¿Hay exceso de violencia por parte de los antidisturbios?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política

¿Hay exceso de violencia por parte de los antidisturbios? (se puede cambiar el voto)

SI van en aumento
21
75%
SI aunque cada vez menos
0
No hay votos
NO, cumplen la legalidad en las cargas
7
25%

Votos totales: 28

Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: ¿Hay exceso de violencia por parte de los antidisturbios

Mensaje por Sergio-R »

soycarlo15 escribió:Imagen
¿Estos son los terroristas que se van moviendo de ciudad como en Gamonal, no?

Estos proetarras de la tercera edad, mejor les diese vergüenza. :lol:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Lo que han hecho en Ceuta, bajo mi opinión es de asesinos...

Una serie de inmigrantes intentan entrar a España por el mar, nadando, a los guardia civiles no se le ocurren hacer otra cosa que disparar al agua para ¿Espantarlos? ¿Para que vuelvan a Marruecos?, todo cuando ya estaban en frente de la playa del territorio español...

Resultado: Mas de 14 personas muertas en aguas españolas al huir de esos disparos

http://www.20minutos.es/noticia/2052298 ... tes/ceuta/
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Os voy a dar un consejo...

No hagan caso a las noticias. Si quieren saber que pasa, estén allí y véanlo.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

soycarlo15 escribió:Lo que han hecho en Ceuta, bajo mi opinión es de asesinos...

Una serie de inmigrantes intentan entrar a España por el mar, nadando, a los guardia civiles no se le ocurren hacer otra cosa que disparar al agua para ¿Espantarlos? ¿Para que vuelvan a Marruecos?, todo cuando ya estaban en frente de la playa del territorio español...

Resultado: Mas de 14 personas muertas en aguas españolas al huir de esos disparos

Si si...gases lacrimogenos...yo he creido ver hasta alguna granada por ahi....salvajes..que son unos salvajes... Eso si...solo un casquillo de fogueo....son unos flechas recogiendo pruebas... :mrgreen: :mrgreen:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Alma amarilla escribió:
soycarlo15 escribió:Lo que han hecho en Ceuta, bajo mi opinión es de asesinos...

Si si...gases lacrimogenos...yo he creido ver hasta alguna granada por ahi....salvajes..que son unos salvajes... Eso si...solo un casquillo de fogueo....son unos flechas recogiendo pruebas... :mrgreen: :mrgreen:
Por el video se ve que tiran algo cerca de ellos con fuerza... Pueden ser piedras, balas o algún "aire" que se le escapo...
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

soycarlo15 escribió:
Alma amarilla escribió:

Por el video se ve que tiran algo cerca de ellos con fuerza... Pueden ser piedras, balas o algún "aire" que se le escapo...
Si si..lo que yo te digo...granadas de mano....como las balas no dejan casquillos..porque no recogieron ninguno...pues sería eso...una granada...
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Re: ¿Hay exceso de violencia por parte de los antidistur

Mensaje por soycarlo15 »

Alma amarilla escribió:
soycarlo15 escribió:
Alma amarilla escribió: Si si...gases lacrimogenos...yo he creido ver hasta alguna granada por ahi....salvajes..que son unos salvajes... Eso si...solo un casquillo de fogueo....son unos flechas recogiendo pruebas... :mrgreen: :mrgreen:
Si si..lo que yo te digo...granadas de mano....como las balas no dejan casquillos..porque no recogieron ninguno...pues sería eso...una granada...
Sabes que las balas pesan no? Se depositan en el fondo junto a las rocas... O lo que sea que haya disparado...

De todas formas... Sean piedras, balas o chuches... Que pretendes? La mayoría no sabe nadar y estas cundiendo el pánico... Y pasa lo que pasa... Hay muertos por ahogamiento...

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapakubos 4
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Re: ¿Hay exceso de violencia por parte de los antidistur

soycarlo15 escribió:
Sabes que las balas pesan no? Se depositan en el fondo junto a las rocas... O lo que sea que haya disparado...

De todas formas... Sean piedras, balas o chuches... Que pretendes? La mayoría no sabe nadar y estas cundiendo el pánico... Y pasa lo que pasa... Hay muertos por ahogamiento...

