Alejandro Rodríguez (Pipo) primer fichaje 2013/2014

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Alejandro Rodríguez (Pipo) primer fichaje 2013/2014

Mensaje por 100%canario »

amarelo escribió:Hace un año y medio, en la fase final de juveniles, cuartos de final de la champions juvenil, Atlético de Madrid -UD Las Palmas. Los dos jugadores mas destacados Oliver y Artiles, uno con minutos en un equipo de Champions y el otro con todas las papeletas de volver al filial, ya sabemos que aquí la experiencia es fundamental. Mientras seguimos con los retornados.

Pipo tiene que estar en el primer equipo y con minutos, ya está bien que no se mantenga a ningún jugador de la base 5 partidos seguidos, sin confianza, siempre saliendo por doble tarjeta, lesión, juzgándolos por 30 minutos. Política de cantera es política de cantera. SE ficha lo que no hay, por ejemplo un medio organizador de garantías, con Tana, Artiles, Pipo,.... que se estén fichando segundas puntas es para hacérselo mirar.
Para un proyecto de cantera tanto club como afición deben estar metidos, y si te das una vuelta por el foro esta semana solamente, hablaban que si los canteranos que están no rinden, que no dan la talla que si están verde...ahora mismo pienso que la afición no esta con esa mentalidad de estar metiendo chavales , por ejemplo en ves de traer a un central subir a Carlos y Jesus, en vez de un jugador de banda, tana, artiles o asdrubal incluso, pero si te das una vuelta veras como es la propia gente quien pide fichajes
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

100%canario escribió:
amarelo escribió:Hace un año y medio, en la fase final de juveniles, cuartos de final de la champions juvenil, Atlético de Madrid -UD Las Palmas. Los dos jugadores mas destacados Oliver y Artiles, uno con minutos en un equipo de Champions y el otro con todas las papeletas de volver al filial, ya sabemos que aquí la experiencia es fundamental. Mientras seguimos con los retornados.

Pipo tiene que estar en el primer equipo y con minutos, ya está bien que no se mantenga a ningún jugador de la base 5 partidos seguidos, sin confianza, siempre saliendo por doble tarjeta, lesión, juzgándolos por 30 minutos. Política de cantera es política de cantera. SE ficha lo que no hay, por ejemplo un medio organizador de garantías, con Tana, Artiles, Pipo,.... que se estén fichando segundas puntas es para hacérselo mirar.

Para un proyecto de cantera tanto club como afición deben estar metidos,
y si te das una vuelta por el foro esta semana solamente, hablaban que si los canteranos que están no rinden, que no dan la talla que si están verde...ahora mismo pienso que la afición no esta con esa mentalidad de estar metiendo chavales , por ejemplo en ves de traer a un central subir a Carlos y Jesus, en vez de un jugador de banda, tana, artiles o asdrubal incluso, pero si te das una vuelta veras como es la propia gente quien pide fichajes
Yo no estoy muy de acuerdo con eso. El proyecto de cantera es tarea del club, no de la afición. La afición de la Ud siempre ha sido exigente con el canterano, pero eso no quiere decir que el club se supedite a lo que diga en exclusiva la afición. Para eso mejor no tener dirección deportiva. La afición carece de paciencia, o tiene poca, pero cuando subieron Viera, Hernán y Vitolo nos convencieron de que debían quedarse, y lo hicieron porque tuvieron minutos. Sin esos minutos a los canteranos nunca podrán hacerse un hueco.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

El problema es que en el atleti , se le dieron minutos durante la temporada( esta creo que Oliver se saldrá) , aquí jugaba cualquiera antes que un canterano, por ejemplo , no contaba con los Suárez y Pedro vega y llegaron a jugar, otro caso es el problema del mediocampo, que no se probó a nadie, y se inventaron a nau, y a esto añadele el fichaje de Pando. Proyecto Cantera solo en verano . Este año el presi vende que será el equipo más canario de los últimos 20 años ... que me lo explique, por que veo todo lo contrario. Otro problema es tener a jugadores en el B de 22-23 años, cuando lo ideal es maximo 21, si no mirad a las demás canteras.
Otro Error es tener 25 tios , 7 en la grada por partido, pues se pierde competitividad, EL Atleti y Barsa además de otros juegan 3 Competiciones y tienen 23 fichas maximo, pues piensan en utilizar cantera cuando haya necesidad.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

100%canario escribió:

Para un proyecto de cantera tanto club como afición deben estar metidos, y si te das una vuelta por el foro esta semana solamente, hablaban que si los canteranos que están no rinden, que no dan la talla que si están verde...ahora mismo pienso que la afición no esta con esa mentalidad de estar metiendo chavales , por ejemplo en ves de traer a un central subir a Carlos y Jesus, en vez de un jugador de banda, tana, artiles o asdrubal incluso, pero si te das una vuelta veras como es la propia gente quien pide fichajes

En teorica lo que Dice Amarelo tiene toda la razon, tendriamos que ser mas de Cantera que es lo que sale gratis y encima da dinero para reforzar la economia. Pero si subieron a un central y hablan de reconvertir a Atouba habla a las claras que ni el club ni mucha aficion esta al 100% en el proyecto de cantera por desgracia. si llegan a subir a los 2 hablan de descenso a segunda B de seguro. yo dejaba a TAna o Artiles en el primer equipo. Reciben palos Aythami y Simon por ejemplo y parten como "suplentes" de Angel. Pero bueno Yo confio en Tana o pipo este año den la sorpresa no engaño, Artiles es un pelin chupon y como no hablen con el para que suerte la pelota un poco mas no se yo si jugara mucho este año en el primer equipo
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

ultimamente te sales
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielchachi »

