[J34] UD Las Palmas - Hércules CF (0-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: [J34] UD Las Palmas - Hércules CF

Mensaje por Can »

Por cierto, si alguien va a ir al Kopa esta noche que le de recuerdos a Momo de parte de las 24000 personas que fueron hoy al estadio .
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Desastre. A pensar en tener un huequito en play-off, cosa que no será fácil viendo cómo viene pegando desde atrás el Sporting, y lo cerca que se pueden poner Ponfe o Córdoba.

El ascenso directo es un objetivo de risa, que le queda grande a un equipo que en el tramo clave de temporada gana 1 de 4 partidos en casa.

El partido, una basura, un cúmulo de despropósitos, de imprecisiones y precipitaciones, que aun así nos permitió dos manos a mano, un tiro al palo, y alguna que otra ocasión clara más. Pero quienes tuvieron en sus botas esas ocasiones fueron, por desgracia, Thievy y Chrisantus, así que no es difícil imaginarse cómo acabaron.

Paradón de Barbosa en la primera parte. No tuvo mucho trabajo hoy, pero en las salidas está muy seguro, y en jugadas clave, providenciales sus intervenciones.

Muy buen partido de Tato y de Hernán.

Feo gesto de Nauzet no dando la mano a Lobera cuando lo cambiaron. No se entera de nada, se olvidó de cómo se centra, que se supone que era su mejor virtud.

Momo ni está ni se le espera. Ni como titular, ni como "revulsivo".
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Siempre fui defensor de Macauley Chrisantus pero, sintiéndolo mucho, se acabó. Ojalá que marque lo que resta de jornadas y me caierre la boca. Tampoco me parece justo verter todas las críticas sobre un sólo jugador pero es que la ocasión fallada es de las más clamorosas que he visto esta temporada. Ahora necesitamos definición, puntería, ajuste, precisión, GOL. ¿Y dónde está ese jugador?

Sinceramente probaría con Javi Guerrero de nuevo. Me da igual si sólo juega 45 minutos arrastrándose, necesitamos definición. Otra opción es Andy Pando.

Impotencia una vez más que tenemos oportunidad de morder a los rivales en la tabla, nos quedamos "tocados" frente a rivales situados muy por debajo de nosotros.

A David García, decirle que el "conformismo" lo use como papel de culo si quiere. Que no juegue con la afición porque está respondiendo más que nunca.
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Desde los primeros minutos con la lesión del árbitro y los 5 minutos de descanso con su lesión, las continuas lesiones (Murillo, portero Hercules, más jugadores...), la falta de objetividad del chicharrero, los fallos de los jugadores... No sé si hay palabras para describir el partido en sí.

Muy fallones, los corners fatal y a eso le sumamos al árbitro que me tenía negra.
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

A todo esto, llevo pensando desde hace algunas semanas que Maky no está a la altura. Tendrá velocidad todo lo que tu quieras, pero falla mucho. Cosas tan claras a la altura de la competición en la que estamos no se puede fallar.

En cuanto a Nauzet no se entera ni de la mitad. No vi el gesto de no saludar a Lobera. Yo lo tendría en cuenta. Ya de por si es un gesto feo a tu entrenador que encima de haber hecho un partido pésimo te da la mano en vez de darte una colleja.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Decepcionado.Asi estoy.

Ascenso directo fuera de la ecuacion.A intentar ser al menos cuartos , quintos o sextos.

Lobera fue mas aficionado hoy que entrenador.Como hubiese sido cualquiera en la grada tras el fallo inadmisible de Chrisantus, cambia al nigeriano por Momo.Ese cambio era por Tato.Se necesita un 9 en esos minutos de agobio con balones altos, divididos y largos.Cambio de mente caliente.Entendible.

Barbosa en su nivel.El jugador mas decisivo de la temporada.Sus paradas son siempre en momentos decisivos.Son paradas no ganando 2-0 o 4-1, sino cuando nos estamos jugando el partido.

