Datos sobre el Empleo y otros datos económicos
-
- Directivo de la entidad
Re: Datos sobre el Empleo y otros datos económicos
http://www.academia.edu/1139331/La_dipl ... hecho_bien
claro claro Cuba ese pais xenofobo que paga los estudios a miles de universitarios de regiones pobres del planeta
Yo estudio geografia y este año fuimos de viaje Cabor Verde...saben quien pagaba los medicos del sistema publico...el Estado Cubano
PD; yo no se como siempre se acaba hablando de Cuba sera cosas de la falta de argumentos
claro claro Cuba ese pais xenofobo que paga los estudios a miles de universitarios de regiones pobres del planeta
Yo estudio geografia y este año fuimos de viaje Cabor Verde...saben quien pagaba los medicos del sistema publico...el Estado Cubano
PD; yo no se como siempre se acaba hablando de Cuba sera cosas de la falta de argumentos
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y eso ? pues ya podian gastarselo en su gente,y no pasar tantas fatigas.
A Embome no le hubieran dejado ni entrar al aeropuerto, nosotros aquí no hemos hecho nada en años para poner limites a la inmigración y los que si lo hacen son los buenos.AnSiTe escribió:Tenía que demostrar que era solvente, te digo que quien no tiene un céntimo en su cuenta bancaria no puede entrar en Cuba más que con el visado de turista. Visado temporal de visita a la isla.Tony_lp escribió:Aval bancario? Y luego somos nosotros los que diferenciamos entre ciudadanos de primera y de segunda.AnSiTe escribió: Tengo un conocido con familiares directos en Cuba y quiso obtener el permiso de residencia cubano y no veas todo lo que le exigieron.
Allí tampoco aceptan a todo el mundo, para empezar un certificado de antecedentes y por medio un aval bancario considerable.
Entiendo perfectamente lo de Cuba, igual que Australia y otros países, nosotros como somos un país de oportunidades dejamos entrar a todo Dios y les damos la Sanidad gratuita, vayan a Alemania o Reino Unido y ponganse malos para que vean la factura de recuerdo.
-
pero que dices colega si en Barajas llevan años echando a la gente de aqui nada mas llegar...o acaso no recuerda lo de la novia de Assmann que tuvo MAR que hacerle un contrato? asi que imaginate
Cuba es un pais con un bloqueo economico y comercial arriba por si no te has enterado...aun asi sigue formando a jovenes de paises poco desarrollados y sigue fabricando medicamentos para estos paises a precio de coste..y sigue mandando medicos e ingenieros a estos paises etcetc
que en España que? http://www.publico.es/454741/muere-en-m ... -sanitaria
una pregunta directa..a ti que te parece la declaracion de derechos humanos firmada y ratificada por el estado español?
Cuba es un pais con un bloqueo economico y comercial arriba por si no te has enterado...aun asi sigue formando a jovenes de paises poco desarrollados y sigue fabricando medicamentos para estos paises a precio de coste..y sigue mandando medicos e ingenieros a estos paises etcetc
que en España que? http://www.publico.es/454741/muere-en-m ... -sanitaria
una pregunta directa..a ti que te parece la declaracion de derechos humanos firmada y ratificada por el estado español?
La declaración de Derechos Humanos es la mayor farsa que hay, un paripe que ningún Estado cumple a raja tabla. Un Brindis al sol que se hizo en su momento para hacer una limpieza de imagen de EEUU.
El contenido no se cumplirá en su totalidad.
-
El tema es que habra que trabajar para que esos estados la cumplan o que al menos tu estado vaya en el camino de cumplirla no al revesTony_lp escribió:La declaración de Derechos Humanos es la mayor farsa que hay, un paripe que ningún Estado cumple a raja tabla. Un Brindis al sol que se hizo en su momento para hacer una limpieza de imagen de EEUU.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Buff, esto ya si que me acaba de dejar en off.hector_santa escribió:http://www.academia.edu/1139331/La_dipl ... hecho_bien

Me hace recordar a las ayudas de cooperación internacional andaluzas (cuando ya tenemos a nivel estatal), con el agravio de que encima es el estado cubano quien pagaría.
Héctor, ¿tienes algún detalle o enlace descriptivo fiable de esas ayudas pagadas por el gobierno cubano?. Es que te digo, aquí ya me has dejado en fuera de juego.
-
lo unico que he encontrado en internet sobre cabo verde es esto:AnSiTe escribió:Buff, esto ya si que me acaba de dejar en off.hector_santa escribió:http://www.academia.edu/1139331/La_dipl ... hecho_bien
PD; yo no se como siempre se acaba hablando de Cuba sera cosas de la falta de argumentos![]()
Me hace recordar a las ayudas de cooperación internacional andaluzas (cuando ya tenemos a nivel estatal), con el agravio de que encima es el estado cubano quien pagaría.
Héctor, ¿tienes algún detalle o enlace descriptivo fiable de esas ayudas pagadas por el gobierno cubano?. Es que te digo, aquí ya me has dejado en fuera de juego.
http://www.cubadiplomatica.cu/caboverde ... fault.aspx
http://www.cubadebate.cu/noticias/2010/ ... a-a-fidel/
Lo de la ayuda cubana a los paises del llamado Tercer mundo es algo desconocido aqui(por razones obvias)
aqui mas informacion sobre las brigadas medicas cubanas
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=119373
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Si, las Brigadas medicas`pero cuando se pone malito el Coma Andante,el medico tiene que ir de Madrid.
