TATO RENUEVA CON LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: TATO RENUEVA CON LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS
Nestor es mas jugador que este Tato,y hubiese salido mas barato.
soto y fernandez escribió:Nestor es mas jugador que este Tato,y hubiese salido mas barato.

Tato a dado mejor rendimiento que otros que cobran algo mas. Hay que saber que se le ofreció y ver como fue el paño, este movimiento ha sido de risa. Ahora renueva

Yo me quedo con este y daba puerta a varios.
No lo has entendido bien, te explico , 3º Hermano Suárez = igual del malo que lo suárez, es decir, no se donde ves que apoyo a las eternas promesas Suárez, una dirección técnica que renueva tantos años a estos tios , si méritos es para ser cesada , pero la UD es eso UDLASPALMAS.lalo_1992 escribió:Son un poco pesados con los canteranos ,ya se quejan hasta por poner uno de afuera antes que los gemelos suarez... ,tienen 26 años ,a que edad van a despuntar por fin a los 30? ,yo no esperaria mas por ellos ,no aprovechan las pocas oportunidades que tienen y cuando van cedidos mas de lo mismoayozelahesa escribió:Como mínimo, ponerle ganas cuando está sobre el campo.Devl1n escribió: 1º Si xabi viene a ocupar la posición de corrales es decir 3º lateral y estar en la grada mal vamos, dudo que le quite el puesto a Dani o Atouba. Espero que no venga para ocupar fichas.(Reitero no digo que sea un paquete pero creo Opinión Pesonal , que los tenemos mejores)
2º Opinión peronal : Tato = 3º hermano Suárez. ¿QuÉ ha hecho tato que no hayan echo los hermanos ?
3º El fichaje de Máyor me parece positivo, nos faltaba ese jugador que va a todas, pero necesitamos un goleador, espero que llegue.
Estas son mis Verdades, puede coincidir o no contigo o con los demás, pero para eso está el foro , para debatir

pD: Espero que algún equipo sea caritativo y se los lleve, de lo contrario habría que darles ficha ...
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
A mi me parece un gran acierto. No es nada del otro mundo, no espero que me levante del asiento con una jugada, pero aporta en la cara b del fútbol. Saca tarjetas, cara a gol suele acertar, saca faltas, le da garra al equipo... Lo veo un buen jugador pa tener una plantilla competitiva.
- GALDENSEUD
Lo que esta claro es que tato contribuyó a buen nivel en la segunda vuelta. A mi si me parece un jugador clave. Es un jugador completo que destaca porque nos aporta sus golitos.
-
- Amarillo de corazón
Hubiera preferido que no renovara...
- Kokealca
- Presidente del Club
+1Caanaariioon escribió:A mi me parece un gran acierto. No es nada del otro mundo, no espero que me levante del asiento con una jugada, pero aporta en la cara b del fútbol. Saca tarjetas, cara a gol suele acertar, saca faltas, le da garra al equipo... Lo veo un buen jugador pa tener una plantilla competitiva.
Creo que Tato puede ser útil para el equipo y me parece bien que siga
Mucha suerte.No me gusta en demacia pero le deseo lo mejor.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Aporta otras características, que viene a compensar la plantilla.Kokealca escribió:+1Caanaariioon escribió:A mi me parece un gran acierto. No es nada del otro mundo, no espero que me levante del asiento con una jugada, pero aporta en la cara b del fútbol. Saca tarjetas, cara a gol suele acertar, saca faltas, le da garra al equipo... Lo veo un buen jugador pa tener una plantilla competitiva.
A mí Tato no me acaba de convencer. Es de esos jugadores de los que esperas que haga algo distinto, que solucione problemas, y al final, unas veces sí y otras veces no. Jugador irregular, que aún de delantero centro, donde se le suponía mejor rendimiento, ha habido partidos en los que estuvo ausente o no estuvo. Lo peor, es que es demasiado individualista; es tan cojonudo, para lo bueno y para lo malo, que cuando coge la pelota lo quiere hacer él todito. Veremos cómo encaja este año dentro de los planes de Lobera.
Tato como revulsivo es bueno, ahora como titular claro que deja muchas dudas.
Comparto tu opinión.Duardo85 escribió:Tato como revulsivo es bueno, ahora como titular claro que deja muchas dudas.
nuevamente titular cerrando el paso a jovenes con talento, si la UD es un club vendedor como dice el presi ¿ cuanto piensa en sacar por Tato o Mayor ? digo yo, que en un proyecto de cantera como el actual
lo ideal seria sacar nuevas perlas por estos jugadores ...

- GALDENSEUD
Tato es un jugador importante. Verán que llega a diez goles. Lo firmo.