[COPA/IDA] UD Las Palmas - Rayo Vallecano (1-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1060
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:10 am

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por Espin »

Fuerte mariconada no ir al estadio mañana porque llueve. De manera que ves partidos del Rubin Kazan o el Zenit y ves a los tios sin camisa a 20 grados bajo cero, y nosotros dejamos de ir porque llueve y eso que dejan pasarse a la gente a tribuna que alli nadie se moja :roll:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por osky »

Bueno pues a mi no me importa que vayan 3.600 de nuevo, aquella noche fue magica y pareciamos los 10.000 de siempre de como se animaba al equipo

Yo ire y ya puede llover lo que quiera ....
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por konnito »

Espin escribió:Fuerte mariconada no ir al estadio mañana porque llueve. De manera que ves partidos del Rubin Kazan o el Zenit y ves a los tios sin camisa a 20 grados bajo cero, y nosotros dejamos de ir porque llueve y eso que dejan pasarse a la gente a tribuna que alli nadie se moja :roll:

Mariconada sera para ti, pero yo ponerme con una moto en la carretera lloviendo como se espera y encima con vientos no lo hago porque no me sale de los que te puedes imaginar, me importa un rabano que juege Las Palmas, primero esta mi integridad antes que ver jugar a Las Palmas, y si los de esos sitios que dicen van es porque claro estan acostumbrado a vivir con tanto frio y demas, pero aqui caen cuatro gotas y pasa lo que pasa, lo que todos sabemos, pero en esos sitios no hace vientos de minimo 75 Km/h como esta previsto que haga aqui y ese viento como ya me a pasado te puede hasta trasladar de un carril a otro, y me a pasado con menos vientos que el que se espera, y para mi lo primero es lo que te comente mi integridad, luego mis cosas, luego mis otras cosas y luego Las Palmas.

Un Saludo y espero no lo tomes a mal.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por konnito »

15:43 El temporal está causando incidentes en Gran Canaria. En el municipio de Moya, el viento ha levantado las planchas de una obra y en Agaete las rachas son de hasta 60 kilómetros/hora.- El Gobierno suspende actividades escolares no universitarias de tarde y noche en municipios de Tenerife y La Palma

Como pa ponerme mañana que es cuando se espera lo que sta pasando hoy en Tenerife y La Palma a conducir con la moto para ir a ver a Las Palmas por que soy un buen aficionado, perdonando la palabra y bah ni la digo ya se lo imaginan.

Saludos

http://www.canarias7.es/index.cfm
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28653
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por soto y fernandez »

Bueno Konni,que hay dias que no son para moto,y si te da el punto buscas a alguien que te alongue y si no te quedas tranquilito en casa.Un saludo desde Tenerife,que paso de volver hoy,que parece que el Ferry no sale esta tarde para Agaete.Un saludo.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por -JONIALI- »

konnito escribió:
Espin escribió:Fuerte mariconada no ir al estadio mañana porque llueve. De manera que ves partidos del Rubin Kazan o el Zenit y ves a los tios sin camisa a 20 grados bajo cero, y nosotros dejamos de ir porque llueve y eso que dejan pasarse a la gente a tribuna que alli nadie se moja :roll:

Mariconada sera para ti, pero yo ponerme con una moto en la carretera lloviendo como se espera y encima con vientos no lo hago porque no me sale de los que te puedes imaginar, me importa un rabano que juege Las Palmas, primero esta mi integridad antes que ver jugar a Las Palmas, y si los de esos sitios que dicen van es porque claro estan acostumbrado a vivir con tanto frio y demas, pero aqui caen cuatro gotas y pasa lo que pasa, lo que todos sabemos, pero en esos sitios no hace vientos de minimo 75 Km/h como esta previsto que haga aqui y ese viento como ya me a pasado te puede hasta trasladar de un carril a otro, y me a pasado con menos vientos que el que se espera, y para mi lo primero es lo que te comente mi integridad, luego mis cosas, luego mis otras cosas y luego Las Palmas.

Un Saludo y espero no lo tomes a mal.
Maricona!!!!!!!!! :mrgreen: Jajajajaj.

Konni no puedes ir en coche? Es una pena perderte un partido asi.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por konnito »

soto y fernandez escribió:Bueno Konni,que hay dias que no son para moto,y si te da el punto buscas a alguien que te alongue y si no te quedas tranquilito en casa.Un saludo desde Tenerife,que paso de volver hoy,que parece que el Ferry no sale esta tarde para Agaete.Un saludo.

Ya en coche cambia la cosa mi amigo, pero como solo tengo moto y es una licencia una NRGA, pues pero si fuera un bicharaco cambia mucho la cosa es mucho mas pesada la mueve una mierda esa moto, pero bueno tu sabe a mi no me gusta estar molestando y tengo mucha gente que me puede llevar esa es la verdad, pero no me gusta molestar a nadie y menos estar pidiendo favores a no ser que sean cosas por necesidad y para mi no es una necesidad imperiosa de estar pidiendo anadie que me haga ese favor, antes si los pedia pero ya no.