- AnSiTe
- Presidente del Club
En los enlaces que aportas Héctor Santa; el primer enlace trata sobre una iniciativa de Aldeas Infantiles SOS con la participación de un cuerpo médico cubano, como habrán participado médicos de todo el mundo.
El segundo enlace trata sobre la formación de médicos caboverdianos en Cuba. El tercero sobre el papel de los médicos cubanos en el desastre de Haití.
Ninguno de los tres enlaces trata sobre la financiación que nombras del Estado cubano. Debe entenderse que manejas información privilegiada porque tampoco has señalado nada de tus fuentes.
Ya que has aportado esos enlaces, supongo que también te será válido una noticia que versa sobre algo que se ha hablado hoy mucho por Vecindario. Y trata sobre la presunta negligencia con el resultado de un presunto homicidio por parte de un médico cubano en el Centro de Salud de Vecindario. Noticia que por otra parte, no hará justicia a otros muchos profesionales cubanos que ejercen por aquí.
Un médico «ilegal», juzgado por homicidio imprudente
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=303059
El segundo enlace trata sobre la formación de médicos caboverdianos en Cuba. El tercero sobre el papel de los médicos cubanos en el desastre de Haití.
Ninguno de los tres enlaces trata sobre la financiación que nombras del Estado cubano. Debe entenderse que manejas información privilegiada porque tampoco has señalado nada de tus fuentes.
Ya que has aportado esos enlaces, supongo que también te será válido una noticia que versa sobre algo que se ha hablado hoy mucho por Vecindario. Y trata sobre la presunta negligencia con el resultado de un presunto homicidio por parte de un médico cubano en el Centro de Salud de Vecindario. Noticia que por otra parte, no hará justicia a otros muchos profesionales cubanos que ejercen por aquí.
Un médico «ilegal», juzgado por homicidio imprudente
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=303059
-
Como ya puse antes lo de los medicos cubanos en Cabor Verde lo se de un vije que hice con la Facultad de GyH de ULPGC a Cabo Verde hace unos meses
No he encontrado los papeles del convenio entre el gobierno cubano y el gobierno caboverdiano ohh perdoname la vida...pero te he puesto enlaces que demuestran que hay una brigda medica cubana en Cabo Verde y de que Cuba da formacion gratuita a jovenes caboverdianos para que sean medicos...tambien te parece mal que Cuba ayude a paises del tercer mundo?
en la noticia de Haiti se habla un poco de las misiones medicas cubanas por ahi
no entiendo que tiene que ver esa noticia de un medico individual con la ayuda medica cubana a paises del tercer mundo...en España no hay medicos negligentes o que pasa?
No he encontrado los papeles del convenio entre el gobierno cubano y el gobierno caboverdiano ohh perdoname la vida...pero te he puesto enlaces que demuestran que hay una brigda medica cubana en Cabo Verde y de que Cuba da formacion gratuita a jovenes caboverdianos para que sean medicos...tambien te parece mal que Cuba ayude a paises del tercer mundo?
en la noticia de Haiti se habla un poco de las misiones medicas cubanas por ahi
no entiendo que tiene que ver esa noticia de un medico individual con la ayuda medica cubana a paises del tercer mundo...en España no hay medicos negligentes o que pasa?
- AnSiTe
- Presidente del Club
Porqué se suponía que esos enlaces deberían detallar esa financiación del Estado Cubano que nombrabas y pones enlaces de médicos cubanos, como pueden hacer por todo el mundo médicos italianos, polacos o españoles.hector_santa escribió: no entiendo que tiene que ver esa noticia de un medico individual con la ayuda medica cubana a paises del tercer mundo...en España no hay medicos negligentes o que pasa?
-
Yo te digo lo que yo vi en Cabo Verde contado por geografos de la universidad de Cabo Verde si tu no te fias y quieres ver los documentos con la firma de raul castro valeAnSiTe escribió:Porqué se suponía que esos enlaces deberían detallar esa financiación del Estado Cubano que nombrabas y pones enlaces de médicos cubanos, como pueden hacer por todo el mundo médicos italianos, polacos o españoles.hector_santa escribió: no entiendo que tiene que ver esa noticia de un medico individual con la ayuda medica cubana a paises del tercer mundo...en España no hay medicos negligentes o que pasa?
El estado cubano es el que promueve esas brigadas medicas, el que da medicinas a precio de coste para los paises del tercer mundo, el que paga los estudios de estudiantes del tercer mundo...pero como hay medicos españoles que participan en ONG ya tu crees que eso es lo mismo
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Pero que van a financiar,si no tienen un carajo,te mandaràn 4 mèdicos,que claro,con tal de comer caliente,van a donde sea y listo.
-
Pues los que no tienen un carajo estan formando medicos para paises del tercer mundo...se le deberia caer la cara de verguenza a los que si tienen muchos carajos y no mueven un dedo si no hay rentabilidad economica de por medio...soto y fernandez escribió:Pero que van a financiar,si no tienen un carajo,te mandaràn 4 mèdicos,que claro,con tal de comer caliente,van a donde sea y listo.
http://www.youtube.com/watch?v=XlQ31Eo9Jz0