La contaminación se refleja en el campo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: La contaminación se refleja en el campo.

Mensaje por michaelscott »

Canariuo escribió:
michaelscott escribió:Lo de Ruymán diréctamente ya es increible. Ahora se pone a echar en cara el mismo show que montó ayer el mismo. :error: :error: :error:

¿Dónde quedan todas esas faltas de respeto ahora? No es tan difícil esperar y confiar en el club.
Eso ya lo sabíamos, hoy iba a soltar alguna perlita de ese estilo. Me gusta lo que has dicho en Twitter, con respeto y dejando clara tu postura y la de mucha gente. Bien Michael..
Así seguiré. Intentando ayudar al club, desde el respeto. La voz del club no puede tener estas actitudes contra la afición.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Imagen Creado con memegenerator.es
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Mucho animo Scott,en esa batalla.
Talismán
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Talismán »

Hace tiempo que no escribo nada en el foro, aunque la verdad nunca he sido de escribir mucho sino de leer, pero esto ya es colmo...

La sinvergüenceria y desfachatez que tiene y ha tenido Ruymán Almeida en las ultimas horas roza el esperpento.

Primero con los aficionados con el tema de los fichajes, jugando con la palabra dada desde el club ( fichajes importantes que llegaban en las próximas horas, día sí y día también sin llegar ninguno). El último día dice que igual no se ficha, pero que no nos creamos lo que dicen otros periodistas en otras emisoras o en otros medios, twitter principalmente, diciendo exactamente lo mismo. Pero el dice que tiene la corazonada que si se va a fichar... sino la tiene el no se que otro informador, y digo bien solo lo de informador, de la isla la iba a tener.

Segundo con periodistas u otros informadores que siguen la actualidad de la UDLP; jactándose ( véase posibles alineaciones reflejadas en twitter de fichajes propuestos que no se han dado) de esa gente que pone un punto de información a veces acertada y otras no sobre la actualidad, fichajes, rumores, etc. Por lo menos ellos se buscan las castañas por sí mismos y se juegan su palabra y su credibilidad con cada una de sus palabras. Ya hay gente que no se acuerda de cuando trabajaba para otros, buscándose la vida para llegar a tener algo que decir al mediodía en alguna emisora de las de antes.

No es bonito buscar tanta controversia con el ahora no y el después si, o lanzar una información sabiendo que la probabilidad es baja o que es más fácil que no se de para luego decir que no tenemos paciencia, o que ficharemos gente importante y luego al tiempo decir que no somos conscientes de la economía del club... no sé a mi cuanto menos me parece provocador y arrogante.

Y es que yo creo que después de tantos años no ha sabido de su privilegiada posición.

Y mucho menos de la credibilidad que se le presupone. Me refiero al medio oficial del club por supuesto.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Talismán escribió:Hace tiempo que no escribo nada en el foro, aunque la verdad nunca he sido de escribir mucho sino de leer, pero esto ya es colmo...

La sinvergüenceria y desfachatez que tiene y ha tenido Ruymán Almeida en las ultimas horas roza el esperpento.

Primero con los aficionados con el tema de los fichajes, jugando con la palabra dada desde el club ( fichajes importantes que llegaban en las próximas horas, día sí y día también sin llegar ninguno). El último día dice que igual no se ficha, pero que no nos creamos lo que dicen otros periodistas en otras emisoras o en otros medios, twitter principalmente, diciendo exactamente lo mismo. Pero el dice que tiene la corazonada que si se va a fichar... sino la tiene el no se que otro informador, y digo bien solo lo de informador, de la isla la iba a tener.

Segundo con periodistas u otros informadores que siguen la actualidad de la UDLP; jactándose ( véase posibles alineaciones reflejadas en twitter de fichajes propuestos que no se han dado) de esa gente que pone un punto de información a veces acertada y otras no sobre la actualidad, fichajes, rumores, etc. Por lo menos ellos se buscan las castañas por sí mismos y se juegan su palabra y su credibilidad con cada una de sus palabras. Ya hay gente que no se acuerda de cuando trabajaba para otros, buscándose la vida para llegar a tener algo que decir al mediodía en alguna emisora de las de antes.

No es bonito buscar tanta controversia con el ahora no y el después si, o lanzar una información sabiendo que la probabilidad es baja o que es más fácil que no se de para luego decir que no tenemos paciencia, o que ficharemos gente importante y luego al tiempo decir que no somos conscientes de la economía del club... no sé a mi cuanto menos me parece provocador y arrogante.

Y es que yo creo que después de tantos años no ha sabido de su privilegiada posición.

Y mucho menos de la credibilidad que se le presupone. Me refiero al medio oficial del club por supuesto.
+1 Yo en mi caso he tenido paciencia y compresión con UDRADIO, tras lo de ayer y ser testigo de una de las mayores manipulaciones que ha realizado un medio de comunicación no doy más confianza a Ruyman y Manolo. Por mi se acabó y pediré su dimisión.
Responder