Y me gusto J. Castellano con Hernan mas adelantado.Esa deberia ser nuestra pareja de pivotes sobre todo fuera de casa para cerrar mejor los boquetes inmensos, las lagunas en medio campo.

Paso atras....saludos jodidos.
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

¡Qué asco otra vez! Chacho cuanto más ilusionada está la afición ¡ZASCA! y cuando más decae, es cuando les da por ganar... ¿pero qué le pasa este equipo? Nos espera otra semana laaaaaaaaarga... y ahora hay que volver a ganar fuera, porque sino el Sporting es el que se mete.......

Al pobre amigo que ha venido a los dos últimos partidos en casa ya lo tengo tildado de gafe, pero es que uno siente una impotencia enorme, y ya no sabe qué hacer para que cambie la dinámica en casa... :(
Muy mal Chrisantus, Momo, Nauzet.... chacho, de verdad Andy Pando es tan malo? o tiene tan poco gol? porque yo creo que el listón no está muy alto.. joder... :(
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Nada, solo queda rezar para entrar en play-off y que se nos aparezca la virgen en esos 4 partidos. El ascenso directo es solo para equipos serios.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Joder, el pellizco que se le queda a uno en el estómago después de un partido así, y viviéndolo desde el exilio.
Qué rabia, joder.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

El arbitro chicharrero es una broma?? O bien que nos pasan la factura Por haber denunciado irregularidades??? El morenito se pego medio partido perdiendo el tiempo y de forma descarada salie do del area y cuando ep portero ya lo veia lejos lo llamaba y no vio ni amarilla por dios. EsPeremos aue sea un dia puntual. La verdad que se va a encontrar casi todos los rivales encerrados o busca algun rebulsivo q balon parado o le tendremos que rezar a murillo mas de una vez
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

El arbitro chicharrero es una broma?? O bien que nos pasan la factura Por haber denunciado irregularidades??? El morenito se pego medio partido perdiendo el tiempo y de forma descarada salie do del area y cuando ep portero ya lo veia lejos lo llamaba y no vio ni amarilla por dios. EsPeremos aue sea un dia puntual. La verdad que se va a encontrar casi todos los rivales encerrados o busca algun rebulsivo q balon parado o le tendremos que rezar a murillo mas de una vez
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

En las finales casi nunca fallamos, pero en los partidos que quizás son para ganar, pasa lo que pasa. No entiendo nada, solo espero que esto sea de esa cosa que le gsuta a la UD, hacer las cosas sufriendo, ojalá subamos así, o como sea.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

El equipo esta mostrando unas carencias que ya tenia en la temporada pero que los buenisimos resultados y un enorme Barbosa ( hoy otra vez ) habian sido tapadas, si tenemos que llevar la iniciativa en un partido la cagamos, la ud se basa unicamente en el contragolpe ( vease de nuevo hoy las unicas oportunidades )y si a esto le sumamos que Chrisantus falla lo que falla ( imperdonable la ocasion de hoy ) pues la pifiamos,yo por mi parte ya me quito de la cabeza el ascenso directo ( imposible ) y me aferro a que juguemos la promocion ante el girona y almeria y ahi jugando a la contra saquemos las virtudes del equipo porque no hay para mas.
Alguien me puede decir si Pando es tan malo como para que no rasque nada de bola en estos partidos que hacen falta el ganar como el comer...para que lo ficharon si no juega.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Llegar a este momento de la temporada,en la posiciòn que estamos,y que tus mejores jugadores,estèn que da pena verlos,si encima fallamos en ataque lo de hoy,hace imposible lo del ascenso directo,simplemente decepcionante,equipo muy previsible y a apretar que los de atràs suman.
Barbosa salvador otra vez y ver a Pignol en un campo de futbol,ya es que da lastima.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Otra cosa quito a Nauset por problemas de pobis razonable... Pero poner a Javi que con todos mis respetos solo sirve para amarrar el resultado. osea. Hoy le puso la cruz definitiva al Moco descaradamente y como dice el compañero Pando es malo??
Responder