Claudio Barragán inicia la guerra sucia

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Claudio Barragán inicia la guerra sucia

Mensaje por N.B.Tiempos »

amarelo escribió:
N.B.Tiempos escribió:"Al Lugo le faltan 800.000 euros para ser SAD"
Mi no entender.
Qué el Lugo lo ha pasado mal por los dineros, y no va a rechazar una prima de la UD por amistad con la Ponferradina. Además me parece muy bien, que el Lugo juegue con ganas de ganar, y el Murcia haga lo mismo, para buscar la salvación administrativa.
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Re: Re: Claudio Barragán inicia la guerra sucia

Mensaje por BLADEXS »

amarelo escribió:No creo que LA Ponferradina gane en Lugo.
Hombre si la Ponferradina paga los 800.000 euros que debe el Lugo, hasta se dejan perder 0-10 :mrgreen:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Viendo que el numancia se pego hoy el partido del año diria yo, no descarto que salga el Lugo a por todas, porque nos favorece que gane el lugo a nostros vale, pero al Alcorcon tambien les viene de lujo dicha victoria.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Los "amigos" de la Ponferradina van llorando por los foros de Futbolplus diciendo que Juanma provoco el penalty porque es de Las Palmas de pequeño y sientes los colores de equipo... Fuerte subnormales...
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

perreta# escribió:Los "amigos" de la Ponferradina van llorando por los foros de Futbolplus diciendo que Juanma provoco el penalty porque es de Las Palmas de pequeño y sientes los colores de equipo... Fuerte subnormales...

Pues en el Murcia tenemos a Saul Berjón creo...y en el Lugo a Quiroga.... no les queda ná... :mrgreen: :mrgreen:
Edu

Mensaje por Edu »

El Lugo-Ponferradina va a ser un 2 como una catedral de grande. Si alguien juega a las quinielas o está registrado en alguna página de apuestas se puede jugar todo el sueldo a ese resultado sin problema ninguno
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Edu escribió:El Lugo-Ponferradina va a ser un 2 como una catedral de grande. Si alguien juega a las quinielas o está registrado en alguna página de apuestas se puede jugar todo el sueldo a ese resultado sin problema ninguno
A mí no me extrañaría nada que retirasen el partido de las casas de apuestas como hicieron con el Hércules - Murcia.

carloslp, si yo en realidad no confío en el Lugo, lo dije por quedar bien y para que Mauro no se mosquease :lol: , además de decir indirectamente, que si se dejan ganar es porque no tienen profesionalidad ninguna.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

El problema es ganar nosotros en Murcia.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

AnSiTe escribió:
soychacho escribió:No es por nada,pero tengo la impresión de que Claudio Barragán no las tiene todas consigo en el partido frente al Rácing si efectivamente ha dicho lo que ha dicho.Ellos dependen de si mismos y es curioso que su entrenador "sospeche" del Numancia...
Si La Ponferradina llega a la última jornada en la sexta plaza y aún con la UD con opciones...entonces el Lugo se le podría volver en su contra...
Muy buena conclusión, esto no es más que su miedo para el partido de mañana.
En todas estas jornadas no ha habido ningún cruce de declaraciones entre UD y Ponfe, por lo que no viene a cuento nada de esto.
Despejar balones fuera de esta manera no suele dar buenos resultados. Como se ha demostrado está claro que Barragán no veía nada claro el partido frente al Racing. Lástima ese empate final de la Ponferradina, porque sino hasta el empate nos valdría en Murcia.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Claudio Barragán inicia la guerra sucia

Mensaje por NOMASPISTAS »

soto y fernandez escribió:El problema es ganar nosotros en Murcia.
+10000
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Alma amarilla escribió:
perreta# escribió:Los "amigos" de la Ponferradina van llorando por los foros de Futbolplus diciendo que Juanma provoco el penalty porque es de Las Palmas de pequeño y sientes los colores de equipo... Fuerte subnormales...

Pues en el Murcia tenemos a Saul Berjón creo...y en el Lugo a Quiroga.... no les queda ná... :mrgreen: :mrgreen:
Pues en la Ponfe tenemos a nuestro amigo Santamaría, que según el gol de Thievy, pareciera que si que andaba primado por la UD.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

N.B.Tiempos escribió:
Alma amarilla escribió:

Pues en la Ponfe tenemos a nuestro amigo Santamaría, que según el gol de Thievy, pareciera que si que andaba primado por la UD.
No no...ahi tenemos a Santamaría...a Samuel y a Yuri... que en el último partido fallo ocasiones claras para allanarnos la promoción.. :mrgreen: :mrgreen:
UPC
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por UPC »

Señores, el Biscotto está en el horno:

Víctor Díaz, jugador del Lugo, acerca de la Ponferradina: "Es un equipo que está prácticamente hermanado con el Lugo, el ambiente será muy bonito y la gente seguramente preferirá que se meta antes la Ponferradina que cualquier otro equipo. Yo tengo compañeros en la Ponferradina y me alegraría mucho de que se metieran en el 'playoff".

http://www.marca.com/2013/06/06/futbol/ ... 13933.html
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

UPC escribió:Señores, el Biscotto está en el horno:

Víctor Díaz, jugador del Lugo, acerca de la Ponferradina: "Es un equipo que está prácticamente hermanado con el Lugo, el ambiente será muy bonito y la gente seguramente preferirá que se meta antes la Ponferradina que cualquier otro equipo. Yo tengo compañeros en la Ponferradina y me alegraría mucho de que se metieran en el 'playoff".

http://www.marca.com/2013/06/06/futbol/ ... 13933.html
No hase falta disir nada más.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Tebas llora... :cry:
Responder