[J19] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (1-3)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: [J19] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas

Mensaje por michaelscott »

Jimmy McNulty escribió:
Duardo85 escribió:
brindisi_morete escribió:Las injusticias se pagan. Que vuelva el moco y suban a roque.
Si señor, el orgullo de lobera dejo fuera a Gente como el Moco y no subio a roque, Y pagamos la APoño dependencia, por el inutil del mister. Porque tenia suplentes dignos, lo que antepone su orgullo con el de la feria o su mal ojo con roque.
Efectivamente solo hace falta remontarse al mes de agosto para ver como todos pedían a Roque para el primer equipo. El foro era un clamor en favor del chico.

¡Venga ya! Qué fácil es, una vez visto el temporadón de Roque en el filial, decir que fue error de Lobera (el de siempre) no subirlo a la primera plantilla. Nadie esperaba un inicio así de este jugador, así que ahora no vengan a vender la moto de que el chico sigue en el filial por culpa del orgullo del míster. Roque no entraba en ninguna de las quinielas de canteranos para quedarse en el primer equipo, así que no sean tan oportunistas.

Por cierto, veo con incredulidad como en este foro se le falta al respeto y se menosprecia constantemente a nuestro entrenador con palabras como "inútil", "payaso" y otras lindezas que leo. Tampoco veo que ningún administrador o moderador tome cartas en el asunto; aunque, claro, cuando uno de los que más insultos dedica a Lobera es uno de los moderadores me puedo esperar cualquier cosa.
Yo por eso no critico a los políticos por no prever la crisis. Si no la previo mi panadero que me deja el pan a las 8 de la mañana, ni mi vecina la que no recoge la mierda del perro, ni siquiera mi peluquero que me da un máster de todo los temas cuando voy a cortarme el pelo, como le voy a exigir a los políticos que no cobran por ello ni es su deber que lo hagan?

Un clamor no, pero yo si leí muchas opiniones que exigian a Roque. De todas formas, que esté jugando bien en el filial no significa que luego suba y no valga para la segunda.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Solo se que Apoño llego de milagro de dios, por su especial caracter, y hechemos al Moco que era lo unico potable que de eso si se quejo la gente en agosto creo, no todos pero si parte del foro. Si no llega a querer venir Apoño, que dios nos coja confesados con estos 3 primeros meses
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Yo creo que ya se cual es nuestro problema. Exigimos un rendimiento medio y estándar y justificamos los errores. Si Juanito no acierta un fichaje es porque con tan poco dinero no pueda hacer mucho más, si Lobera no juega a un pimiento es porque no tenemos plantilla (estoy de acuerdo), si Lobera no subió a Roque es porque nadie lo vio y Lobera tampoco tenía por qué, y si Tony Cruz no llega al aeropuerto puntual es porque iba en un Seat. A ver, el rendimiento medio es mediocridad. Si se le exige un rendimiento medio, pues cobren a tenor de ello, es decir que sean mileuristas, porque lo que dan ellos lo puedan dar cualquiera, profesional o no. A esta gente hay que exigirles la excelencia, porque cobran a tenor de ello. Es decir, aunque la plantilla sea una caca, Lobera tiene que sacar el doble de rendimiento de ella porque cobra para ello, y si no que me pongan a mí que lo hago por la mitad. Aunque no haya dinero, Juanito tiene que acertar con los fichajes porque cobra para ello una gran cantidad y sino que me pongan a mí que lo hago por la mitad. Y si Nauzet cobra lo que cobra hay que exigirle que juegue ponderadamente a su salario porque si con que corra y luche nos quedamos contentos que me pongan a mí que lo hago a la mitad. Ya está bien de excusas, coño que todos tenemos una.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Vamos Las Palmas.Arriba D`ellos.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

michaelscott escribió:
Jimmy McNulty escribió:
Duardo85 escribió:Si señor, el orgullo de lobera dejo fuera a Gente como el Moco y no subio a roque, Y pagamos la APoño dependencia, por el inutil del mister. Porque tenia suplentes dignos, lo que antepone su orgullo con el de la feria o su mal ojo con roque.
Efectivamente solo hace falta remontarse al mes de agosto para ver como todos pedían a Roque para el primer equipo. El foro era un clamor en favor del chico.

¡Venga ya! Qué fácil es, una vez visto el temporadón de Roque en el filial, decir que fue error de Lobera (el de siempre) no subirlo a la primera plantilla. Nadie esperaba un inicio así de este jugador, así que ahora no vengan a vender la moto de que el chico sigue en el filial por culpa del orgullo del míster. Roque no entraba en ninguna de las quinielas de canteranos para quedarse en el primer equipo, así que no sean tan oportunistas.

