No somos un equipo, somos Apoño
Re: No somos un equipo, somos Apoño
A ver esta claro que con Apoño ganamos mas partidos, pero por ejemplo Masoud por ejemplo este bien o mal, siempre participa en los goles del equipo, Chrisantus es el pichichi, Lo que estamos acostumbrados a no tener un centro campista que parece que ahora somos apoño, pero vamos tenemos jugadores a dia de hoy que pueden ser indiscutibles no solo apoño.
La solidez que da Apoño al mediocampo esta fuera de duda, sin embargo me parece que en estos últimos partidos ha abusado de cierta confianza; es lo que tiene ser un jugador de primera jugando en segunda. Te ves partidos de segunda, normalmente farragosos y de gran despliegue físico, y las concesiones a las florituras son mínimas, no se baja la guardia.
El otro día que cambiaron a Vicente contra el Alcorcón lo acusó mucho el equipo -ya era hora de se hiciera notar-. Aunque más que por Vicente en sí, fue por la reubicación de los jugadores en distintos puestos lo que dejó un poco confuso al equipo. Apoño, que sin estar a su mejor nivel es muy necesario, no debería tener crédito infinito, como lo tuvo Nau en esa posición la temporada pasada. Cuando Apoño falte, por lo que sea, se deben tener trabajadas otras alternativas que den mínimo resultado.
El otro día que cambiaron a Vicente contra el Alcorcón lo acusó mucho el equipo -ya era hora de se hiciera notar-. Aunque más que por Vicente en sí, fue por la reubicación de los jugadores en distintos puestos lo que dejó un poco confuso al equipo. Apoño, que sin estar a su mejor nivel es muy necesario, no debería tener crédito infinito, como lo tuvo Nau en esa posición la temporada pasada. Cuando Apoño falte, por lo que sea, se deben tener trabajadas otras alternativas que den mínimo resultado.
- Canarion2006
- Presidente del Club
http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=8977Apoño: "Este equipo me recuerda al de mi ascenso con el Málaga".
- Lobera observa a Apoño, tras el 1-0 al Alcorcón el pasado sábado (C. Torres)
Apoño busca pistas en el comportamiento de la plantilla de la UD y tiene "buenas vibraciones" sobre el objetivo trazado
B.P.
Apoño, el último refuerzo de la temporada y el hombre que más veces contacta con el balón por partido de la UD Las Palmas, tiene buenas vibraciones. "Sólo ascendí una vez en mi carrera; y este equipo me recuerda en algunas cosas a aquel Málaga", confesó este miércoles tras la sesión a puerta cerrada de la UD Las Palmas. El "de menos a más" en el juego grancanario le invita a pensar que "cuando estemos arriba será difícil despegarnos".
Así fueron sus valoraciones:
Objetivo inicial. "El objetivo que nos habíamos marcado era estar entre los cuatro o cinco primeros y ya estamos en esas posiciones. Para seguir creciendo y estando arriba hay que ganar el sábado. Venimos de menos a más y se está reflejando en los partidos"
Anecdótico. "En los partidos que he jugado nunca he perdido. Espero que sean muchos más. Es sólo un dato anecdótico porque hay buena plantilla para los relevos"
Hércules engañoso. "El puesto inferior del Hércules es engañoso. Sabemos que es pronto para destacar a los equipos que se queden abajo. No será el Hércules"
Aranda. "Carlos está jodido, porque quiere ayudar al grupo. No puede hacerlo por la lesión. Si tiene ganas y la pierna no le deja, no puede ser. Le he dicho que cuando llegue estará al ciento por ciento"
Candidatos. "A esta afición le gusta el fútbol y quiere vernos en Primera. La gente ve cómo los contrarios nos respetan. En este nivel somos un equipo que puede progresar mucho en la clasificación"
Rivales encerrados. "A nosotros, en casa, nos esperan. Fuera ocurre al contrario. Si los contrarios se abren, nos vendrá mejor para nuestro fútbol (...) Si al Barcelona se le encierra el rival y le cuesta crear ocasiones, ¿entonces que nos puede ocurrir a nosotros?. El otro día tuvimos una buena ocasión, con Vicente, e hicimos gol. A partir de ahí todo fue más fácil"
El penalti. "No había fallado antes muchos penalties. Dudé, cambié la decisión, porque pensé que el portero esperaría el balón donde siempre la tiro siempre, que era al otro lado. Disparé además flojo. Gracias a que no servía para ganar puntos. Si los compañeros me piden que tire el próximo penalti, no dudaré en hacerlo"
Campo de juego. "Si algo caracteriza a nuestro equipo es el buen trato de balón. Por eso el campo de juego es fundamental. Tenemos que poner todo para poseer un campo adaptable al tipo de equipos que tenemos"
Cambios. "El Huelva parece que se fue en la tabla, pero si pierde un partido tendrá a varios equipos pegados. Si seguimos sumando nos pondremos arriba y será difícil separarnos (de la zona de ascenso)"
Pistas de ascenso. "Sólo estuve un año en Segunda y subimos. Este año nos recuerda mucho (...) Veo alegría en el grupo de futbolistas, que juega para ascender. Son pistas que me dan buenas sensaciones"
A cero. "Una de las bazas importantes para conseguir los objetivos es dejar la portería a cero. Lo estamos logrando en muchos encuentros"
Al margen del grupo
Apoño confirmó este miércoles que aún no se ha incorporado al grupo, pendiente de la recuperación de sus molestias para actuar el sábado frente al Hércules. El futbolista malagueño está en manos de los fisioterapeutas del club.
Si es cierto y somos como el Málaga que ellos ascendieron pues no estaría mal lo que dice Apoño.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Mal rollo que lo estèn descartando ya para el partido del Sabado.Esperemos que sea una falsa alarma.
- Canarion2006
- Presidente del Club
No hay que hablar mal de Apoño debería espabilarse y no cometerse errores él mismo si mejora y rinde a buen nivel podríamos ocasionar peligros.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Estoy acojonado con la posible baja de Apoño. No quiero volver a ver a la UD Las Palmas del primer mes

