Especial Huelga General #politikon14N

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Especial Huelga General #politikon14N

Mensaje por Alma amarilla »

Me parece curioso soycarlos (y lamento profundamente lo de la señora) que des importancia a que la señora pierda un ojo....y en cambio cuando te puse el mismo enlace sobre las manifestaciones anteriores donde quien lo perdía era un policia..le restabas importancia... en fin, viendo al tendencia de tus comentarios al respecto..no esperaba menos. Aunque me defraude.

A Aday, mejor no te voy ni a contestar...porque creo que lo haces tu solito. Un abrazo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

100%canario escribió:
amarelo escribió:
100%canario escribió:Por que solo pones lo que hace la policia?, y no la panda de delincuentes quemando todo lo que trincaban, tirando piedras, rompiendo tiendas entre otras cosas?, parece que solo los malos son la policia y los otros los pobrecitos
De un delincuente espero actos delictivos, de un profesional al servicio de lo público espero una imagen en la que me pueda ver reflejado y me haga sentirme orgulloso, a las fuerzas de seguridad les pago y soy destinatario de sus servicios. Comparar a un delincuente con un servidor público es de broma. Los manifestantes no son responsables de que se camuflen delincuentes, los empleados públicos si lo son de usar la fuerza contra los manifestantes.
No los comparo y para nada, me parece que en muchos momentos abusan del poder que tienen y no solo en las manifestaciones, pero muchos solo dan a entender que muchos no han hecho nada y solo actuo mal la policia, cuando ya se ha visto que no
Es que los manifestantes no han hecho nada, unos delincuentes que se escudan en la masa para delinquir son los que han hecho y para mí en eso se equivoca el compañero carlos_15 ya que al emperretarse con el tema de policía cae en el juego de desviar lo importante. Los mismos que en una manifestación aprovechan para liarla son los que por las noches dan palizas, se pegan en un partido de fútbol,....., el problema no está en los manifestantes pacíficos y si en los que aprovechan para reventar todo acto.

Otra discusión sería, ¿ a quien benefician estos sujetos ?, ¿ favorecen la disolución de las protestas ?, ¿ desvían lo importante a lo accesorio ?, yo creo que la gente tendría que apartar y señalar a los delincuentes por su propio bien y se evitaría las manipulaciones.

Flaco favor se hace a la protesta centrándola en quien actuó peor.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Alma amarilla escribió:Me parece curioso soycarlos (y lamento profundamente lo de la señora) que des importancia a que la señora pierda un ojo....y en cambio cuando te puse el mismo enlace sobre las manifestaciones anteriores donde quien lo perdía era un policia..le restabas importancia... en fin, viendo al tendencia de tus comentarios al respecto..no esperaba menos. Aunque me defraude.

A Aday, mejor no te voy ni a contestar...porque creo que lo haces tu solito. Un abrazo.
No te referirás a éste ¿no?

http://www.youtube.com/watch?v=6OQJlrw2yVY

Porque no sólo no perdió el ojo, sino que además las heridas se las provocaron sus propios compañeros, es decir, los salvajes de la UIP.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Aday escribió:
Alma amarilla escribió:Me parece curioso soycarlos (y lamento profundamente lo de la señora) que des importancia a que la señora pierda un ojo....y en cambio cuando te puse el mismo enlace sobre las manifestaciones anteriores donde quien lo perdía era un policia..le restabas importancia... en fin, viendo al tendencia de tus comentarios al respecto..no esperaba menos. Aunque me defraude.

Porque no sólo no perdió el ojo, sino que además las heridas se las provocaron sus propios compañeros, es decir, los salvajes de la UIP.
No Aday..me refería a los que disfrutan dando palos ..y estan sedientos de sangre....en fin. :roll: :roll:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Aday escribió:

Iba a contestar lo mismo, las heridas en el ojo de un policia fueron provocadas por sus compañeros cuando le fueron a detener. Cosa que intentaron manipular ocultando esa informacion y solo diciendo que un policia perdió el ojo o parte de la vision en la manifestacion, haciendo entender que perdió el ojo por culpa de los manifestantes y decir medias verdades, es decir una mentira.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Si al final vais a tener razón....las heridas en los policias se las provocan ellos para darse de baja...y asi descansar de la oleada orgásmica de palos y desparrame de sangre que han disfrutado la noche anterior....si es que no sé como no trabajan gratis con lo que disfrutan de su curro.