Un Saludo amigo y nada que sea lave el regreso a nuestra isla seguro hoy no podras por el mal tiempo del mar, que no se porque caraj no se activa minimo aviso amarillo por oleajes, estoy viendo desde anoche con la Luna Llena que ña marea a sud¡bido bastante sin llegar a ser reboso, pero con el viento la cosa cambia mucho.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por -JONIALI- »

Viendo la convocatoria mi alineacion sería esta:

Imagen


- Alexander en la porteria (no pondria a Barbosa porque es el unico vivo que tenemos de los 3 del primer equipo).

- Defensa para Pignol, David Garcia, Juanpe y Borja ( A Murillo darle descanso, que esta claro que tiene 22 años solamente, pero lo está jugando absolutamente todo)

- Centro del campo para el Moco y Hernan (que el pive se vaya curtiendo mas)

- Banda derecha para Sergio "explota " Suarez y la izquierda para Momo.

-En punta the black power, y damos descanso a Javi Guerrero.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por isletero22 »

-JONIALI- escribió:Viendo la convocatoria mi alineacion sería esta:

Imagen


- Alexander en la porteria (no pondria a Barbosa porque es el unico vivo que tenemos de los 3 del primer equipo).

- Defensa para Pignol, David Garcia, Juanpe y Borja ( A Murillo darle descanso, que esta claro que tiene 22 años solamente, pero lo está jugando absolutamente todo)

- Centro del campo para el Moco y Hernan (que el pive se vaya curtiendo mas)

- Banda derecha para Sergio "explota " Suarez y la izquierda para Momo.

-En punta the black power, y damos descanso a Javi Guerrero.
Solo haría un cambio, Nauzet por Sergio, Nauzet tiene que ser importante en esta UDLP y que mejor manera que explotar contra un 1º .
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por amarelo »

¿ Ya no hay guaguas en esta ciudad ???, Yo como el día de los 3.600 iré con mi pararayos ( nunca mejor usado ), abrigos, bufandas y quien sabe si con bocata de pata o similar para llevar la soledad del descanso.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por 100%canario »

amarelo escribió:¿ Ya no hay guaguas en esta ciudad ???, Yo como el día de los 3.600 iré con mi pararayos ( nunca mejor usado ), abrigos, bufandas y quien sabe si con bocata de pata o similar para llevar la soledad del descanso.
Claro que si :lol: , uno aqui que subira con su padre mañana en la guaguita, espero que no se forme cola por el agua como surgio contra el racing cerca de la ballena que se tardo unos 25 minutos en el mismo lugar
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1060
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:10 am

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por Espin »

Konnito como le han dicho por ahi, coja usted la guagua :wink:
Avatar de Usuario
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 810
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:31 pm

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por Eterno16 »

konnito escribió:
soto y fernandez escribió:Bueno Konni,que hay dias que no son para moto,y si te da el punto buscas a alguien que te alongue y si no te quedas tranquilito en casa.Un saludo desde Tenerife,que paso de volver hoy,que parece que el Ferry no sale esta tarde para Agaete.Un saludo.

Ya en coche cambia la cosa mi amigo, pero como solo tengo moto y es una licencia una NRGA, pues pero si fuera un bicharaco cambia mucho la cosa es mucho mas pesada la mueve una mierda esa moto, pero bueno tu sabe a mi no me gusta estar molestando y tengo mucha gente que me puede llevar esa es la verdad, pero no me gusta molestar a nadie y menos estar pidiendo favores a no ser que sean cosas por necesidad y para mi no es una necesidad imperiosa de estar pidiendo anadie que me haga ese favor, antes si los pedia pero ya no.


Un Saludo amigo y nada que sea lave el regreso a nuestra isla seguro hoy no podras por el mal tiempo del mar, que no se porque caraj no se activa minimo aviso amarillo por oleajes, estoy viendo desde anoche con la Luna Llena que ña marea a sud¡bido bastante sin llegar a ser reboso, pero con el viento la cosa cambia mucho.

Maricona jajajajjajaja

Tio mañana creo que tengo libre i ire al estadio........si tal dame un toque....espeor ke estes recuperado d ela garganta.

se me perdio tu numero hablame por wasa y yo te aviso si quieres subir conmigo claro
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por -JONIALI- »

isletero22 escribió:
-JONIALI- escribió:Viendo la convocatoria mi alineacion sería esta:

Imagen


- Alexander en la porteria (no pondria a Barbosa porque es el unico vivo que tenemos de los 3 del primer equipo).

- Defensa para Pignol, David Garcia, Juanpe y Borja ( A Murillo darle descanso, que esta claro que tiene 22 años solamente, pero lo está jugando absolutamente todo)

- Centro del campo para el Moco y Hernan (que el pive se vaya curtiendo mas)

- Banda derecha para Sergio "explota " Suarez y la izquierda para Momo.

-En punta the black power, y damos descanso a Javi Guerrero.
Solo haría un cambio, Nauzet por Sergio, Nauzet tiene que ser importante en esta UDLP y que mejor manera que explotar contra un 1º .
Compi, lo que pasa es que yo no moveria ahora a Nauzet del mediocentro.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por konnito »

Espin escribió:Konnito como le han dicho por ahi, coja usted la guagua :wink:

Amigo paso de guaguas asi de sencillo, tendria que cojer 4 guaguas y paso, gracias por tu consejo se agradece, ya buscare donde ir, lo de la lluvia me da que se va a quedar en nada.
Responder