La verdad que no se por que le hacen ficha a este chico en el primer equipo si ya se esta viendo que no va a tener minutos, no hay mas que ver que en pretemporada se le alineo en el once titular en los partidos de poco nivel, y no estoy diciendo que no tenga nivel para jugar en el primer equipo, de hecho me gustaria verlo jugar esta semana pero me temo que no entra en los planes de lobera.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Le hicieron ficha porque dijo "Adios que me voy",me da que se va a morir de asco.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Me da que el pive no va a olerla, lo que no entiendo es porque no se le baja al b, para que al menos dispute de muchos más minutos. Va a ser el típico canterano que le meterá Lobera par de partidos a última hora, cuando haya bajas y los mismos que dicen no crucifiquen a Máyor, no crucifiquen a Galán ( con acierto), crucificarán a un pive que jugará sus primeros minutos en el fútbol profesional, porque así son algunos.

Como lo de por lo visto en pretemporada no deberían de subir a ningún chico... si fuese por lo visto en pretemporada, la plantilla la deberían de confeccionar 5 o 6 jugadores, lo que pasa que es más fácil darle a un chico que sale de abajo que jugadores que se traen de fuera para el primer equipo o que se llaman Nauzet, Momo y demás, y tienen un nombre en el fútbol y un curriculum, porque lo que es fútbol a día de hoy, poco tienen . Ni se debería juzgar a un futbolista por su lugar de procedencia, ni por su edad, ni por si tiene más o menos nombre, si no por su rendimiento en el campo y su disciplina fuera de él .
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

soto y fernandez escribió:Le hicieron ficha porque dijo "Adios que me voy",me da que se va a morir de asco.
¿Ficha? Tiene el dorsal 29. Dentro de poco supongo que le dirán que como no juga en el primer equipo es mejor que baje al filial cuando no lo convoquen con el primer equipo.

El problema aquí es que ni siquiera la mayoría de los aficionados tiene paciencia con los chicos y dicen que no valen a las primeras de cambio.

Tanto Pipo, Asdrúbal, Artiles y hasta Tana, que sí que tiene dorsal en el primer equipo (24) lo van a tener complicado para jugar.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

carloslp escribió: Espero que no hagan ninguna cagada de volver a bajar a Pipo o Carlos, muy corriente por estos lares.
Esto dije hace un tiempo, ya bajaron a Carlos ¿bajarán también a Pipo?
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

carloslp escribió:
carloslp escribió: Espero que no hagan ninguna cagada de volver a bajar a Pipo o Carlos, muy corriente por estos lares.

Pues vista la confianza q tiene Lobera en él es preferible q baje y tenga minutos en el filial, un chico de su edad lo q necesita es partidos, si se le da ficha en el primer equipo debe ser pq se cuenta con él, pq hay confianza en su juego, pero la pretemporada ha demostrado q para Lobera es una imposición, en los partidos de más peso de la pretemporada apenas disputo unos minutos en casa frente al Tenerife, ya lo comente cuando se habló de darle ficha, sino existe confianza en él por parte del entrenador en lugar de dar un paso adelante en su carrera se estará cortando su progresión y hasta el momento todo apunta a q se le ha dado ficha para evitar su salida del club pero sin contar con la confianza del q lo debe hacer jugar.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Atlante escribió:
carloslp escribió:

Pues vista la confianza q tiene Lobera en él es preferible q baje y tenga minutos en el filial, un chico de su edad lo q necesita es partidos, si se le da ficha en el primer equipo debe ser pq se cuenta con él, pq hay confianza en su juego, pero la pretemporada ha demostrado q para Lobera es una imposición, en los partidos de más peso de la pretemporada apenas disputo unos minutos en casa frente al Tenerife, ya lo comente cuando se habló de darle ficha, sino existe confianza en él por parte del entrenador en lugar de dar un paso adelante en su carrera se estará cortando su progresión y hasta el momento todo apunta a q se le ha dado ficha para evitar su salida del club pero sin contar con la confianza del q lo debe hacer jugar.
Yo ya no espero confianza por parte de Lobera hacia algún canterano.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Yo bajaría a todos. Para tener a Tana y Asdrubal en el banquillo sin jugar y Pipo sin ir convocado...
Bueno, corrijo, le daría minutos a muchos, pero teniendo a Lobera siendo imposible esto los bajaría para que jueguen.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

A Lobera se le complica la cosa tiene que encajar lo que el ha pedido para que no le den caña los del consenso,a los que le traigan, los supuestos atados y buenisimos mas los Valeròn,Angel,etc,le va a sobrar gente imaginate a los pibes,menudo rompecabezas.Lo mas facil y ya se viò el sabado contra el Depor. los pibes no van ni a olerla.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

soto y fernandez escribió:A Lobera se le complica la cosa tiene que encajar lo que el ha pedido para que no le den caña los del consenso,a los que le traigan, los supuestos atados y buenisimos mas los Valeròn,Angel,etc,le va a sobrar gente imaginate a los pibes,menudo rompecabezas.Lo mas facil y ya se viò el sabado contra el Depor. los pibes no van ni a olerla.
¿pero el problema de los pibes no era la falta de experiencia suficiente?, me están volviendo loco.
Responder