normal, a estas fechas se esperaba otra cosa ¿ o no ?La_Cantera escribió:isletero22 escribió:Sinceramente me recuerda a lo que decían en el foro de San Lorenzo cuando fichamos a Herner, pero bueno, que no rindiese en el Español no significa que no vaya a hacerlo aquí. Sólo espero que antes de que se le crucifique en el foro, juegue 5,10 partidos seguidos, que al primer partido malo, no lo estemos despellajando y recordando las opiniones de pericos y xerecistas .osky escribió:Opiniones en el foro del Español: http://www.fuerzaperica.com/lo_de_galan ... 5903-1.htm
Ya se le esta crucificando y aun no ha pisado GRAN CANARIA
La UD ficha al central Ernesto Galan
Re: La UD ficha al central Ernesto Galan
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Lo típico, comentarios de ese tipo o peores hemos podido leer sobre algún jugador amarillo a lo largo de la historia del foro. A buen seguro, que más de uno que "recibió" por aquí puede estar ahora mismo en Primera.Morete-Markov. escribió:osky escribió:Opiniones en el foro del Español: http://www.fuerzaperica.com/lo_de_galan ... 5903-1.htm
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La rehostia!! Ay mi madre.

LA gente no hay quien la entienda, no querian a Marchena, uno mas joven pues toma uno joven que viene de un filial como muchos pedian
lo unico que sale del chico es un gol en propia puerta nose se le puede criticar porque posiblemente ni la aficion del jerez veia el partido

- RUYMAN_UD
- Directivo de la entidad
Como hice con Delev, esperaré a verlo con mis ojos, me fio mas de los míos. Parece claro que el último paso lo dió Lobera en la sobre mesa.
- La_Cantera
- Presidente del Club
acosta escribió:Normal, a estas fechas se esperaba otra cosa ¿ o no ?
Pero como vas a crucificar al chico porque esperaban otra cosa

Que culpa tendrá el chico

LO FLIPO AL CUADRADO
Última edición por La_Cantera el Lun Ago 12, 2013 7:06 pm, editado 1 vez en total.
- michaelscott
- Administrador concursal
M. Borrego como siempre muy bien informado. Como se nota que es de los "amigos". Y a mi me encanta como peridosta. Es el mejor hoy por hoy. Pero se les ve el plumero también. El fichaje del central, no me gusta pero habrá que darle la confianza. Ojalá se fiche un buen delantero y medio. El esloveno era internacional ¿No? Esperemos que no sea Tamudo.
Estoy casi seguro que dirán que es un jugador de 1º división
- michaelscott
- Administrador concursal
De todas formas no es difícl superar al capitán. Que está de capa caida y no debe ser titular en segunda. Ya nos costó la eliminación el año pasado. Que no vuelva a pasar.
La_Cantera escribió:normal, a estas fechas se esperaba otra cosa ¿ o no ?acosta escribió:Ya se le esta crucificando y aun no ha pisado GRAN CANARIA
Pero como vas a crucificar al chico porque esperaban otra cosa

Que culpa tendrá el chico

LO FLIPO AL CUADRADO[/quote]yo al menos no lo he hecho pero esperar a la ultima semana antes de empezar la liga y traer a uno del Xerez es lo que tiene.
- AnSiTe
- Presidente del Club
Idem. Sólo sé que su suerte será la nuestra, por lo tanto ahora mismo sólo puedo desearle la mejor de las suertes.RUYMAN_UD escribió:Como hice con Delev, esperaré a verlo con mis ojos, me fio mas de los míos. Parece claro que el último paso lo dió Lobera en la sobre mesa.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
¿Solo existen Marchena y Galán en el mercado? No es muy dificil de entender, compartirlo o no es otra cosa pero es fácil de entender.Duardo85 escribió:LA gente no hay quien la entienda, no querian a Marchena, uno mas joven pues toma uno joven que viene de un filial como muchos pedianlo unico que sale del chico es un gol en propia puerta nose se le puede criticar porque posiblemente ni la aficion del jerez veia el partido
- La_Cantera
- Presidente del Club
acosta sigues sin responder a mi pregunta.
Que culpa tiene el chico
Que culpa tiene el chico

No veo tal crucificción. Tan solo dudas por los comentarios desfavorables de gente que lo ha visto jugar asiduamente (comprobaremos si llevan razón cuando lo veamos, yo al menos no lo conozco). Y por supuesto críticas hacia la labor de una parte de la dirección deportiva que no convence en la forma de hacer su trabajo.
- AnSiTe
- Presidente del Club
Tampoco debemos pensar que por llegar del Xerez no tenga calidad para jugar en un equipo con ambiciones en Segunda.
No olvido lo difícil que nos lo puso aquí el Xerez el año pasado. De los mejores visitantes el año pasado.
Después ellos caerían en barrena, pero más por problemas extradeportivos que por calidad de plantilla.
No olvido lo difícil que nos lo puso aquí el Xerez el año pasado. De los mejores visitantes el año pasado.
Después ellos caerían en barrena, pero más por problemas extradeportivos que por calidad de plantilla.
Y es verdad, cualquier jugador que juegue un minuto en primera puede decir que lo ha hecho, que ha sido jugador de la mejor liga del mundo. Eso no lo podemos decir la mayoría de los foreros, o eso creo, lo que pasa es que hay mucha envidia.Devl1n escribió:Estoy casi seguro que dirán que es un jugador de 1º división
Vamos Galán, mucha suerte, el pibe no tiene la culpa de que no llene las expectativas de alguno que sigue creyendo que podemos optar a jugadores de equipos de Champions.