[J18] UD Las Palmas - Real Madrid Castilla (0-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Re: [J18] UD Las Palmas - Real Madrid Castilla

Mensaje por canarion en Noruega »

Y digo yo, tenemos a David gonzalez en el equipo sin ficha y nosotros volviendonos locos en buscar uno que aporte por Apoño, Creo que si David hubiera jugado detras de Valeron, podría haber sido un espectaculo.
Si no cuenta con david porque hizo unos comentarios, joder NAU ha metido patadas y provocado no se ni cuantas tarjetas para tener el dia libre.

MANDA HU------
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

canarion en Noruega escribió:Y digo yo, tenemos a David gonzalez en el equipo sin ficha y nosotros volviendonos locos en buscar uno que aporte por Apoño, Creo que si David hubiera jugado detras de Valeron, podría haber sido un espectaculo.
Si no cuenta con david porque hizo unos comentarios, joder NAU ha metido patadas y provocado no se ni cuantas tarjetas para tener el dia libre.

MANDA HU------

+1
Le caiga bien o mal a unos u otros, es una de las cosas que tengo clarísimas, David Glez. tenía sitio. Otra cosa es que acepte la suplencia, pero ya vemos que tampoco es el único (y sin dar patadas ni al banquillo ni a los rivales).
Pero unos se llevan la fama y otros el provecho.
David Glez. es evidente que necesita un escudero al lado que le cubra, tipo Javi Castellano, pero ahora mismo no estaríamos hablando de crisis. Para mí, no darle ficha ha sido una gran metedura de pata.
Y ahora a liberar alguna ficha para subir a Roque y mientras rezarle a Leo, no hay otra.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Lancelot escribió:
canarion en Noruega escribió:Y digo yo, tenemos a David gonzalez en el equipo sin ficha y nosotros volviendonos locos en buscar uno que aporte por Apoño, Creo que si David hubiera jugado detras de Valeron, podría haber sido un espectaculo.

MANDA HU------

+1
Le caiga bien o mal a unos u otros, es una de las cosas que tengo clarísimas, David Glez. tenía sitio. Otra cosa es que acepte la suplencia, pero ya vemos que tampoco es el único (y sin dar patadas ni al banquillo ni a los rivales).
Pero unos se llevan la fama y otros el provecho.
David Glez. es evidente que necesita un escudero al lado que le cubra, tipo Javi Castellano, pero ahora mismo no estaríamos hablando de crisis. Para mí, no darle ficha ha sido una gran metedura de pata.
Y ahora a liberar alguna ficha para subir a Roque y mientras rezarle a Leo, no hay otra.
El 30 de junio queda libre.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

David González lleva aceptando la suplencia toda su vida profesional.

El año pasado se equivocó protestando públicamente cuando nunca lo había hecho (aunque para mi gusto tenía toda la razón del mundo). Fue algo que me sorprendió mucho.

Es muy triste que por un tema personal estemos sin saber qué carajo hacer cada vez que no está Apoño, probando con parejas de pivotes que no dan tres patadas a un cacharro, y lo que es más grave, teniendo a David aún en nómina.

Por supuesto que tenía sitio.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Creo que ya nos toca una alegria,asi que Vamos Las Palmas.Arriba D`ellos.Que son "infantiles pendejuos". :D
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Kokealca escribió:David González lleva aceptando la suplencia toda su vida profesional.

El año pasado se equivocó protestando públicamente cuando nunca lo había hecho (aunque para mi gusto tenía toda la razón del mundo). Fue algo que me sorprendió mucho.

Es muy triste que por un tema personal estemos sin saber qué carajo hacer cada vez que no está Apoño, probando con parejas de pivotes que no dan tres patadas a un cacharro, y lo que es más grave, teniendo a David aún en nómina.

Por supuesto que tenía sitio.
El tiempo le esta dando la razon a David Gonezalez claramente. Le hecharon porque la sinceridad no se lleva ni en el club ni en Lobera...
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

David Gonzalez es agua pasada, ahora preguntense ustedes si tan bueno es porque sigue sin ficha y no en ningun otro equipo, no lo quieren ni en su casa .... David Gonzalez ya llevaba no se cuantos años en el equipo y seguia con sus mismas manias y defectos ...

