¿Si se organiza un viaje masivo a la península irías?
- SAKI
- Administrador concursal
Re: ¿Si se organiza un viaje masivo a la península irías?
Cuando ponen los horarios de la jornada 35 ? siempre se adelantan casi 4 jornada en ponerlos y ahora no
- otamarillo
- Acceso VIP
Aún no ha salido nada oficial para esa jornada. Desde que han entrado tantas televisiones a retransmitir partidos, se están repartiendo el pastel y no deciden los horarios. Mal para los que podían tener ganas de viajar a Xerez o Córdoba, no se puede organizar el viaje con tiempo.elchico escribió:Cuando ponen los horarios de la jornada 35 ? siempre se adelantan casi 4 jornada en ponerlos y ahora no
Del resto de partidos que quedan fuera ni hablemos, a saber.
El otro día vi un anucio de una agencia de viajes en la calle Bravo Murrillo por si fuese de interes para alguien...

Saludos,
Mykel

Saludos,
Mykel
Última edición por Mikel el Lun Abr 08, 2013 11:30 pm, editado 1 vez en total.
-
- Presidente del Club
Gracias Mikel por ponerlo por aquí
.
Ñoh que precios.

Ñoh que precios.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Anda, muchas gracias Mykel 

Este anuncio le vi el sabado pasado, por lo que imagino que aún continúe la oferta.
De nada !! /Mykel
De nada !! /Mykel
Fuerte estafa ese paquete. Yo lo estoy organizando todo por mi cuenta y no llega ni a 150 euros lo que incluyen ahi
Llego a tener ese dinero... xD
Espin escribió:Fuerte estafa ese paquete. Yo lo estoy organizando todo por mi cuenta y no llega ni a 150 euros lo que incluyen ahi
A eso me refiero... Llego a tener ese dinero y me lo hago con la barra libre incluida, eso si, en un albergue y no en un hotel de 3 estrellas y eso sin contar los desplazamientos.
-
- Presidente del Club
El Hotel 3 estrellas en Miranda del Ebro y el vuelo directo Bilbao - Gran Canaria es lo que lo encarece todo me da. En Burgos seguro hay hoteles más baratos, o en Vitoria. Incluso en Madrid.
Me autocito de hace unos días, una cifra que no dista mucho de los 150 que dice Espin.
Me autocito de hace unos días, una cifra que no dista mucho de los 150 que dice Espin.
N.B.Tiempos escribió: El AVE de Madrid a Miranda del Ebro puede salir por 13 euros, según acabo de ver. El viaje más barato que he visto es de 68 € (ida el viernes y vuelta el lunes). La entrada supongo que son 30 euros. Sin contar el alojamiento, 120 euros. 160 euros puede salir un desplazamiento a Burgos.
Así nos vamos entrenando, por si toca viajar a Murcia. Saludos!
Pues no es nada caro lo de 270€, otra cosa es que alguien con tiempo consiga un vuelo de 50 o 60 € y le baje mucho el precio pero a priori no es nada caro y menos con dos noches de hotel. Además Bilbao está a menos de una hora en coche, con lo que para el que trabaja es un lujo la vuelta directa.
No es nada caro cuando te lo dan todo hecho, te dan los billetes de avión, la entrada, los traslados y el hotel con desayuno. Claro que se puede hacer mucho más barato pero así no te preocupas por nada.amarelo escribió:Pues no es nada caro lo de 270€, otra cosa es que alguien con tiempo consiga un vuelo de 50 o 60 € y le baje mucho el precio pero a priori no es nada caro y menos con dos noches de hotel. Además Bilbao está a menos de una hora en coche, con lo que para el que trabaja es un lujo la vuelta directa.
- dosreis
- Administrador concursal
El paquete no es caro, hombre. Y menos al público que va dirigido, gente mayor que no se va a poner a buscar que si ryanair, ave, dormir en otra ciudad, etc. Se busca comodidad y por 270 está muy bien.
-
- Presidente del Club
Eso mismo iba a decir yo.
El paquete no es caro, otra cosa es que estemos en situación de gastarnos 270 eurazos, que son casi dos abonos de dos temporada
Si nos podemos a buscar y demás, claro que te saldrá más barato, pero tampoco te vas a acabar ahorrando 100€ (hablo de las mismas condiciones).
El paquete no es caro, otra cosa es que estemos en situación de gastarnos 270 eurazos, que son casi dos abonos de dos temporada

Si nos podemos a buscar y demás, claro que te saldrá más barato, pero tampoco te vas a acabar ahorrando 100€ (hablo de las mismas condiciones).
- otamarillo
- Acceso VIP
Pongo por aquí lo de los horarios de la LFP, para tenerlos a mano para poder organizar un viaje:
http://www.lfp.es/LigaAdelante/Liga_Ade ... arios.aspx
Pero visto lo visto, aún no han salido los horarios de la próxima jornada en Xerez (J35). Es de pena, así no se puede organizar nada, en la LFP se creen que todos los equipos son de la península que tienen los desplazamientos mucho más fácil y muchas opciones. Que vergüenza.
http://www.lfp.es/LigaAdelante/Liga_Ade ... arios.aspx
Pero visto lo visto, aún no han salido los horarios de la próxima jornada en Xerez (J35). Es de pena, así no se puede organizar nada, en la LFP se creen que todos los equipos son de la península que tienen los desplazamientos mucho más fácil y muchas opciones. Que vergüenza.