Lo que está claro es que el ser humano...(por no decir el español en particular) es una especie que se rebela de manera natural contra cualquier figura autoritaria que le limite hacer lo que le venga en gana...

De pequeños contra los padres que te obligan a hacer cosas que no entiendes

De adolescentes los malos y abusones son los profesores que nos tienen mania

De un poquito mas mayor, nos repartimos los odios entre el jefe que es un explotador y un esclavista y los policias que abusan de su fuerza y son unos sanguinarios.

De viejos nos quejaremos de la enfermera del geriátrico que nos hace lavarnos todos los dias y tomar la medicación. :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Alma amarilla el Vie Nov 16, 2012 2:03 pm, editado 1 vez en total.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

amarelo escribió:
Es que los manifestantes no han hecho nada, unos delincuentes que se escudan en la masa para delinquir son los que han hecho y para mí en eso se equivoca el compañero carlos_15 ya que al emperretarse con el tema de policía cae en el juego de desviar lo importante. Los mismos que en una manifestación aprovechan para liarla son los que por las noches dan palizas, se pegan en un partido de fútbol,....., el problema no está en los manifestantes pacíficos y si en los que aprovechan para reventar todo acto.

Otra discusión sería, ¿ a quien benefician estos sujetos ?, ¿ favorecen la disolución de las protestas ?, ¿ desvían lo importante a lo accesorio ?, yo creo que la gente tendría que apartar y señalar a los delincuentes por su propio bien y se evitaría las manipulaciones.

Flaco favor se hace a la protesta centrándola en quien actuó peor.

http://www.cuatro.com/noticias/economia ... 80107.html
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Alma amarilla escribió:Si al final vais a tener razón....las heridas en los policias se las provocan ellos para darse de baja...y asi descansar de la oleada orgásmica de palos y desparrame de sangre que han disfrutado la noche anterior....si es que no sé como no trabajan gratis con lo que disfrutan de su curro.
Por eso chillaba e iba diciendo "Que soy compañero, coño" no? cuando vas camuflado entre la gente, te pueden hacer el mismo daño que a los demas... y en este caso, por no identificarte los antidisturbios te dieron un palo en el ojo que lo mas seguro se lo hubiera llevado otra persona en su lugar

Y como van gente a las manifestaciones metiendose entre los manifestantes para dar palos a los antidisturbios (como dicen ahi arriba, los mismos que dan palos por las noches), tambien se menten entre los antidisturbios para dar palos a los manifestantes...

PD de medio en broma: Hay antidisturbios que quieren mandar en la calle cuando en su casa no pueden...
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Se dan palos en las mismas condiciones? NO!! hay gente agresiva que se infiltran entre la gente para pegar a los antidisturbios y hay gente agresiva que se infiltran entre los antidisturbios a pegar a los manifestantes. Pero la diferencia esta cuando los primeros van sin apenas proteccion y los segundos van con proteccion cara pagada por todos a dar leña a los manifestantes. Vamos, los primeros son "ilegales" y los segundos son "legales" diferencia, una placa con numero oculto y que no se muestra
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Imagen

Esto es legalidad y transparencia

Imagen

Esto es ilegal y sospechoso

Quien oculta algo, es que va a hacer algo fuera de la legalidad para que no le identifiquen...

A mi, si oculto la matricula del coche o no llevo el DNI encima me ponen una multa bien maja, ellos si ocultan su matricula es legal y entendible para el gobierno...

Diferentes puntos de vista
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

soycarlo15 escribió:Imagen

Esto es legalidad y transparencia

Imagen

Esto es ilegal y sospechoso

Quien oculta algo, es que va a hacer algo fuera de la legalidad para que no le identifiquen...

A mi, si oculto la matricula del coche o no llevo el DNI encima me ponen una multa bien maja, ellos si ocultan su matricula es legal y entendible para el gobierno...

Diferentes puntos de vista
Solo un apunto..que supongo expones por desconocimiento.... La etiqueta roja que muchos achacan a que tampan la identificación..es la que indica el grupo al que pertenecen ..en este caso la U.I.P .. la identificación es justo lo que está debajo de esa etiqueta roja...y con debajo no digo tapado por ésta...digo justo debajo. Que si te fijas..aparece adicional y mas pequeña. Al menos en la mayoría de los que salen ahi en la foto.

