Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Duardo85 escribió:Vamos señores le podemos meter mano al Sabadell, aqui les dejo el link del Sabadell para que vean que ellos no lo tienen claro y tiene pinta de que ni el campo llenan. http://www.cesabadell.org/forum/index.p ... c=29083.30
-Las Palmas ha fichado a Carlos Aranda y a *Masoud *Shojaei, que viene del Osasuna, muy buenos fichajes y ya me dan miedo, como estén en forma por este partido...
-La verdad que Las Palmas me esta empezando a dar miedo eh... Ha hecho algunos fichajes que podrían ser clave.
El resto politiqueo, y un debate de si vale la pena pasar de rondas, cuando los grandes se enfrentan en la siguiente ronda a los de segunda b o tercera. Osea la mitad da por bueno que gane Las Palmas de todas maneras, para centrarse en la liga.
Gracias por el enlace. Buceando entre los comentarios encontré un post de Áxel Torres que habla de la Copa del Rey ideal. Para mí sería precioso que así se hiciera.
En nuestro caso,por temas de calendario,vamos a tener a mas de 30 personas,unos 6 dias en la Peninsula,desde el partido de ayer en Soria hasta que se juegue el Miercoles con el Sabadell,y no sè si se vuelve el Jueves,pues echale pasta al tema,entre Hoteles,comida para esa tropa,guaguas para los entrenamientos,etc.esperemos pasar,porque si no nos va a salir carita la copa,eso si hacemos grupo.
soto y fernandez escribió:En nuestro caso,por temas de calendario,vamos a tener a mas de 30 personas,unos 6 dias en la Peninsula,desde el partido de ayer en Soria hasta que se juegue el Miercoles con el Sabadell,y no sè si se vuelve el Jueves,pues echale pasta al tema,entre Hoteles,comida para esa tropa,guaguas para los entrenamientos,etc.esperemos pasar,porque si no nos va a salir carita la copa,eso si hacemos grupo.
Por jugar la Copa del Rey como visitantes creo que recibimos algo (al menos los viajes con equipos canarios implicados los paga la RFEF). Vamos, que igual sufragamos dos viajes en uno y encima subvencionado por la RFEF. Nos ahorramos 2 viajes en avión (ida y vuelta) el tema de la estancia allí quizás compense, más que nada porque te rompe una rutina de entrenamientos, tener que coger 4 aviones en 6 días.
soto y fernandez escribió:En nuestro caso,por temas de calendario,vamos a tener a mas de 30 personas,unos 6 dias en la Peninsula,desde el partido de ayer en Soria hasta que se juegue el Miercoles con el Sabadell,y no sè si se vuelve el Jueves,pues echale pasta al tema,entre Hoteles,comida para esa tropa,guaguas para los entrenamientos,etc.esperemos pasar,porque si no nos va a salir carita la copa,eso si hacemos grupo.
Por jugar la Copa del Rey como visitantes creo que recibimos algo (al menos los viajes con equipos canarios implicados los paga la RFEF). Vamos, que igual sufragamos dos viajes en uno y encima subvencionado por la RFEF. Nos ahorramos 2 viajes en avión (ida y vuelta) el tema de la estancia allí quizás compense, más que nada porque te rompe una rutina de entrenamientos, tener que coger 4 aviones en 6 días.
Tengo entendido que pagan los billetes de aviòn,en este caso estoy de acuerdo con Lobera esta miniconcentraciòn de cuasi pretemporada nos viene bien,hay que meter a esos 3 nuevos como sea y rapidito y a ser posible ganado para no perder ese efecto revulsivo que pueden tener,no solo en el equipo,sino tambien en la aficiòn.Saludos.
La temporada pasada la copa sirvio como revulsivo para el equipo, esperemos que este año suceda lo mismo, ademas, se puede asemejar mucho por el cambio de alineacion drastico que pueda ocurrir.
Tengo entendido que pagan los billetes de aviòn,en este caso estoy de acuerdo con Lobera esta miniconcentraciòn de cuasi pretemporada nos viene bien,hay que meter a esos 3 nuevos como sea y rapidito y a ser posible ganado para no perder ese efecto revulsivo que pueden tener,no solo en el equipo,sino tambien en la aficiòn.Saludos.
Y a demás de eso, si ganamos la eliminatoria, nos pagan más que si la ganamos como locales. El club tiene que intentar llegar lo más lejos en esta Copa, porque tenemos una plantilla amplia (hablando de jugadores útiles) y casi que nos hace falta la Copa. Recordar que la temporada pasada, una de los beneficios del partido contra el Racing en copa, fue que ganamos un lateral como es Dani Castellano, que jugó ahí como invento por primera vez, y que hizo un partidazo.
Parece ser que nos cruzaremos con otro segunda, un derby le daria al club un espaldarazo economico tremendo para el club, amen del partido que ya hay ganas de volver a eliminarlos...
acosta escribió:Parece ser que nos cruzaremos con otro segunda, un derby le daria al club un espaldarazo economico tremendo para el club, amen del partido que ya hay ganas de volver a eliminarlos...
Está jugando bien el Tenerife, pero va a tener un problema esta temporada, en mi opinión, exceptuando la cifra de goles que pueda hacer Aridane y los goles que pueda conseguir de falta Luismi Loro, le veo muy poquito gol, la verdad .