[COPA/IDA] UD Las Palmas - Real Betis (1-1)
Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Real Betis
Estoy orgulloso de mi equipo, lo han dado todo. La vuelta está muy complicada pero confío en mi equipo, en cada uno de los jugadores (salvo en Vicente Gómez, siento decirlo...) y en Sergio Lobera.
Me quedo con Corrales, enorme, le han caído muchos palos y creo que es justo reconocer que hoy se ha marcado un señor partido, arriesgando hasta el final y salvando un gol cantado jugándose el penalti.
POSDATA: Hoy era un partido para que el Moco lo disfrutara y nos deleitara. Una pena no tenerle mínimo en la banqueta. Ánimo Moco.
Me quedo con Corrales, enorme, le han caído muchos palos y creo que es justo reconocer que hoy se ha marcado un señor partido, arriesgando hasta el final y salvando un gol cantado jugándose el penalti.
POSDATA: Hoy era un partido para que el Moco lo disfrutara y nos deleitara. Una pena no tenerle mínimo en la banqueta. Ánimo Moco.
-
- Presidente del Club
¿Sientes decirlo?nano15 escribió:(salvo en Vicente Gómez, siento decirlo...)
Este tío no está para jugar ni en regionales, está perdido en el campo, no sabe que tiene que hacer en NINGÚN momento, hacía mucho tiempo que no veía algo tan malo en un terreno de juego (y tiene condiciones, pero a saber que le pasa).
Que no está concentrado, para casita y suban a alguien del B.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Por cierto, que bueno es Beñat... fue entrar y cambiar totalmente el partido
- dosreis
- Administrador concursal
Lo de Vicente Gómez es escandaloso.
Por cierto, el Nosa nosa asi vose me mata, vaya máquina, ¿no? menudo portento físico, ¿y ese es suplente en el Betis? A ver si nos lo ceden manquesea.
Por cierto, el Nosa nosa asi vose me mata, vaya máquina, ¿no? menudo portento físico, ¿y ese es suplente en el Betis? A ver si nos lo ceden manquesea.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Pues a mí el partido no me ha gustado mucho, creo que tenemos más potencial para hacerle mucho más daño al Betis. Igual guardamos el arsenal para el partido de vuelta.
Individualmente, buen partido de Barbosa que nos salvó en varias ocasiones. Me gustó más Corrales que Pignol, el cual me puso muy nervioso. Murillo nervioso y David García bien salvo unas cuantas imprecisiones y una falta al final. El centro del campo perdido. Vitolo y Momo los mejores. Mejor Chrisantus que Javi Guerrero hoy y flojo partido de Thievy que arregló al final.
Lo mejor de todo es el hambre que tiene este equipo que nos permite seguir teniendo eliminatoria pero espero que la mejor cara de este equipo la de en Sevilla.
Individualmente, buen partido de Barbosa que nos salvó en varias ocasiones. Me gustó más Corrales que Pignol, el cual me puso muy nervioso. Murillo nervioso y David García bien salvo unas cuantas imprecisiones y una falta al final. El centro del campo perdido. Vitolo y Momo los mejores. Mejor Chrisantus que Javi Guerrero hoy y flojo partido de Thievy que arregló al final.
Lo mejor de todo es el hambre que tiene este equipo que nos permite seguir teniendo eliminatoria pero espero que la mejor cara de este equipo la de en Sevilla.
Se nota mucho cuando no juega Dani Castellano en el lateral izquierdo. Corrales es... Corrales.
Con eso y con todo, seguimos invictos y a por el Recreativo.
-
- Presidente del Club
Yo no entiendo las críticas a Corrales hoy.takiroud escribió:Se nota mucho cuando no juega Dani Castellano en el lateral izquierdo. Corrales es... Corrales.
El centro del campo del Betis ha controlado todo el partido y se ha notado.
Hombre no vamos comparar al centro del campo debun equipo de primera al deblas palmas.. Que por algo beñat se lo rifa. Por europa
- Canarion87
- Directivo de la entidad
Espero que el esfuerzo de hoy no pase factura en liga...
Y lo de criticar a Corrales, en fin... yo no lo he visto tan mal, he visto otros peores: Murillo flojito, Pignol, y peor aún Vicente...
Y bien que Nau no pueda jugar la vuelta, que descanse, que saque algún canterano
Y lo de criticar a Corrales, en fin... yo no lo he visto tan mal, he visto otros peores: Murillo flojito, Pignol, y peor aún Vicente...
Y bien que Nau no pueda jugar la vuelta, que descanse, que saque algún canterano
- isletero22
- Presidente del Club
Bien el equipo, pese a no hacer su mejor partido, cosa lógica por el rival que había hoy enfrente, sigue sin perder y dando buenas sensaciones . Pignol y Vicente sobre todo, han demostrado hoy porque son suplentes y solo juegan en copa . A Vicente le vendría bien una cesión en el mercado invernal, está muy estancado . Muy mala noticia la baja de Nauzet para la vuelta, más que nada porque no tenemos quien genere fútbol en la media sin él, a ver si Lobera prueba a Tyronne o a algun chico del filial para dicha posición, porque está clarísimo que igual que pasaba la temporada pasada con David Glez. , sin Nauzet el equipo tiene muy poquito fútbol en la media . Aunque en la vuelta me imagino que cederemos la pelota al betis y jugaremos descaradamente a la contra, y para eso igual con una pareja Javi C. - Hernán, se puede solventar . Espero también que en la vuelta saque a los laterales titulares, si de verdad queremos pasar y vernos con el Atleti, porque pese a que Corrales hoy no ha estado mal, excepto algún fallo puntual, es estilo Pignol o Sergio, 1 bueno y 5 malos, allí me da toda la impresión de que se lo comería el jugador que le tocase y el ambiente, ya que está inseguro y lo noto falto dde confianza .
No he podido ni ir al estadio ni ver el partido por las putas clases..
Pero me dijeron que Barbosa y Corrales hicieron dos partidazos, y recalco esto porque son dos jugadores que se han llevado muchas crítica, merecidas la mayoría.
Alguien sabe cuánta asistencia hubo?
Pero me dijeron que Barbosa y Corrales hicieron dos partidazos, y recalco esto porque son dos jugadores que se han llevado muchas crítica, merecidas la mayoría.
Alguien sabe cuánta asistencia hubo?
-
- Presidente del Club
Beñat solo jugó 20min.Duardo85 escribió:Hombre no vamos comparar al centro del campo debun equipo de primera al deblas palmas.. Que por algo beñat se lo rifa. Por europa
Aún así, Rubén Pérez y el negrito nos comieron igualmente.
-
- Presidente del Club
14650soprano1 escribió: Alguien sabe cuánta asistencia hubo?
-
- Directivo de la entidad
Que patetico la aficion del Betis con la bandera del Tenerife, que ganas de provocar
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Resumo todo con un cantico de UN: ESTAMOS ORGULLOSOS DE NUESTRO EQUIPO!!!!