Valeron (oficial) y Ángel López ( a la espera) fichados

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Valeron y Ángel López fichados

Mensaje por Alma amarilla »

Devl1n escribió:A falta de confirmación , este es el equipo 25 fichas :
Te falta un mediocentro creativo/organizador.... por lo que alguno de los que pones del filial tendran ficha de filial seguramente..
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Alma amarilla escribió:
Te falta un mediocentro creativo/organizador.... por lo que alguno de los que pones del filial tendran ficha de filial seguramente..
Ojalá venga ese mediocentro creativo, pero a día de hoy lo dudo , el presi dijo que se buscaba un lat derecho(angel),central,mediocampista(Valerón),y 2 delanteros( MÁYOR y otro), además de un jugador para el extremo, pero con la llegada de Castillo y las variantes de dani, no creo que se fiche
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Devl1n escribió:
Alma amarilla escribió:
Ojalá venga ese mediocentro creativo, pero a día de hoy lo dudo , el presi dijo que se buscaba un lat derecho(angel),central,mediocampista(Valerón),y 2 delanteros( MÁYOR y otro), además de un jugador para el extremo, pero con la llegada de Castillo y las variantes de dani, no creo que se fiche
El otro día dijeron que venga o no venga Valerón, se va a fichar a un mediocentro :wink:
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Tiene pinta de que Dani disputará el extremo con Momo y Artiles se quedará en el filial, bueno o Asdrúbal, pero tiene pinta de que los 2 no suben. Espero que Nauzet y Momo eleven bastante su rendimiento, si no, banquillo o grada, no quiero que juegue nadie por tener más galones que otros, sé que es difícil, porque los entrenadores muchas veces respetan el tema de los galones en el vestuario,pero lo ideal para el equipo sería que jugase quien mejor está, sea de los que más cobra, de los que menos o sea del filial
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

100%canario escribió:
Alma amarilla escribió:

El otro día dijeron que venga o no venga Valerón, se va a fichar a un mediocentro :wink:
Buen aporte, eso no lo sabía
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Ya es oficial el fichaje de Valeron

http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Valeron y Ángel López fichados

Mensaje por Seaseven »

soto y fernandez escribió:En este caso,Tony Aeropuerto Cruz,no va a Gando,si no que irà a Arguineguìn y Pozo Izquierdo y se los trae. :D
Ángel también está en Arguineguin pasando la resaca de la romería :mrgreen:

Dada la hora creo que fue Nauzet el que los convenció :mrgreen:
vegabriel
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por vegabriel »

Oficial Valeron es fichado por la U.D Las Palmas
http://udlaspalmas.es/actualidad-noticias-4811
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

BLADEXS escribió:Ya es oficial el fichaje de Valeron

http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias
:ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :plas: :plas:
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Antes de que algunos digan lo de siempre,no viene un pureta, en todo caso el pureta de oro, un mago del balón :mrgreen: sentado en su silla de playa puede enseñarles al resto como se juega al fútbol, sobre todo a los más jóvenes, tanto del 1º equipo como del filial. Estoy convencido, de que Valerón nos va a dar muchas buenas tardes la próxima temporada, ha sido uno de los mejores jugadores del mundo y en las últimas temporadas ha jugado muchos partidos, tanto en 1º como en 2º, demostrando que sigue estando sobrado para jugar, tanto en 1º como en 2º, para mí, fichajazo :plas:
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Seaseven escribió:
soto y fernandez escribió:En este caso,Tony Aeropuerto Cruz,no va a Gando,si no que irà a Arguineguìn y Pozo Izquierdo y se los trae. :D
Ángel también está en Arguineguin pasando la resaca de la romería :mrgreen:

Dada la hora creo que fue Nauzet el que los convenció :mrgreen:
Hoy está en pozo , viendo el windsurf echandose unas tropis :lol:
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Jugada maestra de MAR, las cosas como son.
Un fichaje positivo de cara a intentar llenar el estadio, para que el nombre de la UD suene fuerte en la prensa nacional e incluso venta de productos comerciales.
Por el lado deportivo, una calidad incuestionable. No se puede añadir más, son jugadores más que contrastados.
De todo lo visto, las dos preocupaciones:
- Que baje el rendimiento físico durante la temporada, depende de Lobera que, con más madera de nivel para las rotaciones, ha de intentar repartir los minutos entre todos.
- Que la grada se enfade con él al primer fallo: creo y espero que no, hay que ir a muerte con Valerón y Ángel, sobre todo con el primero que es el que mayor polémica despierta, como jugadores de la UD. Todo lo que reprochen a Valerón desde ahora estará yendo en perjuicio de la UD, no lo olviden. Pero no habrá problema, yo creo en la grandeza de esta afición :wink:
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Lancelot escribió:Jugada maestra de MAR, las cosas como son.
Un fichaje positivo de cara a intentar llenar el estadio, para que el nombre de la UD suene fuerte en la prensa nacional e incluso venta de productos comerciales.
Por el lado deportivo, una calidad incuestionable. No se puede añadir más, son jugadores más que contrastados.
De todo lo visto, las dos preocupaciones:
- Que baje el rendimiento físico durante la temporada, depende de Lobera que, con más madera de nivel para las rotaciones, ha de intentar repartir los minutos entre todos.
- Que la grada se enfade con él al primer fallo: creo y espero que no, hay que ir a muerte con Valerón y Ángel, sobre todo con el primero que es el que mayor polémica despierta, como jugadores de la UD. Todo lo que reprochen a Valerón desde ahora estará yendo en perjuicio de la UD, no lo olviden. Pero no habrá problema, yo creo en la grandeza de esta afición :wink:
+1 .No puedo añadir más ni estar más deacuerdo :plas:
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Lo de Valeron ya es oficial y me alegro, estoy seguro que nos va a ayudar, lo de Angel todavía no es oficial pero de confirmarse sería otro gran fichaje
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Reconozco que el Palanca me ha dado un "ZAS en toda la boca".

Siempre tuve la sensación de que, desde que se marchó, le dio la espalda a la UD Las Palmas. Me daba la impresión de mostrar indiferencia y nulo sentimiento de identidad con el amarillo/azul. Más me hervía la sangre cuando en el ocaso de su carrera deportiva no se planteaba la retirada en su isla. Supongo que A Coruña era como su segunda casa, porque allí lo trataban como un Rey verdaderamente. El piscinazo en el Gran Canaria fue la gota que colmó el vaso.

No obstante, visto el devenir de los acontecimientos, he de decir que estaba equivocado. Aunque sigo con la mosca detrás de la oreja. Me pregunto si de no ser por las desavenencias con el Pingüino, quizás no tendríamos a Valerón aquí (además de muchos oros motivos). El caso es que "habemus Palanca".

Bienvenido a casa, Juan Carlos. Dicen que más vale tarde que nunca.
Cerrado