Que opinas de Lobera y su continuidad??

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Después del planteamiento táctico de ayer y las sensaciones que te genera el equipo

La encuesta terminó el Vie Oct 04, 2013 8:29 am

sigo confiando en Lobera sin fisuras
15
20%
hay que seguir confiando en él pero empiezo a tener dudas
19
25%
he perdido la confianza en él
41
55%
 
Votos totales: 75

canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1743
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: Que opinas de Lobera y su continuidad??

Mensaje por canarfran »

Canariuo escribió:
budgie escribió:Vuelvo a repetir lo mismo, para mantener o no a un entrenador no hay que esperar a resultados, o se es válido o no. Si no se confía en él no se a qué esperan para destituirlo. En lugar de lo lógico, se prefiere estar criticándolo en la radio oficial cuando la temporada pasada se pedía paciencia en circuantancias similares.

Y miedo me da quien pueda ser su sustituto, sabiendo que la temporada pasada era Onésimo el elegido en caso de derrota contra el Racing en copa.
Esa es otra, me da tanto pánico la situación actual como el posible sustituo si cae Lobera. Esta Comisión Deportiva tiene más peligro que Espinete vendiendo preservativos.
Esa comisión esta ansiosa por meter mano, es obvio que Lobera está solo. Creo que Juan Manuel no vendrán y como no hay dinero,,,, Me huelo a Juanito o uno tipo Onésimo.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Que opinas de Lobera y su continuidad??

Mensaje por derek »

Al forero/a udlp, creo que podrías perfectamente manifestar que no estas de acuerdo con las opiniones que se han expuesto aquí sin faltar al respeto. No hay necesidad ni de meterse con la afición, ni de llamar iluminado a nadie en tono sarcástico. Y en cuanto al tema de las hienas, personalmente tengo la conciencia bastante tranquila porque a mí Lobera lleva sin parecerme válido bastante tiempo. Que haya gente que tenga menos criterio, no lo dudo, pero no generalices y menos cuando hay gente que argumenta sus opiniones de forma correcta y sin faltar.

Sin acritud! Un saludo
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Que opinas de Lobera y su continuidad??

Mensaje por amarelo »

AnSiTe escribió:
Canariuo escribió:Vamos decimoquintos con 9 puntos de 21 posibles con una de las 3 mejores plantillas de la categoría, y con casi un 70 % de votos a favor de la destitución de Lobera porque hay sobrados argumentos para ello, todo lo demás me suena a enamoramiento del susodicho o una paciencia infinita, me da igual lo que sea, pero eso sí que es inadmisible. Mediocridad es conformarse con lo que hay y no exigir una reacción inmediata ya sea de Lobera o en caso de seguir por el mismo camino, de la Cúpula para cambiar el elemento que más está fallando.
No hay que olvidar tampoco cuando llegaron los últimos tres refuerzos, que no llevan más de tres partidos de Liga (sin contar la eliminatoria contra el Sabadell) y que también dos de esos tres últimos fichajes no estaban disponibles en el último partido, por mucho que errara en su planteamiento ante el Lugo, habrá que pensar que Lobera también tiene margen de mejora. :)
El problema no es errar un planteamiento en Lugo, solo el que hace cosas se equivoca, el problema es que en el esperimento de acción reacción, siempre que se ha salido con el esquema del otro día nos han dado por todos lados, salvo un par de veces que los milagros de Barbosa y dos jugadores de cuyas caractéristicas caremos obraron el milagro. Por tanto, el problema no es equivocarse, el problema no es trazar un nuevo plan que resulta esteril, lo duro es que conociendo la esterilidad del planteamiento se reincide sin sentido. Nos han metido la goleada de la jornada junto al Jaén, pero no haciendo nada nuevo, mas bien repitiendo un sistema con altas posibilidades de que ocurriese lo que ha pasado.

Lo dije antes de empezar el partido, no me imparta perder un partido, son cosas del juego, lo que no soporto es saber de entrada que lo normal es que lo vya a perder, eso si que no puede ser. ¿Que lleva a Lobera a ser tan conservador fuera de casa? no lo sé, pero para eso no se fichan Valerones, Mousad, y tanto jugón,.

Tendrá margen de mejora, pero ha tenido un año para mejorar y debió aprender de la liguilla y de lo que pasa cuando se contemporiza mas de la cuenta. También de los últimos 4 partidos de liga del pasado año.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Que opinas de Lobera y su continuidad??