Por cierto, veo con incredulidad como en este foro se le falta al respeto y se menosprecia constantemente a nuestro entrenador con palabras como "inútil", "payaso" y otras lindezas que leo. Tampoco veo que ningún administrador o moderador tome cartas en el asunto; aunque, claro, cuando uno de los que más insultos dedica a Lobera es uno de los moderadores me puedo esperar cualquier cosa.
Yo por eso no critico a los políticos por no prever la crisis. Si no la previo mi panadero que me deja el pan a las 8 de la mañana, ni mi vecina la que no recoge la mierda del perro, ni siquiera mi peluquero que me da un máster de todo los temas cuando voy a cortarme el pelo, como le voy a exigir a los políticos que no cobran por ello ni es su deber que lo hagan?

Un clamor no, pero yo si leí muchas opiniones que exigian a Roque. De todas formas, que esté jugando bien en el filial no significa que luego suba y no valga para la segunda.
Creo que la comparación no es la más acertada. Los políticos sí vieron venir la crisis lo que no les convenía anunciarla ni tomar medidas antipopulares para paliar su llegada.

Pero ese es otro tema, michaelscott. El tema principal es que en agosto nadie (o casi nadie) pidió a Roque para el primer equipo y ahora no es momento de decir que fue fallo de Lobera no haberlo subido. Es una irrupción que nadie se esperaba (como la de Héctor) y debemos estar contentos de tener estas dos perlas en la cantera que el año que viene - o con suerte el mes que viene - van a formar parte de la primera plantilla. Esto viene a demostrar una vez más que cualquier tema es bueno para echarle en cara algo a nuestro entrenador. Es agotador.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Duardo85 escribió:Solo se que Apoño llego de milagro de dios, por su especial caracter, y hechemos al Moco que era lo unico potable que de eso si se quejo la gente en agosto creo, no todos pero si parte del foro. Si no llega a querer venir Apoño, que dios nos coja confesados con estos 3 primeros meses
Y si no...

Y si no...

Y si no...

Pueden decir lo que quieran. David González causó baja y ha venido un jugador mejor. Además, por si fuera poco, en la cantera están Roque y Leo que aseguran continuidad en este puesto y mayor garantía que El Moco.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Jimmy McNulty escribió:
Duardo85 escribió:
brindisi_morete escribió:Las injusticias se pagan. Que vuelva el moco y suban a roque.
Si señor, el orgullo de lobera dejo fuera a Gente como el Moco y no subio a roque, Y pagamos la APoño dependencia, por el inutil del mister. Porque tenia suplentes dignos, lo que antepone su orgullo con el de la feria o su mal ojo con roque.

Pues no soy amigo de la autocita pero esto que puse el 24/6/13 más bien parece una premonición:
Lancelot escribió:Es un misterio que Tyronne, Roque y Atriles no estuvieran en la temporada 2012/13. Y voy temiendo que los muchachos del filial al final no suban al primer equipo porque para el entrenador no tengan nivel y llenen el primer equipo de gente que haya pululado por la península con un supuesto nivel.

Si una cosa clara tenía es que estos 3 debían estar en el primer equipo.

No obstante, Lobera ha estado muy bien poniendo a Asdrúbal, Tana y, sobre todo, imponiéndose a la cúpula, a Leo. Pero podían haber subido los tres: Tyrone, Artiles y Roque, y tres fichajes que nos habríamos ahorrado. Aunque quizás el filial no iría líder, lo que nos vendrá bien por si acaso.
También he repetido que el moco debía estar.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Por supuesto, Lancelot, que alguien lo nombró, porque por nombrarse se nombró a media plantilla del filial: desde Asdrúbal, Leo, Artiles, Tyronne y demás, a los Carlos, Leto, Jesús, etc.

Pero vaya, que me refiero que los tiros iban por otro lado en agosto y casi nadie pedía a Roque para la primera plantilla y ahora decimos que ha sido un error (de Lobera, claro) que no esté con el primer equipo.

#Oportunismo
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Lo que no hay que desviar la atenciòn de los troncazos que este año ha traido Lobera y que si el año pasado se luciò con Murillo y Thievy,este año "guardame un cachorro",con los Galanes,Mayordomos y resto del elenco.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Con David Glez y Javi Castellano nos salvamos y no caímos a Segunda B.

Con Hernán y Nauzet se consiguió meterse en playoff. Y gracias a q la Ponferradina de Mayor falló en las últimas jornadas.

Pero Vicente no cuaja, se le está dando oportunidades pero ni defiende ni crea.

No podemos aspirar a subir jugando con dos pívotes defensivos. Hay que sacar el balón, tener un jugador técnicamente capaz de aguantarlo y crear. Sergio Kresic encontró y tranformó a David Gonzalez. El mejor juego del equipo, tanto con Jemez como con JMR, vino de la mano del moco.

