Un concejal del PP se fotografía con la bandera franquista
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Un concejal del PP se fotografía con la bandera franquis
Si que lo sè,eres Tolete.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
- Alma amarilla
- Presidente del Club
soto creo que deberias moderar un poco los insultos y dejar de tomarte esto como algo personal entre lo que el dice y lo que es el....puedes estar no de acuerdo con lo que dice...pero no calificarle a él como persona.
Por el bien del dialogo
Por el bien del dialogo
- soycarlo15
- Presidente del Club
Re: Re: Un concejal del PP se fotografía con la bandera fran
Muchas gracias Alma amarilla!!Alma amarilla escribió:soto creo que deberias moderar un poco los insultos y dejar de tomarte esto como algo personal entre lo que el dice y lo que es el....puedes estar no de acuerdo con lo que dice...pero no calificarle a él como persona.
Por el bien del dialogo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Comparar a Franco con un enajenado genocida como era Hitler es una comparación de una ignorancia tal que da hasta grima leerlo.
Franco con todos sus errores y autoridad fascista, no forzó ninguna II Guerra Mundial, no hizo del genocidio de ningún grupo su bandera. Franco al menos evitó también que el país renqueante aún por la reciente Guerra Civil, entrara en un nuevo conflicto mundial que podía haber terminado de destruir el país.
Pero bueno sabiendo de quien viene esta comparación, sabemos que es una afirmación partidista e interesada, no lo compara con Stalin, lo compara con Hitler, intentando equiparar también en su vacío discurso a Franco con la "derechona" que tanto le gusta pronunciar.
Para SoyCarlo no han sido suficientes algo más de siete años de Zapaterismo para hacerle recapacitar muchas cosas.
Franco con todos sus errores y autoridad fascista, no forzó ninguna II Guerra Mundial, no hizo del genocidio de ningún grupo su bandera. Franco al menos evitó también que el país renqueante aún por la reciente Guerra Civil, entrara en un nuevo conflicto mundial que podía haber terminado de destruir el país.
Pero bueno sabiendo de quien viene esta comparación, sabemos que es una afirmación partidista e interesada, no lo compara con Stalin, lo compara con Hitler, intentando equiparar también en su vacío discurso a Franco con la "derechona" que tanto le gusta pronunciar.
Para SoyCarlo no han sido suficientes algo más de siete años de Zapaterismo para hacerle recapacitar muchas cosas.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Tienes razòn Alma Amarilla,no vamos a perder las formas por cualquier cosa,un saludo.Mejor que se ponga a trabajar y no molestarlo.
- soycarlo15
- Presidente del Club
A ver como te resumo mis explicaciones...AnSiTe escribió:Comparar a Franco con un enajenado genocida como era Hitler es una comparación de una ignorancia tal que da hasta grima leerlo.
Son dos grandes asesinos que uno haya matado mas que otro no quita que los dos sean iguales...
Te gusta mas asi? Partidista e interesada decir que los dos son dos grandes asesinos?
De todas formas estamos llevando algo que dije a donde no queria llevarlo...
Solo dije, que pensaria un aleman si uno del partido de la merkel se saca una foto con la bandera nazi...
Porque lo dije? Porque en un pais el simbolo del gobierno dictatorial y asesino es motivo de pena e ilegal y en otro es legal y no pasa nada...
Sera porque en un pais perdio ese gobierno y en el otro ganó...
Y que me tienen que hacer recapacitar? Que el neoliberalismo y el capitalismo es bueno o malo? Es que los dos partidos PPSOE defienden ese tipo de vida y de politicas y no va conmigo...
- AnSiTe
- Presidente del Club
SoyCarlo es difícil debatir con un sectarismo tan cerrado como el tuyo. A veces ni las evidencias te valen para dejar de repetir una y mil veces las mismas consignas.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Pues dime, en que me equivoco?? Repetir lo de sectarismo sin mas explicacion es decir "y tu mas"AnSiTe escribió:SoyCarlo es difícil debatir con un sectarismo tan cerrado como el tuyo. A veces ni las evidencias te valen para dejar de repetir una y mil veces las mismas consignas.