A ver.... las balas pesan??...Joer...me dejas de piedra..si??... :mrgreen: :mrgreen: Tu sabes que los casquillos tambien pesan y se quedan como mucho a un radio de un metro de donde se dispara??..al igual que los que si encontraron de fogueo??...y no habia ninguno...pero oye..igual se lo comieron los cangrejos... :mrgreen: :mrgreen:

La mayoría no sabe nadar....y se meten en una barca...bien..sé que la necesidad hace hacer cosas así..y jugarte la vida..pero es eso...jugarte la vida...y a veces se pierde... Porque dime tu...intentan entrar ILEGALMENTE, recordémoslo, en el País...y la Guardia civil /Policía..no puede ni hacer ruido para evitarlo?? No sea que se asusten y se lancen fuera del barco??... Porque recordemos que las balas de fogueo son solo eso...ruido.

Pues nada....quitamos las vallas...quitamos los guardias...quitamos las fronteras..y que pase quien quiera....porque si pones policias pero solo estan para darles mantas y cafés cuando llegan..para eso pon a los de la Cruz Roja.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Hay varias posibilidades, que los disparos se hagan desde las lanchas, que los antidisturbios (Que también tienen manos para recogerla...) o los de limpieza la recojan y lo tiren...

De todas formas están en aguas de territorio español. Ahí te los comes y ayudas a que lleguen a tierra sanos y salvo y luego trámites para la extradicion.

Si hubieran sido listos eso lo hacen cuando intentaron entrar por la mutiladora, digo, la valla con concertinas...

Cuando se fueron al agua se les retiene o se les impide avanzar y listo...

Y si te miras el video hay impactos en el agua y se escuchan disparos...

Pero vamos... Que algunos tienen la humanidad pegada al culo...

Y te recuerdo que el español de por sí es emigrante y la mayoría de las veces lo hemos hecho ilegalmente y jugandonos la vida.

Cuba, Venezuela, Argentina, Alemania, Francia... De que te suena estos países??

Y a Francia y Alemania no fuimos legalmente precisamente... Incluso familiares míos fueron ocultos y trabajaban ilegalmente y cuando no podían se escondían para que no les detuvieran...

Lo dicho memoria cortita cuando los que nos afecto hace bien poco a nosotros le pasan ahora a otros...

Por cierto... Los que vienen en avión desde EEUU por ejemplo de vacaciones y se quedan años también son ilegales y no se les pone tantas trabas para entrar y no están mal vistos...

La diferencia de tener dinero o no tener dinero... Una valla con concertinas...

Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

soycarlo15 escribió:Hay varias posibilidades, que los disparos se hagan desde las lanchas, que los antidisturbios (Que también tienen manos para recogerla...) o los de limpieza la recojan y lo tiren...

De todas formas están en aguas de territorio español. Ahí te los comes y ayudas a que lleguen a tierra sanos y salvo y luego trámites para la extradicion.

Si hubieran sido listos eso lo hacen cuando intentaron entrar por la mutiladora, digo, la valla con concertinas...

Cuando se fueron al agua se les retiene o se les impide avanzar y listo...

Y si te miras el video hay impactos en el agua y se escuchan disparos...

Pero vamos... Que algunos tienen la humanidad pegada al culo...

Y te recuerdo que el español de por sí es emigrante y la mayoría de las veces lo hemos hecho ilegalmente y jugandonos la vida.

Cuba, Venezuela, Argentina, Alemania, Francia... De que te suena estos países??

Y a Francia y Alemania no fuimos legalmente precisamente... Incluso familiares míos fueron ocultos y trabajaban ilegalmente y cuando no podían se escondían para que no les detuvieran...

Lo dicho memoria cortita cuando los que nos afecto hace bien poco a nosotros le pasan ahora a otros...

Por cierto... Los que vienen en avión desde EEUU por ejemplo de vacaciones y se quedan años también son ilegales y no se les pone tantas trabas para entrar y no están mal vistos...

La diferencia de tener dinero o no tener dinero... Una valla con concertinas...

Claro..el servicio de limpieza recogió las de metal...y dejó las de fogueo....es más...estaban alli la cruz roja...la guardia civil...y dos cubas del servicio de limpieza para recoger casquillos ..no sea que los periodistas o gente del lugar les dé por verlos... :error:

Se oyen disparos...claro...a que te crees que suenan las balas de fogueo?..a canciones de Pitbull?.. son disparos sin proyectil y se oye la detonación de la polvora... lo dicho...ruido..y solo eso.

La mutiladora como tu la llamas...lleva años...y te hablo de mas de 10 ..instaurada en todas las prisiones del territorio español en sus muros... para presos...y hasta la fecha nadie se ha quejado de que sea una salvajada...o algo inhumano...son menos personas los presos que intentan escapar??..menos humanos??...