JMR alineaba de titular a Roque y a Artiles, hace tres temporadas que ya podían haberse consolidado.

Apoño era un fichaje necesario.

Lobera tiene que demostrar. Esta aprendiendo, pero esto es un club profesional con muchos años de historia.

Hemos visto mucho futbol.

Se nos vendió, lo curioso es que hay gente que lo mantiene, un futbol Barça y desarrolla Catenaccio puro. Juega a la contra. Desarrolla lo que se le críticaba al anterior.

Las mentiras tiene las patas muy cortas.

Ojala ganemos mañana.

Es un lujo tener a Valerón. Asociado con jugadores técnicos como Masoud, marca diferencias con el resto. Pero hay que definir un estilo de dominio, de tener la posesión y llevar la inicitiva; no jugar con seis defensas, con un doble pívote defensivo, replegar y salir con contras.

Arriba d'ellos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Me da la impresión de que este va a ser otro partido de trámite... para Lobera. El entrenador parece que ya ha tirado la toalla y está dejando pasar el tiempo y las jornadas de competición para recibir lo suyo y largarse, como le pasó a Jémez desde unas cinco o seis jornadas antes de marcharse. Lobera debe haberse dado cuenta de su incompetencia e incapacidad para lograr armar un equipo que medio juegue al fútbol y debe estar ya cansado de intentarlo. Debe tener muchas ganas de irse ya a casita con su gente, llega la navidad, se habrá puesto melancólico y le flojean mucho las fuerzas. Ya ni siquiera da grandes lecciones postpartido y le han retirado la pancarta esa de apoyo en la que parecía que tenía un flemón. Así que habrá que aguantar las tres o cuatro jornadas que faltan para que lo echen, con algún empate en casa y derrotas fuera. Y otra temporada a la mierda. Gracias MAR, gracias Juanito, gracias Lobera.

Arriba d'ellos
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

brindisi_morete escribió:Se nos vendió, lo curioso es que hay gente que lo mantiene, un futbol Barça y desarrolla Catenaccio puro. Juega a la contra. Desarrolla lo que se le críticaba al anterior.

Tan cortas son las patas como que no es cierto que se nos vendiese un fútbol estilo Barça, lo ha dicho Lobera mil veces en las diferentes entrevistas y se ha repetido mil veces en este foro.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Jimmy McNulty escribió:
brindisi_morete escribió:Se nos vendió, lo curioso es que hay gente que lo mantiene, un futbol Barça y desarrolla Catenaccio puro. Juega a la contra. Desarrolla lo que se le críticaba al anterior.

Tan cortas son las patas como que no es cierto que se nos vendiese un fútbol estilo Barça, lo ha dicho Lobera mil veces en las diferentes entrevistas y se ha repetido mil veces en este foro.
Nos vende como que juega a algo y yo te pregunto a que. A la contra, a tocar la pelota, a encerrarnos, a que jugamos porque yo no eh visto 2 partidos asi con una idea de juega a la que agarrarse. A que jugamos ?
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Duardo85 escribió:
Jimmy McNulty escribió:

Nos vende como que juega a algo y yo te pregunto a que. A la contra, a tocar la pelota, a encerrarnos, a que jugamos porque yo no eh visto 2 partidos asi con una idea de juega a la que agarrarse. A que jugamos ?
Qué les gusta sacar a relucir temas que no vienen al cuento. Sé que el foro está con poco movimiento y el partido no es hasta el domingo, lo comprendo.

Está claro que Las Palmas este año no se sabe a qué juega, sobre todo cuando no está Apoño. El equipo parece que quiere jugar a tocar y tener el balón, construyendo desde la posesión, pero siempre ocurre que esta idea dura veinte minutos, a lo sumo 45. Después cada uno comienza a hacer la guerra por su cuenta y se suceden las individualidades sin sentido.

Después de contestar a tu pregunta, lo que simplemente he puntualizado es que Lobera NUNCA ha dicho que él viniese aquí a inculcar la idea de fútbol del Barça ni el modelo de cantera. Eso es algo que no sé quién ha transmitido y ha conseguido difundir, pero resulta que va a ser como lo del perro y la mermelada de Ricky Martin.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Nunca dijo que vinieste a jugar como el barca, pero si creo recordar que dijo que queria no solo ganar, sino jugar bien y que la gente estubiera orgullosa de su equipo o algo asi no se exactamente las palabras,vamos que no solo ganar racanamente resumiendo. Eso lo dijo el, ahora el como lo iba hacer es a lo unico que se puede agarrar lobera es que no expecifico como iba a conseguirlo
Responder