- AnSiTe
- Presidente del Club
Si claro, ahora todo se reduce al "y tú más".soycarlo15 escribió:Pues dime, en que me equivoco?? Repetir lo de sectarismo sin mas explicacion es decir "y tu mas"AnSiTe escribió:SoyCarlo es difícil debatir con un sectarismo tan cerrado como el tuyo. A veces ni las evidencias te valen para dejar de repetir una y mil veces las mismas consignas.
Para empezar, por ejemplo, para mí no existe ni izquierdona ni derechona. Para tí la derecha es derechona, y la izquierda simplemente izquierda. Tu punto de mira está descompensado ya de partida.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Pues explicamelo... yo encantado de que me digas esto no es asi, asi aprendo algo nuevo...AnSiTe escribió:Si claro, ahora todo se reduce al "y tú más".soycarlo15 escribió:Pues dime, en que me equivoco?? Repetir lo de sectarismo sin mas explicacion es decir "y tu mas"AnSiTe escribió:SoyCarlo es difícil debatir con un sectarismo tan cerrado como el tuyo. A veces ni las evidencias te valen para dejar de repetir una y mil veces las mismas consignas.
Me equivoco en que hitler mato a mucha gente y es un asesino?
Me equivoco en que franco mato a mucha gente y es un asesino?
Me equivoco en que en alemania los simbolos nazis estan prohibidos?
Me equivoco en que en españa los simbolos franquistas son legales?
Me equivoco en que los nazos perdieron y se les persiguió por todo el mundo?
Me equivoco en que franco ganó y no se le juzgó y se les perdonó?
En que me equivoco?
- soycarlo15
- Presidente del Club
Incluso podria decir:
Me equivoco que el partido nazi es ilegal?
Me equivoco que el partido falange es legal?
- AnSiTe
- Presidente del Club
Te equivocas en intentar comparar e igualar a Franco con Hitler como ya se te ha dicho más de cien veces.soycarlo15 escribió:Incluso podria decir:
Alemania quedó prácticamente destruida tras la II GM quedando a merced de los vencedores aliados. Millones y millones de alemanes murieron a causa de la locura de Hitler, aparte de provocar la muerte de casi 60 millones de personas durante el conflicto.
El partido nazi tuvo un alcance internacional. En cambio ¿la falange?, eso lo conocemos aquí pero más allá de España, sólo lo conocerán los estudiosos.
- soycarlo15
- Presidente del Club
A vale, como Franco no mató de forma internacional, no es un asesino...AnSiTe escribió:Te equivocas en intentar comparar e igualar a Franco con Hitler como ya se te ha dicho más de cien veces.soycarlo15 escribió:Incluso podria decir:
Alemania quedó prácticamente destruida tras la II GM quedando a merced de los vencedores aliados. Millones y millones de alemanes murieron a causa de la locura de Hitler, aparte de provocar la muerte de casi 60 millones de personas durante el conflicto.
El partido nazi tuvo un alcance internacional. En cambio ¿la falange?, eso lo conocemos aquí pero más allá de España, sólo lo conocerán los estudiosos.
La pregunta es, mas directa que parece que cuesta...
¿Franco, Hitler y Stalin (para que no se enfaden algunos o lloren?...) son asesinos?
Si o No
Ahora me entero que si uno mata a 5 personas y otro a 100 el de 5 ya no es un asesino como el de 100... esto va por puntos conseguidos como Grand Theft Auto?
Y luego me dicen sectario jajajaja
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Un concejal del PP se fotografía con la bandera franquista
Si hablamos de hittler y franco no hay debate.Dos asesinos y punto.Hittler un loco un asesino,ojo elegido democráticamente ,Franco otro asesino que gobernó tras una guerra llena de asesinos y una post guerra llena de asesinatos.Con mis respetos señores ¿de qué hablan en este post?