Mensaje por derek »

canarfran escribió:Nosotros nos podemos permitir a un Marcelino? Esa plantilla que subió con Marcelino y ahora está entre los primeros de la 1º division, es comparable con la nuestra?.
Yo creo sinceramente que este año ya se nos ha acabado el cuento de que pobres somos, que poco dinero tenemos y nadie quiere venir a Las Palmas. Se ha visto, con datos en la mano, que somos uno de los equipos más poderosos a nivel económico y que en las encuestas de todos los medios y foros se nos da como favoritos. Hemos traído a jugadores como Aranda, Apoño o Masoud que no habrían venido a un equipo pobre y sin aspiraciones reales. Si el césped del Gran Canaria es un caramelo para algunos jugadores, como no va a serlo el banquillo para los técnicos?
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Que opinas de Lobera y su continuidad??

Mensaje por Lancelot »

En Radio LP han dicho, de fuente fiable, que el próximo partido contra el Córdoba será un match ball para Lobera. Eso y que parte del vestuario está contra el entrenador.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: Que opinas de Lobera y su continuidad??

Mensaje por JAMAKUKE »

udlp escribió:temporada 2012/2013

1ª jornada
Real Racing Club 0 - 1 UD Las Palmas

2ª jornada
UD Las Palmas 1 - 1 CD Lugo

3ª jornada
Elche CF 3 - 1 UD Las Palmas

4ª jornada
UD Las Palmas 1 - 3 AD Alcorcón

5ª jornada
Girona FC 5 - 0 UD Las Palmas

6ª jornada
UD Las Palmas 2 - 2 Villarreal CF

7ª jornada
FC Barcelona B 1 - 1 UD Las Palmas

Primeras 7 jornadas : 6 puntos , 7 goles a favor y 15 goles encajados ...Para los iluminados de turno por aquel entonces recuerdo un partido de copa contra el racing con solo 3000 personas en el que se mostro confianza en un entrenador joven y nuevo en el futbol profesional, para no caer en el error de siempre..Desde ese dia el equipo tiro para arriba y durante muchas jornadas se soño con un ascenso directo,luego como es normal con una plantilla mal planificada y en la que solo se utilizaban a 13 o 14 jugadores se noto el bajon fisico...

Esta temporada LOBERTA MEJORA el inicio de liga de la temporada pasada en 3 puntos y con 6 goles a favor y 7 encajados....Un equipo en el que piesas claves para el entrenador se encuentran lesionados..VEREMOS DESPUES DE LA VICTORIA CONTRA EL CORDOBA como sigue mejorando sus numeros

UN SALUDO PARA LOS ILUMINADOS DE ESTE FORO , que los unen a todos y no sacan ni medio entrenador jajajaaj
Entiendo que eres otro iluminado al decir que vamos a ganar al Córdoba sin haberse jugado el partido, no vendamos la piel del oso antes de cazarlo, y por favor un poco de respeto a Lobera que es eso de Loberta? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4520
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Que opinas de Lobera y su continuidad??

Mensaje por Rey_Brindisi »

Evidentemente el comienzo de esta temporada es ligeramente mejor que la pasada, pero ojo, yo emplazo a dentro de un mes a ver de que estamos hablando porque este mes de Octubre por rivales la cosa pinta fea, vamos a encontrarnos equipos más duros de los que hemos tenido de comienzo, porque reconoscamolo los rivales de comienzo de liga salvo alguno, ha sido bastante light, lo gordo viene ahora, si nos ponemos las pilas y el equipo ante estos rivales saca reditos importantes, y aún más, juego solvente, estaremos hablando de un equipo con serias opciones, si no..... en noviembre la cabeza de Lobera estará antes o despues pinchada en una pica.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Que opinas de Lobera y su continuidad??

Mensaje por derek »

Lancelot escribió:En Radio LP han dicho, de fuente fiable, que el próximo partido contra el Córdoba será un match ball para Lobera. Eso y que parte del vestuario está contra el entrenador.
Mal asunto...
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1743
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: Que opinas de Lobera y su continuidad??