Sabes que cuando una patrullera se opone al paso de una patera ...los inmigrantes al verse tan cerca de entrar en aguas españolas y ver que no les dejan ..se suelen tirar al agua para intentar llegar a nado (aunque apenas saben) o confiando en que algun guardia se lance o lo salve ya en territorio español..??..causando numerosas muertes por tal motivo?..

En cuanto al problema de la inmigración que viene en aviones...te recuerdo que aunque venga en aviones...no es inmigración con dinero...muchos vienen aprovechando vacíos legales..aportando entre gente de aqui el dinero necesario y requerido para pasar el mes de vacaciones..(dinero irreal) y luego quedarse aqui... dando una residencia falsa..en la que luego no van a estar... y que se podría solucionar haciendo identificaciones a mansalva por las calles..para localizar a los sin papeles.... pero sería mal visto tachando tal actitud como xenófoba o de acoso policial.

Y si...España es o fué un país de emigrantes en grandes epocas de su historia...pero esos inmigrantes no saltaban vallas...no entraban ilegalmente en los países... y eran esos paises los que les abrían sus puertas para usarlos de mano de obra barata en su mayor caso.

Pero claro...es que la gente tiene la humanidad en el culo.... eso si...que no me pongan un centro de inmigrantes al lado de mi casa......que mi hija no salga con un sin papeles.....y sobre todo y en éstas queridas tierras.... que no tenga que pagarles lo mismo que a uno de aqui, en las innumerables parcelas agrícolas de territorios como La Aldea donde los he visto practicamente recluidos en finchas durante toda la semana sin poder ver a su familia.

Eso si son gente de buen corazón....sin postureos.... en fin.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Pero vamos a ver, lo primero

Si disparas dos veces sabes que tienes dos casquillos en el suelo, vas y las recoges eso sí lo has hecho desde la playa, pero y las de las que se disparan desde las lanchas?

Lo segundo, muchas de fogueo no son, mirate el video y verás que hay impactos en el agua, y además el ministro han confirmado que han usado pelotas de gomas y que han disparado cerca pero sin darles(espero que solo sea eso) creando cómo dije antes pánico, el que ha ocasionado las muertes por ahogamiento...

La mutiladora (Las concertinas, no la valla en si) se usaba hace años, la quitaron por peligrosa y por mutilar, llegó el PP y las volvió a poner, desde Europa se pide el que se vuelva a quitar...

Estas personas no fueron en barca, fueron nadando desde la playa marroquí...

El PP ha sacado el que el extranjero que compre una casa de mas de 200.000 euros? Tenia automáticamente pasaporte español. Donde está la igualdad con los africanos (son los que más entran con problemas)? El dinero hace mucho...

Los vacíos legales son conocidos por todos, por que no lo soluciona? Cuantos años hace falta para "taparlos"? Y por qué no se soluciona rápido?

El español de la época de Franco no iba legalmente, sino ilegalmente y escondiéndose la gran mayoría de los casos y Alemania es un ejemplo de ello...

Me estas igualando las cárceles españolas con esa valla?

Hay varias diferencias, de la cárcel es difícil salir y es porque estas cumpliendo pena. Como consigues llegar hasta la parte superior de la pared sino tienes escalera?
La valla semana si y semana también por desesperación miles de PERSONAS, no animales intentan ir a un “mundo mejor“...

No tener humanidad es saber que muchas personas por mucho que pongas van a intentar saltarla y poner las concertinas que son hojillas y que hacen mucho daño, vamos, mutilan...

AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

soycarlo15 escribió:
Alma amarilla escribió:

Si, si, me da que les estaban tirando balas con las manos.

¿Tirando piedras?, ¿disparos al agua?. Te montas cada película, que deberías plantearte estudiar algo de cine.
Del SoyCarlo News al SoyCarlo Producciones. :)
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

AnSiTe escribió:
soycarlo15 escribió:
Alma amarilla escribió:

Si, si, me da que les estaban tirando balas con las manos.

¿Tirando piedras?, ¿disparos al agua?. Te montas cada película, que deberías plantearte estudiar algo de cine.
Del SoyCarlo News al SoyCarlo Producciones. :)
Veo que algunas cosas te cuesta pillarlas... :lol: :lol: :wink:

El drama de la inmigración
La Policía usó balas de goma en Ceuta en la tragedia que causó nueve muertos

Denuncian que se dispararon pelotas de goma y la Policía lo niega

http://www.noticiasdealava.com/2014/02/ ... ve-muertos

Fernández de Mesa: "Nadie disparó pelotas de goma a los inmigrantes en Ceuta, es falso"

Después de la trágica muerte de 14 subsaharianos ahogados al intentar entrar en Ceuta, se ha acusado a la Guardia Civil de usar gases y pelotas de goma. El Director de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa, ha negado esas acusaciones en Fin de Semana COPE.

