¿Estos son los terroristas que se van moviendo de ciudad como en Gamonal, no?soycarlo15 escribió:
Estos proetarras de la tercera edad, mejor les diese vergüenza.

¿Estos son los terroristas que se van moviendo de ciudad como en Gamonal, no?soycarlo15 escribió:
Si si...gases lacrimogenos...yo he creido ver hasta alguna granada por ahi....salvajes..que son unos salvajes... Eso si...solo un casquillo de fogueo....son unos flechas recogiendo pruebas...soycarlo15 escribió:Lo que han hecho en Ceuta, bajo mi opinión es de asesinos...
Una serie de inmigrantes intentan entrar a España por el mar, nadando, a los guardia civiles no se le ocurren hacer otra cosa que disparar al agua para ¿Espantarlos? ¿Para que vuelvan a Marruecos?, todo cuando ya estaban en frente de la playa del territorio español...
Resultado: Mas de 14 personas muertas en aguas españolas al huir de esos disparos
http://www.20minutos.es/noticia/2052298 ... tes/ceuta/
Por el video se ve que tiran algo cerca de ellos con fuerza... Pueden ser piedras, balas o algún "aire" que se le escapo...Alma amarilla escribió:Si si...gases lacrimogenos...yo he creido ver hasta alguna granada por ahi....salvajes..que son unos salvajes... Eso si...solo un casquillo de fogueo....son unos flechas recogiendo pruebas...soycarlo15 escribió:Lo que han hecho en Ceuta, bajo mi opinión es de asesinos...
Una serie de inmigrantes intentan entrar a España por el mar, nadando, a los guardia civiles no se le ocurren hacer otra cosa que disparar al agua para ¿Espantarlos? ¿Para que vuelvan a Marruecos?, todo cuando ya estaban en frente de la playa del territorio español...
Resultado: Mas de 14 personas muertas en aguas españolas al huir de esos disparos
http://www.20minutos.es/noticia/2052298 ... tes/ceuta/![]()
Si si..lo que yo te digo...granadas de mano....como las balas no dejan casquillos..porque no recogieron ninguno...pues sería eso...una granada...soycarlo15 escribió:Por el video se ve que tiran algo cerca de ellos con fuerza... Pueden ser piedras, balas o algún "aire" que se le escapo...Alma amarilla escribió:Si si...gases lacrimogenos...yo he creido ver hasta alguna granada por ahi....salvajes..que son unos salvajes... Eso si...solo un casquillo de fogueo....son unos flechas recogiendo pruebas...soycarlo15 escribió:Lo que han hecho en Ceuta, bajo mi opinión es de asesinos...
Sabes que las balas pesan no? Se depositan en el fondo junto a las rocas... O lo que sea que haya disparado...Alma amarilla escribió:Si si..lo que yo te digo...granadas de mano....como las balas no dejan casquillos..porque no recogieron ninguno...pues sería eso...una granada...soycarlo15 escribió:Por el video se ve que tiran algo cerca de ellos con fuerza... Pueden ser piedras, balas o algún "aire" que se le escapo...Alma amarilla escribió: Si si...gases lacrimogenos...yo he creido ver hasta alguna granada por ahi....salvajes..que son unos salvajes... Eso si...solo un casquillo de fogueo....son unos flechas recogiendo pruebas...![]()
soycarlo15 escribió:
Sabes que las balas pesan no? Se depositan en el fondo junto a las rocas... O lo que sea que haya disparado...
De todas formas... Sean piedras, balas o chuches... Que pretendes? La mayoría no sabe nadar y estas cundiendo el pánico... Y pasa lo que pasa... Hay muertos por ahogamiento...
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapakubos 4
Claro..el servicio de limpieza recogió las de metal...y dejó las de fogueo....es más...estaban alli la cruz roja...la guardia civil...y dos cubas del servicio de limpieza para recoger casquillos ..no sea que los periodistas o gente del lugar les dé por verlos...soycarlo15 escribió:Hay varias posibilidades, que los disparos se hagan desde las lanchas, que los antidisturbios (Que también tienen manos para recogerla...) o los de limpieza la recojan y lo tiren...
De todas formas están en aguas de territorio español. Ahí te los comes y ayudas a que lleguen a tierra sanos y salvo y luego trámites para la extradicion.
Si hubieran sido listos eso lo hacen cuando intentaron entrar por la mutiladora, digo, la valla con concertinas...
Cuando se fueron al agua se les retiene o se les impide avanzar y listo...
Y si te miras el video hay impactos en el agua y se escuchan disparos...
Pero vamos... Que algunos tienen la humanidad pegada al culo...
