osky escribió:Por favor ...meridiano cero escribió:El unico humillado aqui es este equipo historico que depende de una tal Ponferradina para meterse en play off.Y ojala el Racing nos haga un favor.
Y lo de "euforico" te lo lavo con lejia si te veo, carajo.Ya esta bien de pensar que uno es mejor aficionado que el otro por defender al actual entrenador.
Saludos...
Mira no voy a responder mas, porque cada vez que te respondo me sales con otra cosa totalmente diferente a lo que te digo ... Yo no se si lees, la comprenson lectora no es tu fuerte al parecer.
A ver si te queda claro, ni nadie reprocha tu opinion en contra del mister ni nadie se cree mejor aficionado que tu. Aqui el unico que ha venido a reprochar y a hacer leña del arbol caido (me refiero a los que apoyabamos a Lobera) has sido tu. Y no te pongas en plan victima
Lo que queda claro es que Lobera es un paquete y JMR es un dios para ti, calificado como "el mago de las alcaravaneras" o "el autentico valedor del ascenso del 96" como lo has calificado en anteriores post. Pues para mi al contrario que tu (que sigues casado o creo que eres familiar de JMR) ni JMR ni Lobera son entrenadores validos como para darle a este equipo un salto de calidad (el segundo se saldria de director deportivo), yo lo apoyaba mas que nada porque es nuestro actual entrenador y tengo que apoyarlo porque no me queda mas cojones hasta que finalice la temporada, habia que arrimar el hombro para ver si subiamos (igual que hice con JMR). A mi no me cuesta reconocerle sus fallos, pero lo que no cuela es que digas que JMR es mejor que Lobera porque son iguales en cuanto a juego. Ahora me toca acusarte a ti como lo has echo durante la temporada con algunos, eres un FANATICO
No te atreveras a responderme a esta pregunta lo se pero ahi te lo dejo: ¿En que mejora JMR a Lobera? En nada, los dos son iguales
Pues si, fanatico de la Union Deportiva.
De resto, no me da la gana de contestarte.
Saludos.