Yo creo que al margen de Quiroga si viene, se traerá otro para sustituir a Thievy, aunque mientras haga más goles que Thievy, me da igual que sea la mitad de rápido, primero porque el galo es un avión y segundo porque le falta técnica en la definición . Colunga por ejemplo sin ser tan rápido como Thievy, no es lento y es un tío más técnico y con mejor definición .Aday escribió:A mí lo único que me descolocó un poco es lo del delantero. Y por lo que estoy viendo no soy el único.
Teniendo tres bajas en esa posición: Thievy, Javi Guerrero y Pando. ¿Cómo es que sólo se va a fichar a uno?
Yo veo con buenos ojos la llegada de Mauro Quiroga, como plan B en la delantera. Necesitamos a un tío con sus recursos. Pero aparte de él, necesitamos como el comer a otro delantero rápido y habilidoso.
Tato y Chrisantus, no me parecen suficientes para el plan A. Hecho en falta a un cuarto delantero. Un "Colunga".
Rueda de prensa "MAR", actualizada 1ª página
- isletero22
- Presidente del Club
Re: Rueda de prensa "MAR", actualizada 1ª página
El problema es que al quedarles 3 años todavía, si les quieres rescindir el contrato habría que desembolsar de un solo golpe su salario x 3años x 2jugadores...y tenemos mucho que fichar. Es mejor cederlos, que otro equipo se haga cargo de su ficha y si por un milagro de esos que se ven cada 100 años, los gemelos explotan, pues los tenemos en plantilla para el año que viene. Otra solución es venderlos, cosa que no sé por qué no se quiere hacer.JAMAKUKE escribió:Me gustan las bajas en general, la de Pignol ya era hora, Pedro Vega, Javi Guerrero, Corrales (espero que no ponga problemas), me alegro que se quiera dar puerta a los gemelos Suárez, les rescindiría el contrato pero dijo que todavia les quedan 3 años de contrato?me sorprendió que diga que todavia tiene esperanza de que exploten, si con 26 años no han explotado olvidate, a los gemelos Suárez les han pasado los Vitolo, Jonathan Viera, Hernan, etc, siendo mas jovenes que los gemelos, era lo de todos los años, este es el año de los gemelos Suárez, van a explotar y al final siempre lo mismo, por lo menos parece que el proximo año no estaran, algo es algo, de los canteranos estaria bien que alguien que los haya visto jugar explique un poco si pueden valer para el primer, de que juegan, etc para los que no los conocemos a Carlos, Jesus, Asdrúbal, Tana y Nestor, ojala renueven a Atouba, de Tato creo que puede ser aprovechable tambien para el equipo, espero que acierten con los refuerzos, sobre todo en el mediocentro organizador y el delantero que me parecen claves, si se quiere reforzar solo con un delantero entonces no ficharia a Quiroga, yo solo decia de fichar a un delantero tipo Quiroga, Aridane, como un recurso más para la delantera que no hemos tenido este año, pero contando con que ficharian otro delantero de mas calidad, mas si cabe cuando no van a continuar 3 delanteros Javi Guerrero, Andy Pando y Thievy
- isletero22
- Presidente del Club
Se les cede, porque se columpiaron firmandoles contratos larguísimos compañero y no hay dinero para rescindirlescarloslp escribió:No entiendo que se ceda a los Suárez y se le de la baja a Juanpe ni que Roque y, sobre todo, Tyronne se queden en el filial.
Nadie te los va a comprarRaidenlp escribió:El problema es que al quedarles 3 años todavía, si les quieres rescindir el contrato habría que desembolsar de un solo golpe su salario x 3años x 2jugadores...y tenemos mucho que fichar. Es mejor cederlos, que otro equipo se haga cargo de su ficha y si por un milagro de esos que se ven cada 100 años, los gemelos explotan, pues los tenemos en plantilla para el año que viene. Otra solución es venderlos, cosa que no sé por qué no se quiere hacer.JAMAKUKE escribió:Me gustan las bajas en general, la de Pignol ya era hora, Pedro Vega, Javi Guerrero, Corrales (espero que no ponga problemas), me alegro que se quiera dar puerta a los gemelos Suárez, les rescindiría el contrato pero dijo que todavia les quedan 3 años de contrato?me sorprendió que diga que todavia tiene esperanza de que exploten, si con 26 años no han explotado olvidate, a los gemelos Suárez les han pasado los Vitolo, Jonathan Viera, Hernan, etc, siendo mas jovenes que los gemelos, era lo de todos los años, este es el año de los gemelos Suárez, van a explotar y al final siempre lo mismo, por lo menos parece que el proximo año no estaran, algo es algo, de los canteranos estaria bien que alguien que los haya visto jugar explique un poco si pueden valer para el primer, de que juegan, etc para los que no los conocemos a Carlos, Jesus, Asdrúbal, Tana y Nestor, ojala renueven a Atouba, de Tato creo que puede ser aprovechable tambien para el equipo, espero que acierten con los refuerzos, sobre todo en el mediocentro organizador y el delantero que me parecen claves, si se quiere reforzar solo con un delantero entonces no ficharia a Quiroga, yo solo decia de fichar a un delantero tipo Quiroga, Aridane, como un recurso más para la delantera que no hemos tenido este año, pero contando con que ficharian otro delantero de mas calidad, mas si cabe cuando no van a continuar 3 delanteros Javi Guerrero, Andy Pando y Thievy
