¿Estás de acuerdo con el segundo "Día del Abonado"?
Re: ¿Estás de acuerdo con el segundo "Día del Abonado"?
Lo que está claro es que hay que buscarse la vida, y si sacas unos euros, por vender tus invitaciones ya tenemos algo de descuento del abono.
Correcto. Al que no le parezca un ahorro para el abonado porque la entrada va para otro y nosotros ya hemos pagado, pues que venda la entrada y recupere algo del dinero que pago por su abono. Tan sencillo como eso.canarfran escribió:Lo que está claro es que hay que buscarse la vida, y si sacas unos euros, por vender tus invitaciones ya tenemos algo de descuento del abono.
- konnito
- Juez de la administración concursal
Efective Wonder, tan sencillo como eso, por ejemplo yo el otro dia saque mi invitacion como todo el mundo, la vendi en 15 pavos y saque la infantil pal chiquillo que me costo 5 euros, total me saque 10 eurillos, es asi de sencillo.Espin escribió:Correcto. Al que no le parezca un ahorro para el abonado porque la entrada va para otro y nosotros ya hemos pagado, pues que venda la entrada y recupere algo del dinero que pago por su abono. Tan sencillo como eso.canarfran escribió:Lo que está claro es que hay que buscarse la vida, y si sacas unos euros, por vender tus invitaciones ya tenemos algo de descuento del abono.
Luego que que me regalo un compeñero de foro se la regale a una persona que entro mas contento que unas pascuas, pero el trapicheo con la del chiquillo, fue una cosa que ni se piensa, toma, dame y toma.
Última edición por konnito el Mar Abr 02, 2013 1:54 am, editado 1 vez en total.
Hola a todos, por partes me parece que el ambiente estuvo bien, aunque faltó más apoyo de la grada tirando del equipo, quien por cierto hizo en mi opinión el segundo peor partido de la temporada en casa (después del Alcorcón). Lo de que es el dia del abonado, vale que te regalen una entrada pero gente como yo que no es triste pues vamos al estadio con familia, tengo a mis dos hijos abonados, pues no es mucho beneficio, si se las regalé a un amigo pero no me beneficié en nada hubiera preferido un detalle para los crios, pero tampoco lo critico, es una medida para conseguir apoyo, y que el equipo se vea en situaciones de presión ambiental, se imaginan que se hubieran quedado paralizados en playoff?.
De todas formas lo que no me gusta es la continua contradicción de la UD Las Palmas SAD, estamos en crisis y no hay un duro y los crios pagan, desde bebés y ahora se regalan entradas, lo dicho es lo que no entiendo, es mas facil ser coherente y sacar bonos de 4 o 5 partidos a precios reducidos como por ejemplo el granca, o por ejemplo que los niños entren casi gratis hasta una determinada edad, siempre van con un adulto, en concreto en mi caso llevaba años sin abonarme y llevo los 3 ultimos años abonado por culpa de mis hijos que quieren ir al estadio.
De todas formas lo que no me gusta es la continua contradicción de la UD Las Palmas SAD, estamos en crisis y no hay un duro y los crios pagan, desde bebés y ahora se regalan entradas, lo dicho es lo que no entiendo, es mas facil ser coherente y sacar bonos de 4 o 5 partidos a precios reducidos como por ejemplo el granca, o por ejemplo que los niños entren casi gratis hasta una determinada edad, siempre van con un adulto, en concreto en mi caso llevaba años sin abonarme y llevo los 3 ultimos años abonado por culpa de mis hijos que quieren ir al estadio.
!Pero como van a vender una invitación!!, yo alucino con la inmoralidad de la gente, aquí da igual si las cosas están bien o están mal, si considero que me benefician me pongo el mundo por montera y para delante. Si algo está bien se aplaude y si está mal se protesta, lo que no puede ser es que algo que está mal, si me puedo hacer un negociete y me beneficia ya está bien. !Así anda el país!, cuando se acaban los mínimos éticos es muy difícil la convivencia. Cuando conté que me ofrecieron comprarme la entrada lo conté como !que barbaridad! y resulta que a la gente le parece bien
.
Yo soy amarillo, si el club puede vender una entrada no seré yo el que me meta a vender invitaciones gratis para perjudicar a la entidad. Una cosa es que el cheque gorrón no me guste y otra es defenderlo para ponerle los cuernos al club. Lo de la aplicación de la doble moral se está convirtiendo en una epidemia.

