están muy estáticos, esperan que la pelota les llegue al pie, y encima no van a buscarla, sino esperan en su posición, nos robaron ocho mil balones porque ellos SÍ que corrían a por las pelotas y se anticipaban como hacía mucho que yo no veía en un partido profesional. La verdad que estamos fallando en cosas básicas, y el que debe de darse cuenta de eso es el entrenador.
+1, como decía es que lo de los fuera de juego del Maky es increíble, será que viene de otro sitio donde pitaban ciegos ..

O cambia mucho, o cada vez que juegue este hombre, continuaremos jugando con uno menos
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

En este club pasa algo raro.
Cuando llegó Barbosa era un portero de un nivel alto, poco a poco se ha ido diluyendo y ahora es imposible reconocer a aquel que llegó hace un par de años.
Momo venía de dos ascensos y volvió loca a la afición con su llegada, cuyo rendimiento dista mucho del jugador que debe ser de los abanderados del proyecto.
El Nauzet Alemán de dotes de mando del Valladolid y buen juego no apareció hoy por ningún lado.
Así podríamos enumerar muchos jugadores que llegan con un nivel presunto y cuyo rendimiento real es otro bien distinto. ¿ Que pasa en este club que con tantos jugadores sucede esto ?.

No y tengo respuesta pero es un asunto que he pensado muchas veces, ¿ cuantos post hemos leído de " otro que viene a retirarse aquí ?, esto después de llevar unos partidos de amarillo. Algo debe cambiar en el club con respecto a los jugadores, yo no entiendo las ACTITUDES sobre el campo y no es nuevo.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

amarelo escribió:En este club pasa algo raro.
Cuando llegó Barbosa era un portero de un nivel alto, poco a poco se ha ido diluyendo y ahora es imposible reconocer a aquel que llegó hace un par de años.
Momo venía de dos ascensos y volvió loca a la afición con su llegada, cuyo rendimiento dista mucho del jugador que debe ser de los abanderados del proyecto.
El Nauzet Alemán de dotes de mando del Valladolid y buen juego no apareció hoy por ningún lado.
Así podríamos enumerar muchos jugadores que llegan con un nivel presunto y cuyo rendimiento real es otro bien distinto. ¿ Que pasa en este club que con tantos jugadores sucede esto ?.

No y tengo respuesta pero es un asunto que he pensado muchas veces, ¿ cuantos post hemos leído de " otro que viene a retirarse aquí ?, esto después de llevar unos partidos de amarillo. Algo debe cambiar en el club con respecto a los jugadores, yo no entiendo las ACTITUDES sobre el campo y no es nuevo.
La papita dulce famosa. Aquí no hay quien les exija. Ni el club ni el público. Y a los que vengan a partirse el pecho, ya vendrán a decirle, "chacho, relájate, que nos haces quedar mal"
Responder