[COPA/VUELTA] Real Betis Balompié - UD Las Palmas (1-0)
Re: [COPA/VUELTA] Real Betis Balompié - UD Las Palmas
No se como ha fallado esa ocasion tan clara Thievy, espero que en la 2ª parte (si no se ha lesionado) se resarce del error, y Momo espabila y suelta antes el balon, el equipo esta bien asentado, sin duda la presencia de Macky esta ayudando mucho en defensa
- Canariona_UD
- Amarillo hasta la muerte
Ojalá metamos un gol Arriba d'ellos! Vamos UD!Jasikevicius escribió:Gracias, eso pensaba.Canarion87 escribió: Hoy se pierde por acumulación de amarillas en copa, y el domingo por la acumulación de las de liga...
El Moco no sé como estará para jugar más de 20 minutos (imagino que más no estará).
Lo importante, se puede dar la sorpresilla, a ver si metemos un golito.
- dosreis
- Administrador concursal
Vicente es un trozo. Además, debería haber sido expulsado. Las cosas como son.
-
- Directivo de la entidad
Nos falta un enganche en la media punta para dar movilidad al equipo en ataque. Alguien que en posición de tres cuartos genere juego y permita mayor profundidad de Vitolo y Momo. Quizá quitar a Chrisantus y meter a el Moco en esa posición, manteniendo la dupla de Hernán y Vicente que no están desentonando en misiones defensivas.
Creo que os estais pasando con Vicente. A mi me ha sorprendido para bien y eso que no lo quería ver en el once ni en pintura. Chrisantus también me ha sorprendido hoy para bien. Esperemos que el equipo no la cague en el segundo tiempo, que sigan jugando con intensidad, si se pierde dándolo todo está bien.
- Guayadeque
- Acceso VIP
A pesar de los comentarios "algo" parciales de los locutores de Canal +, me parece que tenemos el control del partido salvo ocasiones puntuales, muy bien la pareja Hernán - Vicente que manda en el medio campo. La ocasión más clara fue nuestra. Vamos a ver si seguimos concentrados. ¡Arriba d'ellos!
-
- Presidente del Club
Nos estamos pasando con Vicente? ahí tienes otra perla de marcaje de Vicente, a puntito de acabar en gol del Betis.crackmor escribió:Creo que os estais pasando con Vicente. A mi me ha sorprendido para bien y eso que no lo quería ver en el once ni en pintura. Chrisantus también me ha sorprendido hoy para bien. Esperemos que el equipo no la cague en el segundo tiempo, que sigan jugando con intensidad, si se pierde dándolo todo está bien.
- Grada Curva Blog
- Contactar:
Exacto, sanción por acumulación. 2 partidos.Canarion87 escribió:NO fue sanción de dos partidos...Grada*Curva escribió:La sanción por 2 partidos. El domingo tampoco juega ante el Murcia.Jasikevicius escribió:¿Alguien me explica por qué no juega Nau? Imagino que será por rollo cansancio y ahora entrará en la segunda parte, espero que esa sea la idea (ya que en liga no puede jugar, si no me equivoco).
Saludos.
Hoy se pierde por acumulación de amarillas en copa, y el domingo por la acumulación de las de liga...
Saludos.
- Grada Curva Blog
- Contactar:
Otro fuera de juego de RC24, está dando avisos "el moña". No podemos perdonar arriba las pocas que tengamos. #DirectoUD
- Canarion87
- Directivo de la entidad
Pff Momo por Moco... Thievy a banda imagino... a ver como sale la cosa esta ahora
- dosreis
Buena traca la que quemó Momo hoy.
Edit: Vaya paquetón es el tal Agra ese, es nuestro jugador nº12.
Edit: Vaya paquetón es el tal Agra ese, es nuestro jugador nº12.
Última edición por dosreis el Jue Ene 10, 2013 9:44 pm, editado 1 vez en total.
- Grada Curva Blog
- Contactar:
@JeisonMurillo19 #balóndeoro menudo crack!! Marcando terreno a RC24. #Respect.
- Guayadeque
- Acceso VIP
Pensaba que cambiaba al Moco por Vicente
- Guayadeque
- Acceso VIP
En los 40 principales de los más protestones el Betis sube como la espuma de Tropical
- dosreis
El árbitro hoy es uno de los nuestros, hay que aprovecharlo tirándose dentro del área.