La UD y Racing denuncian alineación al Guadalajara
Re: La UD denuncia alineación indebida del Guadalajara
El presi dijo que si el Guadalajara no fuese a apelacion se conoceria la semana que viene. Dando por hecho que iran, para la semana siguiente o como mucho la otra se sabria
Si esto sale, MAR se habrá pegado un partidazo contra el Guadalajara, con hat-trick incluido (3-0).
- vegabriel
- Amarillo de corazón
Ud radio sobre las 14:00artenaran11 escribió:Donde hablo el presi¿...
- dosreis
- Administrador concursal
Maleante1 escribió:Aquí dejo la noticia del partido de Copa entre el Hercules y el Alcoyano, y aqui fue solamente por un jugador, es imposible que se laven las manos porque no seria el primer caso.
http://www.diarioinformacion.com/hercul ... 67754.html
Es un caso diferente. Ahí lo alinearon estando sancionado (gran cagada), aqui es por tema de ficha amateur-profesional, es más peliagudo por todo lo que comentan de prácticas habituales y demás.
Yo creo que se lavarán las manos, dirán que a partir de ahora todos cumplan con el reglamento y a seguir jugando.
Última edición por dosreis el Mar Abr 02, 2013 3:44 pm, editado 1 vez en total.
- vegabriel
- Amarillo de corazón
pelotero escribió:Si esto sale, MAR se habrá pegado un partidazo contra el Guadalajara, con hat-trick incluido (3-0).
hay que regalarle el balon firmado XD
- Kokealca
- Presidente del Club
Editado.
Última edición por Kokealca el Mar Abr 02, 2013 3:46 pm, editado 1 vez en total.
- Kokealca
- Presidente del Club
Ruyman Almeida: "Siempre digo que a MAR solo le falta marcar goles. Igual dentro de 15 días ya no puedo repetir la misma frase".
Más o menos lo que venía a decir el compañero pelotero, aunque con menos gracia.
Más o menos lo que venía a decir el compañero pelotero, aunque con menos gracia.

lo más segurodosreis escribió:Maleante1 escribió:Aquí dejo la noticia del partido de Copa entre el Hercules y el Alcoyano, y aqui fue solamente por un jugador, es imposible que se laven las manos porque no seria el primer caso.
Es un caso diferente. Ahí lo alinearon estando sancionado (gran cagada), aqui es por tema de ficha amateur-profesional, es más peliagudo por todo lo que comentan de prácticas habituales y demás.
Yo creo que se lavarán las manos, dirán que a partir de ahora todos cumplan con el reglamento y a seguir jugando.
Igualmente se acusa de lo mismo, alineación indebida.dosreis escribió:Maleante1 escribió:Aquí dejo la noticia del partido de Copa entre el Hercules y el Alcoyano, y aqui fue solamente por un jugador, es imposible que se laven las manos porque no seria el primer caso.
Es imposible que pasen por alto este tema.
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
me gustaria saber que equipos son los que tienen a jugadores en esa situacion, los que supuestamente no podran alinear este fin de semana por ser amaters y tener mas de diez partidos jugados, no me extrañaria nada que la federacion se inventara alguna nueva norma para que puedan jugar, lo curioso es que hasta diciembre Vitolo y Hernan no tenian ficha profesional, ya esta bien de ser los pardillos, creo que esto no va a prosperar, ojala me equivoque, a ver que interpretacion le dan en la federacion y en los otros estamenrtos
- Amarilla
- Presidente del Club
Lean la noticia:
http://futbol.as.com/futbol/2013/04/02/ ... 33159.html
Lo mejor es la frase..."quien no se ha escondido tiempo ha tenido".

http://futbol.as.com/futbol/2013/04/02/ ... 33159.html
Lo mejor es la frase..."quien no se ha escondido tiempo ha tenido".

vamos UD que hay que ganar sea como sea
- Kokealca
- Presidente del Club
Según leí en otro lado, llevan 21 jornadas infringiendo las normas, en las cuales solo han perdido 4 partidos.
¿De los otros 17 clubes, solo se ha dado cuenta la UD Las Palmas? Eso es lo que a mí me extraña/sorprende muchísimo.
¿De los otros 17 clubes, solo se ha dado cuenta la UD Las Palmas? Eso es lo que a mí me extraña/sorprende muchísimo.
si ha presentado la denuncia justo 15 minutos antes por algo es. No creo que hagan algo que arriesguen la imagen del club si no es cierto.Kokealca escribió:Según leí en otro lado, llevan 21 jornadas infringiendo las normas, en las cuales solo han perdido 4 partidos.
La UD denuncia alineación indebida del Guadalajara
Seguramente otros equipos no lo hayan denunciado porque se encuentran en la misma situación, si la UD tuviera ahora mismo a Hernán con ficha Amateur, ¿Crees que denunciaría al Guadalajara?Kokealca escribió:Según leí en otro lado, llevan 21 jornadas infringiendo las normas, en las cuales solo han perdido 4 partidos.