Aunque me queda un hilito de esperanza con Hernán, en caso de que el malagueño no pueda llegar al sábado.

Aunque me queda un hilito de esperanza con Hernán, en caso de que el malagueño no pueda llegar al sábado.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Yo creo que si al final no se recupera...con Hernan...e incluso si me apuras con Roque se podría cubrir bien esa baja..ante un rival como el Hercules.Aday escribió:Estoy acojonado con la posible baja de Apoño. No quiero volver a ver a la UD Las Palmas del primer mes![]()
- ayozelahesa
Roque no puede jugar por edad con el primer equipo, para eso habría que hacerle ficha dándole la baja a alguno en enero (no cuentan los gemelos ni el mocoAlma amarilla escribió:Yo creo que si al final no se recupera...con Hernan...e incluso si me apuras con Roque se podría cubrir bien esa baja..ante un rival como el Hercules.Aday escribió:Estoy acojonado con la posible baja de Apoño. No quiero volver a ver a la UD Las Palmas del primer mes![]()

si llega apoño de lujo, pero bueno si se diera la baja de Apoño, igual hernan si se le ha pegado la tranquilidad de Apoño, Apoño-vicente puede escapar por un dia y mas con el actual hercules. Si no que suba a roque viendo lo bien que hablan de el.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Apoño no viaja ....
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
osky escribió:Apoño no viaja ....
¿Qué me dices? Llegó demasiado pronto la lesión que casi todo el mundo esperaba, mecachis!!
Pues hay que aprender a jugar sin él, qué se le va a hacer. Qué palo. No obstante, creo que se puede seguir ganando.
- Aday
Ojalá su ausencia sirva para que se recupere perfectamente de esas molestias y sólo lo perdamos un partido (no quiero un nuevo caso Aranda). Con el servicio médico de la UD Las Palmas cualquier "molestia" me produce terror.
Veremos si somos un equipo, o como creo, somos Apoño. Prueba de fuego ante el Hércules, un equipo que lleva 9 jornadas sin ganar.
Que conste que soy el primero que quiero comerme el título de este post el sábado noche. Me lo ceno con gusto.
Veremos si somos un equipo, o como creo, somos Apoño. Prueba de fuego ante el Hércules, un equipo que lleva 9 jornadas sin ganar.
Que conste que soy el primero que quiero comerme el título de este post el sábado noche. Me lo ceno con gusto.
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Desde el Lunes lo sabía, y me temo que no es por lesión a no ser que le pasará el sábado por la noche después del partido
. Cuando dijeron que no se habia entrenado con el equipo el lunes, me vino la mosca.
Lesión, cual, donde y como?

- Aday
Lleva toda la semana con molestias en una rodilla.canarion en Noruega escribió:Desde el Lunes lo sabía, y me temo que no es por lesión a no ser que le pasará el sábado por la noche después del partido. Cuando dijeron que no se habia entrenado con el equipo el lunes, me vino la mosca.
- Atlante
- Directivo de la entidad
Podrías hablar claramente sobre q lo q insinùas para los q no estamos tan bien informados como tu.canarion en Noruega escribió:Desde el Lunes lo sabía, y me temo que no es por lesión a no ser que le pasará el sábado por la noche después del partido. Cuando dijeron que no se habia entrenado con el equipo el lunes, me vino la mosca.
Buen partido para q el equipo demuestre q es capaz de ganar sin Apoño, a mi al igual q le sucede al compañero Aday, cada vez q hablan de molestias, teniendo en cuenta los antecedentes con nuestros servicios médicos, se me enciende la alerta roja.
También es un buen partido para q Lobera demuestre q ha evolucionado como entrenador y q es una persona q aprende de los errores aunque sea a la decimoquinta.