Thimothee Atouba
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Re: Las Palmas presentará mañana un nuevo fichaje.
Por cierto, es bastante más ''sobrio'' de lo que le están poniendo por aquí.
me acabo de enterar, fichaje de mucho cache par la 2º division
- Canarion87
- Directivo de la entidad
Ponen el que le guste el Poker como si fuese algo grave... cuando aquí se pegan cada fiestita más de uno que...carloslp escribió:Por cierto, es bastante más ''sobrio'' de lo que le están poniendo por aquí.
después de tanto tiempo sin alegrías no estaría mal un poco de actitUD positiva, como la mostrada hoy por el equipo en el terreno de juego. Ya habrá tiempo de dar palos si procede pero demos vida a este chico. La ser dice que es una gestión de Juanito y Branco o eso entendí a Rafa León durante la retransmisión del Granca. Hay que tener paciencia.
- Rey_Brindisi
- Directivo de la entidad
Cuando he oido que era internacional Camerunes y que viene del Ajax, me ha dado optimismo la noticia, pero luego han dicho que lleva 3 años sin jugar?? , me da un poco de mal rollo.
Karembeu en su dia lelgo al madrid sin haber jugad durante 1 año o asi, fatal, no se sabia ni las nuevas normas del futbol como cesiones de saque de banda y demas!! Y mira lo que rindio luego
En algún sitio tendria que haber jugado partidos o entrenamientos en estos 3 años ,para que Las Palmas lo vea y decida contratarle ,no creo que los ojeadores se pongan a buscar jugadores que fueron internacionales ,sin equipo durante 3 años....Rey_Brindisi escribió:Cuando he oido que era internacional Camerunes y que viene del Ajax, me ha dado optimismo la noticia, pero luego han dicho que lleva 3 años sin jugar?? , me da un poco de mal rollo.
- isletero22
- Presidente del Club
Sería para llevarse las manos a la cabeza, pero como habrá fichado Juanito estos años , que imposible no lo vemos ...lalo_1992 escribió:En algún sitio tendria que haber jugado partidos o entrenamientos en estos 3 años ,para que Las Palmas lo vea y decida contratarle ,no creo que los ojeadores se pongan a buscar jugadores que fueron internacionales ,sin equipo durante 3 años....Rey_Brindisi escribió:Cuando he oido que era internacional Camerunes y que viene del Ajax, me ha dado optimismo la noticia, pero luego han dicho que lleva 3 años sin jugar?? , me da un poco de mal rollo.
A Colunga lo trajo Javier Vidales del playas de jandia. No juanito. Y el nuevo se ve a legua que es un fichaje de Branko solo hay que ver de que mercado viene.Pimpollo escribió:Bueno vamos a ver que hace el chico en el campo recordad que juanito a veces asierta con los fichajes como con Adrian Colunga por ejemplo lo trajimos del pájara y lo vendimos al recreativo por 3 millones creo
a la seleccion española de basket y a gasol le gusta la pocha y mira lo que han logradoCanarion87 escribió:Ponen el que le guste el Poker como si fuese algo grave... cuando aquí se pegan cada fiestita más de uno que...carloslp escribió:Por cierto, es bastante más ''sobrio'' de lo que le están poniendo por aquí.
dios que crackmichaelscott escribió:Se confirma que está como una cabra. esperemos que Lobera sepa encarrilarlo por el sendero correcto.
http://www.youtube.com/watch?v=F20mY1Z8Mo8
su valor es de 400.000 euros pero en su epoca su valor de mercado fue de 7 millones de euros
http://www.transfermarkt.de/de/thimothe ... _2887.html
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Renaldo escribió:dios que crackmichaelscott escribió:Se confirma que está como una cabra. esperemos que Lobera sepa encarrilarlo por el sendero correcto.
http://www.youtube.com/watch?v=F20mY1Z8Mo8
su valor es de 400.000 euros pero en su epoca su valor de mercado fue de 7 millones de euros
http://www.transfermarkt.de/de/thimothe ... _2887.html
Corrales llegó a valer 4.6 millones
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues según la wikipedia sólo ha jugado un partido los últimos 3 años
Ojalá salga bueno. Y nos dé un rendimiento execpcional.
Esta bien para ser suplente, porque Dani esta inconmensurable.