ALGUIEN SABE LOS SUELDOS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ALGUIEN SABE LOS SUELDOS

Mensaje por Luko46 »

El tema de la UD es que se firman contratos ascendentes, sobre un salario base cada año van subiendo un porcentaje del mismo. El tema de los Suárez es que su sueldo cada año igual que la de muchos jugadores es ascendente de tal manera que si por ejemplo hablamos de 300.000 en el caso de Vitolo al firmar es normal que se hagan cuentas de 370.000 justo la pasada temporada.
vegabriel
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por vegabriel »

lalo_1992 escribió:Poco a poco van saliendo los sueldos ,si vitolo cobraba 370.000€ y era de los mejor pagados ,los demas cobraran la mitad o menos, siempre se ha dicho 150.000€
No no, el dato que di es lo que vitolo va a cobrar en el sevilla, lo que cobraba en las palmas ni idea.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Lo de los Suàrez,es aparte,un expediente X,en funciòn de su rendimiento y sin saber lo que cobran,son unos privilegiados.Y sin noticias,de las bajas,¿a quien le vas a colocar a los descartados?;mal rollo.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

vegabriel escribió:
lalo_1992 escribió:Poco a poco van saliendo los sueldos ,si vitolo cobraba 370.000€ y era de los mejor pagados ,los demas cobraran la mitad o menos, siempre se ha dicho 150.000€
No no, el dato que di es lo que vitolo va a cobrar en el sevilla, lo que cobraba en las palmas ni idea.

seguro que vitolo va a cobrar 370000 euros en el sevilla?

...
vegabriel
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por vegabriel »

jipyamarillo escribió:
vegabriel escribió:

seguro que vitolo va a cobrar 370000 euros en el sevilla?

...
370.000€ aprox limpios, osea cobrara un poco mas pero limpios son esos mas o menos. Me lo conto el jueves una buena amiga de la familia de vitolo, concretamente me conto que va a cobrar 1000€ limpios diarios, por calculo son 365.000€ al año.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Me parece poca pasta para Vitolo en el Sevilla
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

-JONIALI- escribió:Me parece poca pasta para Vitolo en el Sevilla
No genera ni la mitad.

A mi me alucina ver estos pastones que se llevan jugadores que no son nadie.

¿Cómo puede ser que un tío cobre casi 400.000€ por entrenar y jugar al fútbol?

Y no solo hablo de Vitolo, lógicamente, hablo del fútbol en general, así están los equipos endeudados por todos lados, pagando pastizales a jugadores que no son nadie.

Si yo genero a mi empresa X, como máximo debería cobrar X-1. No sé si me explico...
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

Jasikevicius escribió:
-JONIALI- escribió:Me parece poca pasta para Vitolo en el Sevilla
No genera ni la mitad.

A mi me alucina ver estos pastones que se llevan jugadores que no son nadie.

¿Cómo puede ser que un tío cobre casi 400.000€ por entrenar y jugar al fútbol?

Y no solo hablo de Vitolo, lógicamente, hablo del fútbol en general, así están los equipos endeudados por todos lados, pagando pastizales a jugadores que no son nadie.

Si yo genero a mi empresa X, como máximo debería cobrar X-1. No sé si me explico...
Nose de que te sorprendes ,el futbol lleva mucho tiempo asi...
No son nadie pero haber quien juega desde pequeño al futbol y llega donde esta el ,todos no, y decir que se empieza a cobrar en 2ºb ,porque en 3º creo que ya ni se paga
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

lalo_1992 escribió: Nose de que te sorprendes ,el futbol lleva mucho tiempo asi...
No son nadie pero haber quien juega desde pequeño al futbol y llega donde esta el ,todos no, y decir que se empieza a cobrar en 2ºb ,porque en 3º creo que ya ni se paga
A mi siempre me ha sorprendido que un futbolista tipo Vitolo (un nadie digamos) no hablo de Messi o Cristiano, cobre más que un médico que salva vidas cada día.

Sorpresas de esta sociedad en la que vivimos.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

Jasikevicius escribió:
lalo_1992 escribió: Nose de que te sorprendes ,el futbol lleva mucho tiempo asi...
A mi siempre me ha sorprendido que un futbolista tipo Vitolo (un nadie digamos) no hablo de Messi o Cristiano, cobre más que un médico que salva vidas cada día.

Sorpresas de esta sociedad en la que vivimos.
Entonces tampoco te sorprende que Samuel Eto’o cobre 20 millones de euros al año en el FC Anzhí
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

A mi me parece salvajadas lo que se paga de sueldos a los jugadores en general. Por mucho que Cristiano sea un crack mundial es insultante que pueda llegar a cobrar, en un país que está como está, cerca de 20 millones de euros. Y si seguimos bajando en la clase de salarios, más de lo mismo.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

El tema de los sueldos va muy ligado a lo que generan, está claro que jugadores TOP mundial generan muchísimo dinero y aunque cueste creerlo son sueldos que van acorde a ello. Otra cosa es que haya jugadores, que los hay, que se aprovechan de las circunstancias, no es lo mismo que tu pagues 30k, 5k o que venga gratis. Muchos son los jugadores que por el hecho de terminar contrato y llegar libres a un club negocian un contrato a la alta muy por encima de sus prestaciones pero es la manera que tiene un club de asegurarse que el jugador va a recalar en sus filas (véase el caso de Turquía o Rusia). Es posible que 370.000 euros sea mucho dinero para Vitolo pero teniendo en cuenta que era uno de los valores potenciales del club y que la intención era retenerlo al final le acabas blindando un contrato por ese dinero cuando a lo mejor un poco menos habría sido suficiente, pero claro, renovando a Vitolo evitabas tener que pagar un posible traspaso o negociar un nuevo contrato con otro jugador (posiblemente a la alza) cuyo rendimiento en el club podría ser una incógnita. También existen casos a la inversa, por ejemplo, Tato tenía un contrato bastante bueno en Xerez y rescindió porque el club no podía pagarlo y él desesperado acabó aceptando 30.000 € (medio temporada de un contrato básico profesional de 60.000€) porque sabía que la UD cumplía, ahora una vez terminada la temporada ha intentado negociar un contrato a la alza que la entidad en su sano juicio ha decidido no aceptar.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Como es usual ya no sorprende; A mi particularmente no me hace puñetera gracia pero el negocio del fútbol está montado así, la sociedad en la que vivimos debería reordenar sus prioridades pero... esto es lo que hay....
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Todo es relativo y los sueldos dependen de lo que seas capaz de hacer. Cirujanos hay miles y Vitolos pocos. Claro que es injusto, pero todo depende del mercado laboral.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Todo es relativo y los sueldos dependen de lo que seas capaz de hacer. Cirujanos hay miles y Vitolos pocos. Claro que es injusto, pero todo depende del mercado laboral.
Hay que tenerlos cuadrados para afirmar lo que subrayo en negrita.
Responder