Lo digo para que no caigas en el mismo error que casi todos los que usan el todo vale contra la policia y ya puestos a intentar echar culpas ..al menos que sea con conocimiento de lo que se habla.
Última edición por Alma amarilla el Vie Nov 16, 2012 2:24 pm, editado 1 vez en total.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Alma amarilla escribió:
Solo un apunto..que supongo expones por desconocimiento.... La etiqueta roja que muchos achacan a que tampan la identificación..es la que indica el grupo al que pertenecen ..en este caso la U.I.P .. la identificación es justo lo que está debajo de esa etiqueta roja...y con debajo no digo tapado por ésta...digo justo debajo. Que si te fijas..aparece adicional y mas pequeña. Al menos en la mayoría de los que salen ahi en la foto.

Lo digo para que no caigas en el mismo error que casi todos los que usan el todo vale contra la policia.
No, para nada, la diferencia esta en que se la pueden quitar (ilegalmente), en que es diminuta y que apenas se ve, y de que si te pones un chaleco, no tienes la obligacion de ponerla para que se vea. En otros paises como Alemania, el numerito se puede ver a mas de 100 metros, en españa el numerito como maximo se puede ver a 10 metros

Y cuando denuncias a un policia-antidisturbios le denuncias por el numero de placa, no al grupo pertenece que entran miles de policias y de dificil identificacion al que ha hecho algo ilegal.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

soycarlo15 escribió:
Alma amarilla escribió:

Lo digo para que no caigas en el mismo error que casi todos los que usan el todo vale contra la policia.
No, para nada, la diferencia esta en que se la pueden quitar (ilegalmente), en que es diminuta y que apenas se ve, y de que si te pones un chaleco, no tienes la obligacion de ponerla para que se vea. En otros paises como Alemania, el numerito se puede ver a mas de 100 metros, en españa el numerito como maximo se puede ver a 10 metros
Que se la pueden quitar?..claro..es de velcro...que lo hacen?.. bueno..tu dices que se la quitan..pero hasta ahora las fotos que sacan los que protestan estas cosas solo sacan señalando la etiquetita roja como que la tapan.

Lo del chaleco es verdad..tapa la insignia..pero eso no es culpa del policia...eso es culpa del lumbreras que diseña los uniformes....

En cuanto a lo chiquitita que sea...es la medida que dice la ley que tiene que tener...ley que hacen los partidos que votamos nosotros..tu entre ellos..si quieres que se cambie una ley..ya sabes...a recoger firmas y al parlamento. :mrgreen: :mrgreen:

Si en Alemania la tienen mas grande..sinceramente no me incumbe..igual los que legislan ahi tienen mas preocupación por ese tipo de cosas..o los que votan tienen mas coherencia a la forma de hacerlo que aqui.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Alma amarilla escribió:
soycarlo15 escribió:
Alma amarilla escribió:

Que se la pueden quitar?..claro..es de velcro...que lo hacen?.. bueno..tu dices que se la quitan..pero hasta ahora las fotos que sacan los que protestan estas cosas solo sacan señalando la etiquetita roja como que la tapan.

Lo del chaleco es verdad..tapa la insignia..pero eso no es culpa del policia...eso es culpa del lumbreras que diseña los uniformes....

En cuanto a lo chiquitita que sea...es la medida que dice la ley que tiene que tener...ley que hacen los partidos que votamos nosotros..tu entre ellos..si quieres que se cambie una ley..ya sabes...a recoger firmas y al parlamento. :mrgreen: :mrgreen:

Si en Alemania la tienen mas grande..sinceramente no me incumbe..igual los que legislan ahi tienen mas preocupación por ese tipo de cosas..o los que votan tienen mas coherencia a la forma de hacerlo que aqui.

Sabes para que sirve recoger firmas??? pues para eso, para usar todos esos papeles para no ensuciar el escritorio de cafe. Cuantas firmas se presentan cada año? cuantas salen adelante?
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Pues a votar con un poquito mas de coherencia con lo que luego se protesta y se escribe en los foros.... porque hasta donde yo sé..a determinado numero de firmas ..la propuesta se lleva al parlamento. Si luego los partidos a los que votamos no hacen caso a tales firmas...es por culpa de haberles puesto ahi.

Te recuerdo que los cuerpos policiales no son mas que el brazo ejecutor de los que legislan y los que dictaminan la seguridad del Estado. Sea quien sea y sin ser afin a ningun partido político.

Así que nada mas facil que colocar a un partido que cambie todas esas injusticias que proclaman y ellos cumplirán con sus normas. Pero mientras pongamos a los mismos..y éstos sigan legislando de la manera que les dé la gana. Pues injusta o no..la ley está para cumplirla y hacerla cumplir.
Responder