Lo pensé nada más darle al botón de enviar jaja, si los pones a la venta corres el riesgo de que nadie pague y te los tengas que comer si o si en septiembre. Cederles es la mejor opción hasta que pasen los 3 años o tengan mejor cartel para venta.Devl1n escribió:Nadie te los va a comprarRaidenlp escribió:El problema es que al quedarles 3 años todavía, si les quieres rescindir el contrato habría que desembolsar de un solo golpe su salario x 3años x 2jugadores...y tenemos mucho que fichar. Es mejor cederlos, que otro equipo se haga cargo de su ficha y si por un milagro de esos que se ven cada 100 años, los gemelos explotan, pues los tenemos en plantilla para el año que viene. Otra solución es venderlos, cosa que no sé por qué no se quiere hacer.JAMAKUKE escribió:Me gustan las bajas en general, la de Pignol ya era hora, Pedro Vega, Javi Guerrero, Corrales (espero que no ponga problemas), me alegro que se quiera dar puerta a los gemelos Suárez, les rescindiría el contrato pero dijo que todavia les quedan 3 años de contrato?me sorprendió que diga que todavia tiene esperanza de que exploten, si con 26 años no han explotado olvidate, a los gemelos Suárez les han pasado los Vitolo, Jonathan Viera, Hernan, etc, siendo mas jovenes que los gemelos, era lo de todos los años, este es el año de los gemelos Suárez, van a explotar y al final siempre lo mismo, por lo menos parece que el proximo año no estaran, algo es algo, de los canteranos estaria bien que alguien que los haya visto jugar explique un poco si pueden valer para el primer, de que juegan, etc para los que no los conocemos a Carlos, Jesus, Asdrúbal, Tana y Nestor, ojala renueven a Atouba, de Tato creo que puede ser aprovechable tambien para el equipo, espero que acierten con los refuerzos, sobre todo en el mediocentro organizador y el delantero que me parecen claves, si se quiere reforzar solo con un delantero entonces no ficharia a Quiroga, yo solo decia de fichar a un delantero tipo Quiroga, Aridane, como un recurso más para la delantera que no hemos tenido este año, pero contando con que ficharian otro delantero de mas calidad, mas si cabe cuando no van a continuar 3 delanteros Javi Guerrero, Andy Pando y Thievy
- carloslp
- Juez de la administración concursal
No entiendo que no se haga lo mismo con un jugador de 22 años y que te puede explotar en cualquier momento.isletero22 escribió:Se les cede, porque se columpiaron firmandoles contratos larguísimos compañero y no hay dinero para rescindirlescarloslp escribió:No entiendo que se ceda a los Suárez y se le de la baja a Juanpe ni que Roque y, sobre todo, Tyronne se queden en el filial.
Es que eso es lo que mas me ha dejado alucinado como les dieron tantos años, quien es el padrino de los Suárez en el club?isletero22 escribió:Se les cede, porque se columpiaron firmandoles contratos larguísimos compañero y no hay dinero para rescindirlescarloslp escribió:No entiendo que se ceda a los Suárez y se le de la baja a Juanpe ni que Roque y, sobre todo, Tyronne se queden en el filial.
Yo les rescindiria porque pensaba que no tenian tantos años de contrato, espero que no pongan ninguna pega para que se vayan cedidos porque tendriamos un problema
Última edición por JAMAKUKE el Mié Jun 19, 2013 12:44 pm, editado 1 vez en total.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Exactamente eso es lo que espero yo tambien. Yo tambien creo que Quiroga sera un fichaje a parte de ese delantero. Branko que mueva el mercado que seguro hay jugadores validos en toda europa, no tenemos porque cegarnos siempre en jugadores de Segunda Division o Primera.isletero22 escribió:Yo creo que al margen de Quiroga si viene, se traerá otro para sustituir a Thievy, aunque mientras haga más goles que Thievy, me da igual que sea la mitad de rápido, primero porque el galo es un avión y segundo porque le falta técnica en la definición . Colunga por ejemplo sin ser tan rápido como Thievy, no es lento y es un tío más técnico y con mejor definición .Aday escribió:A mí lo único que me descolocó un poco es lo del delantero. Y por lo que estoy viendo no soy el único.
Teniendo tres bajas en esa posición: Thievy, Javi Guerrero y Pando. ¿Cómo es que sólo se va a fichar a uno?
Yo veo con buenos ojos la llegada de Mauro Quiroga, como plan B en la delantera. Necesitamos a un tío con sus recursos. Pero aparte de él, necesitamos como el comer a otro delantero rápido y habilidoso.
