Qué el Lugo lo ha pasado mal por los dineros, y no va a rechazar una prima de la UD por amistad con la Ponferradina. Además me parece muy bien, que el Lugo juegue con ganas de ganar, y el Murcia haga lo mismo, para buscar la salvación administrativa.amarelo escribió:Mi no entender.N.B.Tiempos escribió:"Al Lugo le faltan 800.000 euros para ser SAD"
Claudio Barragán inicia la guerra sucia
-
- Presidente del Club
Re: Claudio Barragán inicia la guerra sucia
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: Re: Claudio Barragán inicia la guerra sucia
Hombre si la Ponferradina paga los 800.000 euros que debe el Lugo, hasta se dejan perder 0-10amarelo escribió:No creo que LA Ponferradina gane en Lugo.

Viendo que el numancia se pego hoy el partido del año diria yo, no descarto que salga el Lugo a por todas, porque nos favorece que gane el lugo a nostros vale, pero al Alcorcon tambien les viene de lujo dicha victoria.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Los "amigos" de la Ponferradina van llorando por los foros de Futbolplus diciendo que Juanma provoco el penalty porque es de Las Palmas de pequeño y sientes los colores de equipo... Fuerte subnormales...
- Alma amarilla
- Presidente del Club
perreta# escribió:Los "amigos" de la Ponferradina van llorando por los foros de Futbolplus diciendo que Juanma provoco el penalty porque es de Las Palmas de pequeño y sientes los colores de equipo... Fuerte subnormales...
Pues en el Murcia tenemos a Saul Berjón creo...y en el Lugo a Quiroga.... no les queda ná...

- Edu
- Juez de la administración concursal
El Lugo-Ponferradina va a ser un 2 como una catedral de grande. Si alguien juega a las quinielas o está registrado en alguna página de apuestas se puede jugar todo el sueldo a ese resultado sin problema ninguno
- Kokealca
- Presidente del Club
A mí no me extrañaría nada que retirasen el partido de las casas de apuestas como hicieron con el Hércules - Murcia.Edu escribió:El Lugo-Ponferradina va a ser un 2 como una catedral de grande. Si alguien juega a las quinielas o está registrado en alguna página de apuestas se puede jugar todo el sueldo a ese resultado sin problema ninguno
carloslp, si yo en realidad no confío en el Lugo, lo dije por quedar bien y para que Mauro no se mosquease

-
- Presidente del Club
- Contactar:
El problema es ganar nosotros en Murcia.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Despejar balones fuera de esta manera no suele dar buenos resultados. Como se ha demostrado está claro que Barragán no veía nada claro el partido frente al Racing. Lástima ese empate final de la Ponferradina, porque sino hasta el empate nos valdría en Murcia.AnSiTe escribió:Muy buena conclusión, esto no es más que su miedo para el partido de mañana.soychacho escribió:No es por nada,pero tengo la impresión de que Claudio Barragán no las tiene todas consigo en el partido frente al Rácing si efectivamente ha dicho lo que ha dicho.Ellos dependen de si mismos y es curioso que su entrenador "sospeche" del Numancia...
Si La Ponferradina llega a la última jornada en la sexta plaza y aún con la UD con opciones...entonces el Lugo se le podría volver en su contra...
En todas estas jornadas no ha habido ningún cruce de declaraciones entre UD y Ponfe, por lo que no viene a cuento nada de esto.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Claudio Barragán inicia la guerra sucia
+10000soto y fernandez escribió:El problema es ganar nosotros en Murcia.
-
- Presidente del Club
Pues en la Ponfe tenemos a nuestro amigo Santamaría, que según el gol de Thievy, pareciera que si que andaba primado por la UD.Alma amarilla escribió:perreta# escribió:Los "amigos" de la Ponferradina van llorando por los foros de Futbolplus diciendo que Juanma provoco el penalty porque es de Las Palmas de pequeño y sientes los colores de equipo... Fuerte subnormales...
Pues en el Murcia tenemos a Saul Berjón creo...y en el Lugo a Quiroga.... no les queda ná...![]()
- Alma amarilla
- Presidente del Club
No no...ahi tenemos a Santamaría...a Samuel y a Yuri... que en el último partido fallo ocasiones claras para allanarnos la promoción..N.B.Tiempos escribió:Pues en la Ponfe tenemos a nuestro amigo Santamaría, que según el gol de Thievy, pareciera que si que andaba primado por la UD.Alma amarilla escribió:perreta# escribió:Los "amigos" de la Ponferradina van llorando por los foros de Futbolplus diciendo que Juanma provoco el penalty porque es de Las Palmas de pequeño y sientes los colores de equipo... Fuerte subnormales...
Pues en el Murcia tenemos a Saul Berjón creo...y en el Lugo a Quiroga.... no les queda ná...![]()

Señores, el Biscotto está en el horno:
Víctor Díaz, jugador del Lugo, acerca de la Ponferradina: "Es un equipo que está prácticamente hermanado con el Lugo, el ambiente será muy bonito y la gente seguramente preferirá que se meta antes la Ponferradina que cualquier otro equipo. Yo tengo compañeros en la Ponferradina y me alegraría mucho de que se metieran en el 'playoff".
http://www.marca.com/2013/06/06/futbol/ ... 13933.html
Víctor Díaz, jugador del Lugo, acerca de la Ponferradina: "Es un equipo que está prácticamente hermanado con el Lugo, el ambiente será muy bonito y la gente seguramente preferirá que se meta antes la Ponferradina que cualquier otro equipo. Yo tengo compañeros en la Ponferradina y me alegraría mucho de que se metieran en el 'playoff".
- abby
- Manolo de Tacoronte
No hase falta disir nada más.UPC escribió:Señores, el Biscotto está en el horno:
Tebas llora...