[J25] AD Alcorcón - UD Las Palmas (3-1)
Re: [J25] AD Alcorcón - UD Las Palmas
Vamos Hoy es el dia de Pando,a por ellos señores que tenemos un gran equipo y ahora con el olfato que parece que tiene Pando podemos dar un paso adelante.
Me gusta carlos del filial que me parecio verlo en la combocatoria. Aunque espero que no haga falta su entrada.
Me gusta carlos del filial que me parecio verlo en la combocatoria. Aunque espero que no haga falta su entrada.
- super_chico
- Administrador concursal
Carlos jugó hoy con el filial, así que no está convocado.Duardo85 escribió:Vamos Hoy es el dia de Pando,a por ellos señores que tenemos un gran equipo y ahora con el olfato que parece que tiene Pando podemos dar un paso adelante.
- otamarillo
- Acceso VIP
Exacto, nada de inventos. Estoy deseando que se indique la alineación. Como no vea a Juanpe en el once titular, mis ganas de escuchar/ver el partido bajarán.soto y fernandez escribió:No inventos,no ataques de entrenador,lo que mas o menos todos tenemos en la cabeza y a dejarlo todo en el campo,que ahi siempre nos ganan,nada mas que echandole cojones y asi nos han pasado por arriba,las veces que hemos ido,Vamos Las Palmas,Arriba dellos.
A dejarse todo en el campo, si perdemos que sea porque ellos han sido mejores.
¿alguien tiene algún enlace decente?
Gracias de antebrazo
Gracias de antebrazo
http://www.danielmejor97tv.com/pelotero escribió:¿alguien tiene algún enlace decente?
Gracias de antebrazo
elige el canal que te salga del....
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Yo tengo uno propio con calidad toda padre... Interesados, manden mensaje privado
-
- Directivo de la entidad
hoy estoy animado, vamos UD!!!!
- otamarillo
- Acceso VIP
Me gusta la alineación, lógica. Juega Juanpe.
VAMOS UD!!
VAMOS UD!!
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Joder, mira que tiene donde elegir y pone a Javi Guerrero
Barbosa, Pignol, Juanpe, Deivid, Dani Castellano, Javi Castellano, Nauzet Alemán, Momo, Vitolo, Thievy y Javi Guerrero.

Barbosa, Pignol, Juanpe, Deivid, Dani Castellano, Javi Castellano, Nauzet Alemán, Momo, Vitolo, Thievy y Javi Guerrero.
-
- Directivo de la entidad
La gran oportunidad de Juanpe.Mucha suerte para el muchacho.La merece porque su lugar en el ostracismo en estas temporadas es totalmente injusto.
Espero que Javi Castellano aproveche su oportunidad para volver a ser ese mediocentro defensivo que ponga equilibrio tactico a nuestro maltrecho mediocampo.
A poner ganas y fundamento. Arriba d'ellos!!!
Espero que Javi Castellano aproveche su oportunidad para volver a ser ese mediocentro defensivo que ponga equilibrio tactico a nuestro maltrecho mediocampo.
A poner ganas y fundamento. Arriba d'ellos!!!
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Ojala me de un zas que me deje echao,pero para mi que es perder medio tiempo.,ojala me equivoque.
- isletero22
- Presidente del Club
Por buscar lo positivo ha metido a Juanpe y no ha hecho ningún experimento. Yo tampoco hubiese puesto a Javi G. , hubiese puesto a Tato por detrás de Thievy, sigo echando de menos al mocoosky escribió:Joder, mira que tiene donde elegir y pone a Javi Guerrero![]()
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Es que es eso, le fichan a Tato y Pando y sigue con Guerrero, el sabra ...isletero22 escribió:Por buscar lo positivo ha metido a Juanpe y no ha hecho ningún experimento. Yo tampoco hubiese puesto a Javi G. , hubiese puesto a Tato por detrás de Thievy, sigo echando de menos al mocoosky escribió:Joder, mira que tiene donde elegir y pone a Javi Guerrero![]()
Por lo demas alineacion perfecta, a por ellos!
- panchitoGC
- Acceso VIP
Para el que quiera ver bien el partido por internet, en el programa simple TV tengo ahora canal plus, no se traba y se ve bastante bien.
Es bajarse el programa y poner esta dirección:
rtmp://206.190.128.116/live/plus13plus1534?id=152542
Es bajarse el programa y poner esta dirección:
rtmp://206.190.128.116/live/plus13plus1534?id=152542
- Canariona_UD
- Amarillo hasta la muerte
¡Cómo llueve!