TATO RENUEVA CON LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: TATO RENUEVA CON LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS

Mensaje por soto y fernandez »

Nestor es mas jugador que este Tato,y hubiese salido mas barato.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

soto y fernandez escribió:Nestor es mas jugador que este Tato,y hubiese salido mas barato.
:shock: :shock: :shock:
Tato a dado mejor rendimiento que otros que cobran algo mas. Hay que saber que se le ofreció y ver como fue el paño, este movimiento ha sido de risa. Ahora renueva :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo me quedo con este y daba puerta a varios.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

lalo_1992 escribió:
ayozelahesa escribió:
Devl1n escribió: 1º Si xabi viene a ocupar la posición de corrales es decir 3º lateral y estar en la grada mal vamos, dudo que le quite el puesto a Dani o Atouba. Espero que no venga para ocupar fichas.(Reitero no digo que sea un paquete pero creo Opinión Pesonal , que los tenemos mejores)
2º Opinión peronal : Tato = 3º hermano Suárez. ¿QuÉ ha hecho tato que no hayan echo los hermanos ?
3º El fichaje de Máyor me parece positivo, nos faltaba ese jugador que va a todas, pero necesitamos un goleador, espero que llegue.
Estas son mis Verdades, puede coincidir o no contigo o con los demás, pero para eso está el foro , para debatir :wink:
Como mínimo, ponerle ganas cuando está sobre el campo.
Son un poco pesados con los canteranos ,ya se quejan hasta por poner uno de afuera antes que los gemelos suarez... ,tienen 26 años ,a que edad van a despuntar por fin a los 30? ,yo no esperaria mas por ellos ,no aprovechan las pocas oportunidades que tienen y cuando van cedidos mas de lo mismo
No lo has entendido bien, te explico , 3º Hermano Suárez = igual del malo que lo suárez, es decir, no se donde ves que apoyo a las eternas promesas Suárez, una dirección técnica que renueva tantos años a estos tios , si méritos es para ser cesada , pero la UD es eso UDLASPALMAS. :D :D,
pD: Espero que algún equipo sea caritativo y se los lleve, de lo contrario habría que darles ficha ...
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

A mi me parece un gran acierto. No es nada del otro mundo, no espero que me levante del asiento con una jugada, pero aporta en la cara b del fútbol. Saca tarjetas, cara a gol suele acertar, saca faltas, le da garra al equipo... Lo veo un buen jugador pa tener una plantilla competitiva.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Lo que esta claro es que tato contribuyó a buen nivel en la segunda vuelta. A mi si me parece un jugador clave. Es un jugador completo que destaca porque nos aporta sus golitos.
otrointento
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por otrointento »

Hubiera preferido que no renovara...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Caanaariioon escribió:A mi me parece un gran acierto. No es nada del otro mundo, no espero que me levante del asiento con una jugada, pero aporta en la cara b del fútbol. Saca tarjetas, cara a gol suele acertar, saca faltas, le da garra al equipo... Lo veo un buen jugador pa tener una plantilla competitiva.
+1
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Creo que Tato puede ser útil para el equipo y me parece bien que siga
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Mucha suerte.No me gusta en demacia pero le deseo lo mejor.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Kokealca escribió:
Caanaariioon escribió:A mi me parece un gran acierto. No es nada del otro mundo, no espero que me levante del asiento con una jugada, pero aporta en la cara b del fútbol. Saca tarjetas, cara a gol suele acertar, saca faltas, le da garra al equipo... Lo veo un buen jugador pa tener una plantilla competitiva.
+1
Aporta otras características, que viene a compensar la plantilla.
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por xisco_st »

A mí Tato no me acaba de convencer. Es de esos jugadores de los que esperas que haga algo distinto, que solucione problemas, y al final, unas veces sí y otras veces no. Jugador irregular, que aún de delantero centro, donde se le suponía mejor rendimiento, ha habido partidos en los que estuvo ausente o no estuvo. Lo peor, es que es demasiado individualista; es tan cojonudo, para lo bueno y para lo malo, que cuando coge la pelota lo quiere hacer él todito. Veremos cómo encaja este año dentro de los planes de Lobera.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Tato como revulsivo es bueno, ahora como titular claro que deja muchas dudas.
Insular49
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Insular49 »

Duardo85 escribió:Tato como revulsivo es bueno, ahora como titular claro que deja muchas dudas.
Comparto tu opinión.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

nuevamente titular cerrando el paso a jovenes con talento, si la UD es un club vendedor como dice el presi ¿ cuanto piensa en sacar por Tato o Mayor ? digo yo, que en un proyecto de cantera como el actual :mentir: lo ideal seria sacar nuevas perlas por estos jugadores ...
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Tato es un jugador importante. Verán que llega a diez goles. Lo firmo.
Responder