Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos escribió:Que alguien se ofrezca voluntario para moderar, no creo que haya problemas. Los moderadores ya ni entran al foro, salvo para cosas puntuales como lavar la cara a la gente por no donar o asuntos por el estilo.
Duardo85, tiene IP dinámica.
Yo con tal de darle la patada...hasta me postulo...
Duardo85 escribió:Pues vaya vida mas triste que entrar en foros de equipos ya de vacaciones para quitarse la frustracion de años viendo a esa porqueria de Equipo. Que cuando son alguien se ya se les ha subido a la cabeza.
Pero bueno ya dicen que todos los gitanos son culpables hastaa que se demuestre lo contrario
Compañero, esa frase racista sobra . Seguro que cuando lo pienses dos veces, te darás cuenta . Por mucho que entre algún gitano de Almería al foro a molestar, no podemos generalizar ni meternos con todos los gitanos por él o por ellos, en el caso de que hayan sido varios
Duardo85 escribió:Pues vaya vida mas triste que entrar en foros de equipos ya de vacaciones para quitarse la frustracion de años viendo a esa porqueria de Equipo. Que cuando son alguien se ya se les ha subido a la cabeza.
Pero bueno ya dicen que todos los gitanos son culpables hastaa que se demuestre lo contrario
Compañero, esa frase racista sobra . Seguro que cuando lo pienses dos veces, te darás cuenta . Por mucho que entre algún gitano de Almería al foro a molestar, no podemos generalizar ni meternos con todos los gitanos por él o por ellos, en el caso de que hayan sido varios
Yo no entro en otro foro a molestar a otras aficiones despues de un palo, y cansa la verdad. Dan ganas de no entrar al foro hasta que el se canse de dedicar bobadas... ojala suba y no se acuerde mas de nosotros
Yo no entro en otro foro a molestar a otras aficiones despues de un palo, y cansa la verdad. Dan ganas de no entrar al foro hasta que el se canse de dedicar bobadas... ojala suba y no se acuerde mas de nosotros
Evidentemente se merece todo lo que le digan, aunque si entramos en sus juegos, lo que va a hacer es venir una y otra vez, lo más práctico y lo mejor que podemos hacer es hacerle el vacío y que los Admin se encarguen de expulsarlo todas las veces que haga falta, porque no queda otra . Pero lo dicho, se merece que se le diga de todo,pero a él, no califiquemos a todos los gitanos de una manera, ni les faltemos el respeto, porque entren uno o dos a dar el coñazo .
Bueno, olvidemos de esté estúpido troll solo entran a molestar...
Aparte si vendría Fabricio en calidad de libre no sé cuanto dinero pedirá pero fichandolo habría que ponerle una buena clásula ya que Barbosa quiere irse a un equipo de primera.
isletero22 escribió:
Evidentemente se merece todo lo que le digan, aunque si entramos en sus juegos, lo que va a hacer es venir una y otra vez, lo más práctico y lo mejor que podemos hacer es hacerle el vacío y que los Admin se encarguen de expulsarlo todas las veces que haga falta, porque no queda otra . Pero lo dicho, se merece que se le diga de todo,pero a él, no califiquemos a todos los gitanos de una manera, ni les faltemos el respeto, porque entren uno o dos a dar el coñazo .
isletero22 escribió:
¿Y sabemos que son gitanos?
El otro día se puso un nick en el cual incluía la palabra gitano, así que se ha intuido que lo es, pero saberlo no lo sabemos, ni siquiera si es de Almería, al menos yo, lo intuimos, pero saber, no sabemos nada de él, al menos yo . Pero en cualquier caso, sea gitano o del colectivo al que pertenezca, no hay que generalizar . Que le digan a él lo que sea, porque se lo merece, pero en singular, que no se generalice .
Los almeriensen sólo saben meter mierda a igual que Canallas7 y tienen el ascenso a la palma de sus manos ademas si usa IP Dinámica complicado ya que molestará mucho para el Foro.
Hay que bajarle los sumos estamos a cerca de comenzar la pretemporada pues nada a crear un tema de Almería y me gustaría verlo de insultos y incluyendo a niñato de mierda.
Estaba pensando que al Betis le interesaba Vitolo, con la misma podemos rascar un jugador de sus descartes. El otro día leí que Pozuelo no iba a continuar en el equipo, podría ser un buen jugador para la UD.