Y te recuerdo que el español de por sí es emigrante y la mayoría de las veces lo hemos hecho ilegalmente y jugandonos la vida.
Cuba, Venezuela, Argentina, Alemania, Francia... De que te suena estos países??
Y a Francia y Alemania no fuimos legalmente precisamente... Incluso familiares míos fueron ocultos y trabajaban ilegalmente y cuando no podían se escondían para que no les detuvieran...
Lo dicho memoria cortita cuando los que nos afecto hace bien poco a nosotros le pasan ahora a otros...
Por cierto... Los que vienen en avión desde EEUU por ejemplo de vacaciones y se quedan años también son ilegales y no se les pone tantas trabas para entrar y no están mal vistos...
La diferencia de tener dinero o no tener dinero... Una valla con concertinas...
soycarlo15 escribió:Por el video se ve que tiran algo cerca de ellos con fuerza... Pueden ser piedras, balas o algún "aire" que se le escapo...Alma amarilla escribió:Si si...gases lacrimogenos...yo he creido ver hasta alguna granada por ahi....salvajes..que son unos salvajes... Eso si...solo un casquillo de fogueo....son unos flechas recogiendo pruebas...soycarlo15 escribió:Lo que han hecho en Ceuta, bajo mi opinión es de asesinos...
Veo que algunas cosas te cuesta pillarlas...AnSiTe escribió:soycarlo15 escribió:Por el video se ve que tiran algo cerca de ellos con fuerza... Pueden ser piedras, balas o algún "aire" que se le escapo...Alma amarilla escribió:
Si si...gases lacrimogenos...yo he creido ver hasta alguna granada por ahi....salvajes..que son unos salvajes... Eso si...solo un casquillo de fogueo....son unos flechas recogiendo pruebas...![]()
Si, si, me da que les estaban tirando balas con las manos.
¿Tirando piedras?, ¿disparos al agua?. Te montas cada película, que deberías plantearte estudiar algo de cine.
Del SoyCarlo News al SoyCarlo Producciones.
El delegado del Gobierno en Ceuta, Francisco Antonio González, ha justificado el empleo de material antidisturbios, en concreto pelotas de goma, en el asalto masivo de inmigrantes, que se ha saldado este jueves con nueve muertos, por la "violencia" empleada por los subsaharianos en su intento de entrar ilegalmente en España.El delegado del Gobierno dice que no se han usado "contra los inmigrantes"
El asalto masivo de inmigrantes se ha saldado con nueve muertos
Primero...dices que se tiraron pelotas de goma....que pueden causar los impactos que dices ves en el agua...y aun asi te empeñas en ver tiros que nadie ha demostrado en esa actuación. Las pelotas no causan impactos en el agua..??...soycarlo15 escribió:Pero vamos a ver, lo primero
Si disparas dos veces sabes que tienes dos casquillos en el suelo, vas y las recoges eso sí lo has hecho desde la playa, pero y las de las que se disparan desde las lanchas?
Lo segundo, muchas de fogueo no son, mirate el video y verás que hay impactos en el agua, y además el ministro han confirmado que han usado pelotas de gomas y que han disparado cerca pero sin darles(espero que solo sea eso) creando cómo dije antes pánico, el que ha ocasionado las muertes por ahogamiento...
La mutiladora (Las concertinas, no la valla en si) se usaba hace años, la quitaron por peligrosa y por mutilar, llegó el PP y las volvió a poner, desde Europa se pide el que se vuelva a quitar...
Estas personas no fueron en barca, fueron nadando desde la playa marroquí...
El PP ha sacado el que el extranjero que compre una casa de mas de 200.000 euros? Tenia automáticamente pasaporte español. Donde está la igualdad con los africanos (son los que más entran con problemas)? El dinero hace mucho...
Los vacíos legales son conocidos por todos, por que no lo soluciona? Cuantos años hace falta para "taparlos"? Y por qué no se soluciona rápido?
El español de la época de Franco no iba legalmente, sino ilegalmente y escondiéndose la gran mayoría de los casos y Alemania es un ejemplo de ello...
Me estas igualando las cárceles españolas con esa valla?
Hay varias diferencias, de la cárcel es difícil salir y es porque estas cumpliendo pena. Como consigues llegar hasta la parte superior de la pared sino tienes escalera?
La valla semana si y semana también por desesperación miles de PERSONAS, no animales intentan ir a un “mundo mejor“...
No tener humanidad es saber que muchas personas por mucho que pongas van a intentar saltarla y poner las concertinas que son hojillas y que hacen mucho daño, vamos, mutilan...