Tato y Chrisantus, no me parecen suficientes para el plan A. Hecho en falta a un cuarto delantero. Un "Colunga".
Yo pienso lo mismo con el tema del delantero, falta un delantero que marque las diferencias como han tenido todo los equipo de la parte de arriba de la tabla: Charles, Oriol Riera, Corominas o Acuña, jugador de ese perfil.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Atención al segundo año de Chrisantus también, que nos olvidamos que los jugadores progresan. Un jugador que ya estará más acoplado, mejor conocimiento del idioma, etc. y este año marcó 12 goles si no me equivoco.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Soy al unico que le preocupa que se enquiste la renovacion de madafaka Atouba?
Por favor que renueve
Por favor que renueve

- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Fíjate que los jugadores que me nombras, siendo grandes jugadores para Segunda División, no entran ni por asomo en la descripción que has hecho antes. Porque me defines a un central tipo Beckenbauer y luego me hablas de Murillo. Tú mismo, oye.Morete-Markov. escribió:Jimmy McNulty escribió:1 - AzpilicuetaMorete-Markov. escribió: 1-Lateral derecho de calidad, con experiencia, bien fisicamente, bueno defensivamente y que suba la banda con criterio y clase.
2-Central con altura, duro, rocoso, experto y si es posible, con condiciones para sacarla jugándola con criterio.
3-Mediocentro superclase: nada más que decir, superclase, que los hay, una cesión es suficiente.
4-Delantero centro: nada de Aridanes ni Quirogas. El perfil debe ser Charles, Perbet o Corominas: calidad, físico, capacidad de remate, olfato, presencia, experiencia y uno contra uno.
2- Thiago Silva
3- ¿Te vale con Verrati o Vidal de la Juve?
4- Lo dicho.
MIRA NIÑO, NO EMPEZEMOS:
1- Gunino (te suena, está con la selección, ¿NO verdad? Pues está a punto de subie a primera.
2- Murillo (¿te suena? viene de segunda b, es válido y no juega con Colombia)
3- Sergio Tejera (¿te suena? seguro que no, porque no tienens ni repajolera idea, igual vino Thievy, tampoco está en la seleción nacional francesa)
4- Thievy (¿te suena? vino de primera y la UD lo pudo asumir)
Y ahora te vas a reir de otro, payaso.
De todas formas, vete al médico y hazte mirar esa rabia que tienes, que has saltado a la mínima; no tenía ni intención de picarte y has acabado insultándome. Y después del médico, haznos otro favor y repasa la ortografía.
Un abrazo.
Tranquilo que con la comisión deportiva que tenemos nos traerán al pichichi de la liga Haitiana XD, Pando segunda parteMaleante1 escribió:Yo pienso lo mismo con el tema del delantero, falta un delantero que marque las diferencias como han tenido todo los equipo de la parte de arriba de la tabla: Charles, Oriol Riera, Corominas o Acuña, jugador de ese perfil.
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Tranquilidad compañero, tranquilidadosky escribió:¿Soy al unico que le preocupa que se enquiste la renovacion de madafaka Atouba?
Por favor que renueve

- isletero22
- Presidente del Club
El fichaje de Chrisantus por ejemplo no salió mal, si bien es cierto que ha fallado muchas ocasiones claras, también se genera muchas y a veces te mete las más difíciles, y es un incordio para los defensores rivales, jugadores con el físico del nigeriano desgastan mucho a los defensores rivales cuando son titulares y cuando sale desde el banquillo pues también aprovecha su potencia y que los otros tienen más minutos en sus piernas . Jugador muy aprovechable, salió bien su fichaje, pero sus números antes de llegar a la UD no eran los de un delantero excesivamente goleador .osky escribió:Exactamente eso es lo que espero yo tambien. Yo tambien creo que Quiroga sera un fichaje a parte de ese delantero. Branko que mueva el mercado que seguro hay jugadores validos en toda europa, no tenemos porque cegarnos siempre en jugadores de Segunda Division o Primera.isletero22 escribió:Yo creo que al margen de Quiroga si viene, se traerá otro para sustituir a Thievy, aunque mientras haga más goles que Thievy, me da igual que sea la mitad de rápido, primero porque el galo es un avión y segundo porque le falta técnica en la definición . Colunga por ejemplo sin ser tan rápido como Thievy, no es lento y es un tío más técnico y con mejor definición .Aday escribió:A mí lo único que me descolocó un poco es lo del delantero. Y por lo que estoy viendo no soy el único.
Espero que esta vez, teniendo ya a Chrisantus, se busque un delantero que tenga a priori mejores números, que sea un goleador, yo prefiero un Marcos Márquez a un Thievy, menos espectacular y menos capaz de dejar defensores atrás y generarse ocasiones por sí solo, pero mucho más eficaz Marcos que Thievy, por ejemplo .Con Nauzet la próxima temporada en la derecha y previsiblemente Momo en la izquierda, nos hace falta un tío que sea un rematador,que nos haga 15, 20 goles, aunque remate raro o sea torpón y los goles sean los más feos del mundo