Yo soy amarillo, si el club puede vender una entrada no seré yo el que me meta a vender invitaciones gratis para perjudicar a la entidad. Una cosa es que el cheque gorrón no me guste y otra es defenderlo para ponerle los cuernos al club. Lo de la aplicación de la doble moral se está convirtiendo en una epidemia.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Cada cual es libre de hacer lo que quiera con sus invitaciones; yo pude colocar las 4 en el partido contra el Guadalajara entre conocidos, amigos, etc... pero lo último que se me hubiera pasado por la cabeza habría sido venderlas. En caso de no colocar alguna la hubiera regalado a las puertas del estadio (y no, no me sobra el dinero ni mucho menos).
Lo más gracioso es que seguro que muchos de los que pedían invitaciones al resto de foreros por aquí ("dénmelas a mí, que yo sé qué hacer con ellas") se habrán hecho su pequeño negocio a costa de la buena voluntad del resto. Desde luego que ya sé a quien no dárselas si me sobrara alguna para el partido contra el Hércules
Lo más gracioso es que seguro que muchos de los que pedían invitaciones al resto de foreros por aquí ("dénmelas a mí, que yo sé qué hacer con ellas") se habrán hecho su pequeño negocio a costa de la buena voluntad del resto. Desde luego que ya sé a quien no dárselas si me sobrara alguna para el partido contra el Hércules
+1 como una casa. La gente está cada vez peor.amarelo escribió:!Pero como van a vender una invitación!!, yo alucino con la inmoralidad de la gente, aquí da igual si las cosas están bien o están mal, si considero que me benefician me pongo el mundo por montera y para delante. Si algo está bien se aplaude y si está mal se protesta, lo que no puede ser es que algo que está mal, si me puedo hacer un negociete y me beneficia ya está bien. !Así anda el país!, cuando se acaban los mínimos éticos es muy difícil la convivencia. Cuando conté que me ofrecieron comprarme la entrada lo conté como !que barbaridad! y resulta que a la gente le parece bien![]()
![]()
![]()
.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Aparte de inmoral... es ilegal. (en la misma invitación pone Prohibida su venta).

Es increíble el egoísmo que se puede ver en este post... En fin, allá cada uno pero me parece cuanto menos triste.
Mis compañeros y yo ya hemos retirado las 4 invitaciones y una entrada aparte.
Lo que si que me hace gracia de todo este asunto es que luego verás a muchos del pensamiento egoísta pidiendo iniciativas de este tipo... cuanto menos es cómico.
Mis compañeros y yo ya hemos retirado las 4 invitaciones y una entrada aparte.
Lo que si que me hace gracia de todo este asunto es que luego verás a muchos del pensamiento egoísta pidiendo iniciativas de este tipo... cuanto menos es cómico.

Partiendo de que la mayoría de los que votan que no están de acuerdo son abonados, los de ns/nc supongo que igual, entre los que están a favor ¿cuentan los que trapichean, no son abonados, entran al foro para pedir entradas,... etc?. Yo para saber cual es el método estadístico y la desviación típica de esta encuesta que creo que empieza a cambarse mas de lo deseable.amarelo escribió:Pero quienes votan??, los que tienen nick y entran a pedir entradas o solo los abonados?Kokealca escribió:El desacuerdo, de momento un 29% y bajando.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Todo esto me recuerda aquello de "Te puedes mear en la piscina,pero no desde el Trampolìn",Chacho,menudos trapicheos y encima presumiendo.Lo de venir a contarlo y presumir como de "listillo",vaya tropa.
- Kevin_BG
- Habitual
Efectivamente la entrada se le está regalando a un abonado, solo faltaría que encima se le diera a cualquiera. Eso por descontado.Jasikevicius escribió:La diferencia es que la entrada se la están regalando a alguien que ya compró su entrada.Kevin_BG escribió: Es comparable a comprar la entrada de un concierto a X euros y que abran las puertas antes del espectáculo por falta de público. Solución para el evento pero una tomadura de pelo para los usuarios.
Vamos, que tienes 2x1 en entradas e invitas a algún familiar/amigo.
No es que regalen las entradas a cualquier, se la regalan al ABONADO y este hace con ella lo que le sale del culo, como si quieres fumártela.
Voy al hecho de ocupar plazas de manera gratuita. El acceso al recinto debe ser pago independientemente de las circunstancias, como hicimos los abonados a principio de temporada con el mismo esfuerzo, si no más, que el que le supone a un aficionado que no ha acudido todo el año pagar la entrada ahora.
Insisto, quiero un estadio con 24.000 pero pagando, me dan igual las circunstancias. Y antes que mencionen otros argumentos (24.000 no van a venir pagando por el paro, la crisis...), comentar que la crisis también existía para quienes a principio de año pagamos religiosamente un abono sin conocer la trayectoria del equipo.
-
- Directivo de la entidad
Hoy ya habian colas en el estadio para retirar las entradas
para que se vayan en el 80 a ver el madrid?
- segura esta las palmas
- Acceso VIP
Que amigos(o lo que sea) mas chaqueteros tienes...maikel_88 escribió:para que se vayan en el 80 a ver el madrid?