De haber fichas disponibles, Roque.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

No te digo que no, pero yo tengo clarísimo que, en el mercado de verano, antes que haber mantenido a Javi Castellano, me quedaba con David González como suplente de Apoño.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Kokealca escribió:No te digo que no, pero yo tengo clarísimo que, en el mercado de verano, antes que haber mantenido a Javi Castellano, me quedaba con David González como suplente de Apoño.
Te respondo igual. No te digo que no, pero yo hubiese preferido no contar con Javi Castellano y fichar a uno cualquiera de por ahi que cumpla unos parametros, que de una buena salida al balon, golpeo en largo, que se deje de estupideces y la reparta rapido etc, Dare Vrsic hubiese estado de lujo como suplente incluso se hubiese compenetrado perfectamente con Apoño, vale que es un video y ya sabemos como es esto del youtube pero jamas vi a David Gonzalez dar tal exhibicion de pases al hueco ....

http://www.youtube.com/watch?v=reRuL_iM-74
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

osky escribió:
Kokealca escribió:No te digo que no, pero yo tengo clarísimo que, en el mercado de verano, antes que haber mantenido a Javi Castellano, me quedaba con David González como suplente de Apoño.
Te respondo igual. No te digo que no, pero yo hubiese preferido no contar con Javi Castellano y fichar a uno cualquiera de por ahi que cumpla unos parametros, que de una buena salida al balon, golpeo en largo, que se deje de estupideces y la reparta rapido etc, Dare Vrsic hubiese estado de lujo como suplente incluso se hubiese compenetrado perfectamente con Apoño, vale que es un video y ya sabemos como es esto del youtube pero jamas vi a David Gonzalez dar tal exhibicion de pases al hueco ....

http://www.youtube.com/watch?v=reRuL_iM-74
No te digo que no. :mrgreen:

Si es que estamos de acuerdo en todo. Que conste que yo no soy del clan "Zinedine Moco". No me parece nada del otro mundo, siempre ha tenido muchos defectos.

Pero Vrsic supongo que hubiese supuesto un coste más alto, imagino que fichar a Vrsic y Apoño hubiese sido imposible. En cambio a David ya lo teníamos aquí, cobrando del club en cualquiera de los casos, y ya ya sabíamos qué nos podía dar y qué no.

Yo estoy seguro de que la decisión de Lobera responde más a motivos personales que puramente deportivos.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Lo mas probable es que Lobera no cuente con el por problemas personales, no te digo que no :wink: :mrgreen:

Pero bueno llegados hasta este punto y visto el rendimiento de Roque, darle ficha a David Gonzalez y dejar a Roque en el filial me pareceria de verguenza ....
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Kokealca escribió:Si es que estamos de acuerdo en todo. Que conste que yo no soy del clan "Zinedine Moco". No me parece nada del otro mundo, siempre ha tenido muchos defectos.

Pero Vrsic supongo que hubiese supuesto un coste más alto, imagino que fichar a Vrsic y Apoño hubiese sido imposible. En cambio a David ya lo teníamos aquí, cobrando del club en cualquiera de los casos, y ya ya sabíamos qué nos podía dar y qué no.

Yo estoy seguro de que la decisión de Lobera responde más a motivos personales que puramente deportivos.
Es que ahí está la cosa, tener a un tío objetivamente válido, que va a cobrar igual del club, juegue o no, y lo dejas fuera por una majadería. ¿Qué si el moco estuviera en otro equipo no lo ficharía la UD? Probablemente, pero es que ya lo tienes... Y le estás pagando. Ya verán que, por menos pasta pero en junio de 2014 David Glez. si él quiere ficha por otro equipo. Aparte de que no es ese el estilo de tratar a alguien que lo ha dado todo por sus colores por parte de la UD. Pero bueno, no pueden obligar al entrenador.
De todas formas tampoco me preocupa que no esté el moco pero que al menos para el partido ante el Real Madrid Castilla ponga a Leo o a Nau en caso de emergencia, que no funda más a Valerón de MCO y que no ponga otra vez a todos estos juntos entre si: Javi, Hernán y Vicente.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

osky escribió:Lo mas probable es que Lobera no cuente con el por problemas personales, no te digo que no :wink: :mrgreen:

Pero bueno llegados hasta este punto y visto el rendimiento de Roque, darle ficha a David Gonzalez y dejar a Roque en el filial me pareceria de verguenza ....
Verguenza pasamos en Tenerife y en el Gran Canaria el domingo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

brindisi_morete escribió:
osky escribió:Lo mas probable es que Lobera no cuente con el por problemas personales, no te digo que no :wink: :mrgreen:

+ 1, y si, no esta con ficha por asuntos no deportivos y ademas Utiaca nwes informa de que esta proximo a fundar una cadena de futbol tipo escuelita ( algo asi como el carnevali )habra ampliacion.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

acosta escribió:
brindisi_morete escribió:

+ 1, y si, no esta con ficha por asuntos no deportivos y ademas Utiaca nwes informa de que esta proximo a fundar una cadena de futbol tipo escuelita ( algo asi como el carnevali )habra ampliacion.

La práctica del mobbing para renovar a la baja es un política habitual en el club, la negociación con Trashorras no la olvidaré.
Responder