Y Pando de vacaciones en la isla
Re: Y Pando de vacaciones en la isla
y ayer perdiendo de nuevo y nanai de la china,menos mal que venia con la vitola de ser pichichi... ¿ pero, tan malo es ?
Si lo deja fuera, le cobrara tambien mar por ponerse en el palco o donde lo vean los reservas??
Nada ese pobre ya se puede mentalizar que esta de vacaciones como seguidor VIP, mi duda es tenia solo hasta junio o le queda otro año ??' igual con la pretempoda sorprende y tal nose

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo que si se conoce son todas las bandas de los Estadios de 2ª,ya ha calentado en casi todas.
- Mr Yo
- Presidente del Club
No creo que sea malo pero actitud le falta un cacho.acosta escribió:y ayer perdiendo de nuevo y nanai de la china,menos mal que venia con la vitola de ser pichichi... ¿ pero, tan malo es ?
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Actitud ? en el banquillo?
si no juegaMr Yo escribió:No creo que sea malo pero actitud le falta un cacho.acosta escribió:y ayer perdiendo de nuevo y nanai de la china,menos mal que venia con la vitola de ser pichichi... ¿ pero, tan malo es ?

Cuanto tiene este TURISTA firmado ????
Chrisantus es un delantero lento, sin regate y extremadamente fallón de cara a gol. No comprendo que Pando, un pichichi, no juegue nunca. ¿Tan mal está? ¿Está mal tanto psicológica como fisicamente? No lo entiendo.
Macky no es lento. Entiendo que no sea santo de la devoción de muchos, a mi me pasa con Guerrero, Nau, Momo,....., pero de ahí a decir que es lento..... Pando es un expediente X que muchos no podemos opinar ya que con lo que ha jugado no podemos saber nada. Espero que acabe explotando por el bien de la UD, pero como Macky mete el gol del ascenso veremos la rapidez, gol y remate del nigeriano.LP_NHR_Ô escribió:Chrisantus es un delantero lento, sin regate y extremadamente fallón de cara a gol. No comprendo que Pando, un pichichi, no juegue nunca. ¿Tan mal está? ¿Está mal tanto psicológica como fisicamente? No lo entiendo.

Bueno, sí, lento en carrera no es, me refería a lento a la hora de ejecutar (tirar, pasar, regatear...).amarelo escribió:Macky no es lento. Entiendo que no sea santo de la devoción de muchos, a mi me pasa con Guerrero, Nau, Momo,....., pero de ahí a decir que es lento..... Pando es un expediente X que muchos no podemos opinar ya que con lo que ha jugado no podemos saber nada. Espero que acabe explotando por el bien de la UD, pero como Macky mete el gol del ascenso veremos la rapidez, gol y remate del nigeriano.LP_NHR_Ô escribió:Chrisantus es un delantero lento, sin regate y extremadamente fallón de cara a gol. No comprendo que Pando, un pichichi, no juegue nunca. ¿Tan mal está? ¿Está mal tanto psicológica como fisicamente? No lo entiendo.![]()
![]()
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Para lento de ejecucion Guerrero, madre mia, un poco mas y tira mañana cuando se planto delante del portero ...LP_NHR_Ô escribió:Bueno, sí, lento en carrera no es, me refería a lento a la hora de ejecutar (tirar, pasar, regatear...).amarelo escribió:Macky no es lento. Entiendo que no sea santo de la devoción de muchos, a mi me pasa con Guerrero, Nau, Momo,....., pero de ahí a decir que es lento..... Pando es un expediente X que muchos no podemos opinar ya que con lo que ha jugado no podemos saber nada. Espero que acabe explotando por el bien de la UD, pero como Macky mete el gol del ascenso veremos la rapidez, gol y remate del nigeriano.LP_NHR_Ô escribió:Chrisantus es un delantero lento, sin regate y extremadamente fallón de cara a gol. No comprendo que Pando, un pichichi, no juegue nunca. ¿Tan mal está? ¿Está mal tanto psicológica como fisicamente? No lo entiendo.![]()
![]()
Dicen que don Lobera le ha dicho que hasta que no estire las piernas como Van Damme no hay nada que hacer. El jugador protesta diciendo que eso no es justo. El míster dice que el entrenador es él, que esa no es la actitud.soto y fernandez escribió:Actitud ? en el banquillo?

No me sean malos con Javi, que ya me gustaría que otros a sus años le echaran su coraje, lo que pasa es que quería meterla con la diestra al palo largo para asegurar el gol y no se acordó que venía el defensa. Para la próxima debería recordar que no van a dejarle entrar así como así como Pedro por su casa. Pero bueno Macky, Thievy y Tato también la han cagado unas cuantas veces (Pando no ya que está de "observador internacional" de la FIFA, en misión de reconocimiento de las bandas a ver si tienen las medidas reglamentarias).osky escribió:Para lento de ejecucion Guerrero, madre mia, un poco mas y tira mañana cuando se planto delante del portero ...

Lo de Lobera es puro empecinamiento: me traen un jugador que no pido, es cosa de dirección deportiva, no juego con un 9, y ya está = no juega, ya meta goles el equipo o no le metamos una al arco iris. Una actitud en este punto completamente absurda. Luego entrará y no meterá (o si, no lo sabemos) pero no meterlo siquiera un poco con el equipo arrastrándose si que es de risa.
Que jueguen con retrovisores la liguilla.Lancelot escribió:Dicen que don Lobera le ha dicho que hasta que no estire las piernas como Van Damme no hay nada que hacer. El jugador protesta diciendo que eso no es justo. El míster dice que el entrenador es él, que esa no es la actitud.soto y fernandez escribió:Actitud ? en el banquillo?![]()
No me sean malos con Javi, que ya me gustaría que otros a sus años le echaran su coraje, lo que pasa es que quería meterla con la diestra al palo largo para asegurar el gol y no se acordó que venía el defensa. Para la próxima debería recordar que no van a dejarle entrar así como así como Pedro por su casa. Pero bueno Macky, Thievy y Tato también la han cagado unas cuantas veces (Pando no ya que está de "observador internacional" de la FIFA, en misión de reconocimiento de las bandas a ver si tienen las medidas reglamentarias).osky escribió:Para lento de ejecucion Guerrero, madre mia, un poco mas y tira mañana cuando se planto delante del portero ...![]()
Lo de Lobera es puro empecinamiento: me traen un jugador que no pido, es cosa de dirección deportiva, no juego con un 9, y ya está = no juega, ya meta goles el equipo o no le metamos una al arco iris. Una actitud en este punto completamente absurda. Luego entrará y no meterá (o si, no lo sabemos) pero no meterlo siquiera un poco con el equipo arrastrándose si que es de risa.
Y Pando de vacaciones en la isla
Dejamos escapar a Quiroga para traer, entre otros, a un jugador con el que no contamos ni en los entrenamientos. Que alguien me explique quien fue el lumbreras que tuvo tal ocurrencia.
Dudo mucho que Quiroga jugara con Lobera, él juega sin 9 y sin 9 juega, allá se hunda la Tierra.takiroud escribió:Dejamos escapar a Quiroga para traer, entre otros, a un jugador con el que no contamos ni en los entrenamientos. Que alguien me explique quien fue el lumbreras que tuvo tal ocurrencia.