Mensaje por canarfran »

derek escribió:
canarfran escribió:Nosotros nos podemos permitir a un Marcelino? Esa plantilla que subió con Marcelino y ahora está entre los primeros de la 1º division, es comparable con la nuestra?.
Yo creo sinceramente que este año ya se nos ha acabado el cuento de que pobres somos, que poco dinero tenemos y nadie quiere venir a Las Palmas. Se ha visto, con datos en la mano, que somos uno de los equipos más poderosos a nivel económico y que en las encuestas de todos los medios y foros se nos da como favoritos. Hemos traído a jugadores como Aranda, Apoño o Masoud que no habrían venido a un equipo pobre y sin aspiraciones reales. Si el césped del Gran Canaria es un caramelo para algunos jugadores, como no va a serlo el banquillo para los técnicos?
Yo tengo otra opinión, esos jugadores han llegado en el último momento, si fueramos tan poderoso lo hubieramos fichado en pretemporada y Apoño llegó sin equipo. Han venido gracias a lo logrado el año pasado y a jugadores canarios de 1º retornados. Lo que no nos tenemos que olvidar es que tenemos que pagar un credito de mas de 2 millones de euros al estar hipotecado de por vida. No obstante, reconozco que la mayoria de los equipos han bajado el presupuesto, se han puesto realistas y no tenemos que ponernos como excusa los fichajes ya que hay una cantera que podemos tirar si todos aquellos fichajazos no estan a la altura o los que estan no dan la talla.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Re: Que opinas de Lobera y su continuidad??

Mensaje por GALDENSEUD »

El problema es que los jugadores no saben lo que tienen que hacer en el campo, salvo apoño y masoud que son de estatus y juegan como les da lagana. Yo no se de tácticas pero lo que se es que Jaen y Lugo nos pasaron por encima en cuanto a sistema se refiere.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Re: Que opinas de Lobera y su continuidad??

Mensaje por GALDENSEUD »

aún así confío en Lobera, me parece un tío inteligente. Yo solo le digo que este equipo tiene que presionar arriba, al cogote de los rivales, nada de esperar a medio campo y pases horizontales. este equipo tiene que ir a morder arriba, a querer el balón.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Que opinas de Lobera y su continuidad??

Mensaje por Aday »

derek escribió:
Lancelot escribió:En Radio LP han dicho, de fuente fiable, que el próximo partido contra el Córdoba será un match ball para Lobera. Eso y que parte del vestuario está contra el entrenador.
Mal asunto...
El vestuario no es ciego. Ellos también ven los disparates que comete Lobera. Cualquiera que ve a su "líder" cometiendo disparates una semana tras otra y demostrando una incapacidad manifiesta, inmediatamente pierde la confianza en él. Es lógico.

Igual de lógico es que si el sábado no ganamos al Córdoba Lobera debe ser destituido. 9-10 puntos de 24 posibles es una sangría muy grande para un equipo que aspira a ascender de categoría.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Que opinas de Lobera y su continuidad??

Mensaje por -JONIALI- »

Si abrieramos un post-encuesta donde se preguntara preguntas como:

¿ Jugarias con el doble pivote Javi Castellano-Vicente Gomez ?

Creo que la respuesta sería un porcentaje cercano al 100% de que no.

Entonces...si lo vemos todos: Por que coño no lo ves tu Lobera??? :roll: :roll:
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Que opinas de Lobera y su continuidad??

Mensaje por AnSiTe »

Lancelot escribió:En Radio LP han dicho, de fuente fiable, que el próximo partido contra el Córdoba será un match ball para Lobera. Eso y que parte del vestuario está contra el entrenador.
En primer lugar habría que preguntarse que se entiende como "fuente fiable". Cualquier fuente que no sea la misma comisión deportiva que debe determinar el cese del entrenador, tendrá fiabilidad cero.

Este tipo de rumores siempre están ahí tras un mal resultado y mal partido como el de Lugo, no es nada nuevo.

Y es que si cada vez que se escucha lo de los "match ball" fuera cierto, podríamos estar cambiando de entrenador cada temporada como quien cambia de calcetines.

Y lo de parte del vestuario en contra del entrenador, no hace más que recordarme el motín de Barranco Seco, uno de los episodios más tristes de los últimos años, tal como sucedieron los acontecimientos.

Sea como fuere y como ya he comentado prefiero pensar que lo de Lugo fue un accidente o un mal sueño, eso significaría que la situación se habría reconducido y que seguiríamos apuntando hacia la parte alta de la tabla.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Que opinas de Lobera y su continuidad??

Mensaje por Canariuo »

Dos victorias consecutivas y muchos olvidarán las mamarrachadas del míster, yo no, pero si la mayoría, la cual comenzará a creer que casi somos campeones de Segunda. Oiga, pero si eso ocurre, TODOS estaremos contentos, una cosa no quita la otra..
Responder