http://www.cope.es/detalle/Fernandez-Me ... falso.html

El Gobierno justifica el uso de pelotas de goma en Ceuta por la "violencia" del asalto
El delegado del Gobierno dice que no se han usado "contra los inmigrantes"
El asalto masivo de inmigrantes se ha saldado con nueve muertos
El delegado del Gobierno en Ceuta, Francisco Antonio González, ha justificado el empleo de material antidisturbios, en concreto pelotas de goma, en el asalto masivo de inmigrantes, que se ha saldado este jueves con nueve muertos, por la "violencia" empleada por los subsaharianos en su intento de entrar ilegalmente en España.

http://www.rtve.es/noticias/20140206/go ... 3520.shtml

Policia que no han disparado nada, el director de la guardia civil tampoco, el delegado del gobierno en Ceuta dice que si han usado material antidisturbios... ui ui ui... ¿por que intentan ocultarlo? si de todas formas, está ahi el video que lo demuestra que si lo usaron
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Imagen
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

soycarlo15 escribió:Pero vamos a ver, lo primero

Si disparas dos veces sabes que tienes dos casquillos en el suelo, vas y las recoges eso sí lo has hecho desde la playa, pero y las de las que se disparan desde las lanchas?

Lo segundo, muchas de fogueo no son, mirate el video y verás que hay impactos en el agua, y además el ministro han confirmado que han usado pelotas de gomas y que han disparado cerca pero sin darles(espero que solo sea eso) creando cómo dije antes pánico, el que ha ocasionado las muertes por ahogamiento...

La mutiladora (Las concertinas, no la valla en si) se usaba hace años, la quitaron por peligrosa y por mutilar, llegó el PP y las volvió a poner, desde Europa se pide el que se vuelva a quitar...

Estas personas no fueron en barca, fueron nadando desde la playa marroquí...

El PP ha sacado el que el extranjero que compre una casa de mas de 200.000 euros? Tenia automáticamente pasaporte español. Donde está la igualdad con los africanos (son los que más entran con problemas)? El dinero hace mucho...

Los vacíos legales son conocidos por todos, por que no lo soluciona? Cuantos años hace falta para "taparlos"? Y por qué no se soluciona rápido?

El español de la época de Franco no iba legalmente, sino ilegalmente y escondiéndose la gran mayoría de los casos y Alemania es un ejemplo de ello...

Me estas igualando las cárceles españolas con esa valla?

Hay varias diferencias, de la cárcel es difícil salir y es porque estas cumpliendo pena. Como consigues llegar hasta la parte superior de la pared sino tienes escalera?
La valla semana si y semana también por desesperación miles de PERSONAS, no animales intentan ir a un “mundo mejor“...

No tener humanidad es saber que muchas personas por mucho que pongas van a intentar saltarla y poner las concertinas que son hojillas y que hacen mucho daño, vamos, mutilan...

Primero...dices que se tiraron pelotas de goma....que pueden causar los impactos que dices ves en el agua...y aun asi te empeñas en ver tiros que nadie ha demostrado en esa actuación. Las pelotas no causan impactos en el agua..??...

Las carceles españolas...llevan esas concertinas..desde hace años....con el PP...con el PSOE..y con el PP nuevamente... y no te hablo de oidas..te lo digo de primera mano. Y sí..comparo las carceles...y sabes por qué?..
Porque aunque lo desconozcas..la gente si intenta escapar de las carceles...y sí...consiguen subir esos muros..por increible que te parezca...es más..esas concertinas tambien están en las azoteas de los modulos...por donde transitan los presos cuando intentan escapar.....e independientemente de que estén ahí por haber cometido delitos...son PERSONAS..y si apelas al sentido humanitario....tanto derecho tienen a no ser "mutilados" los presos..como los inmigrantes.... y nadie pone el grito en el cielo...es más..las ven normal..porque son presos...(en ese momento dejan de ser personas por lo visto).

Con Franco las unicas personas que se iban a escondidas eran los que formaban parte de partidos políticos de izquierdas y demás ..los demás cogian el petate y se iban a buscar dinero a las afueras....

En cuanto a los vacíos legales...lo que se necesita es una reforma del codigo penal, constitución y muchas mas normas que rigen este país..y que hasta que no haya un concenso politico que lo lleve a cabo...asi nos irá... porque además..son muchos los empresarios y juristas de éste país..que se aprovechan de esos vacíos para crearse sus pequeñas fortunas y negocios.
Responder