Yo por eso no critico a los políticos por no prever la crisis. Si no la previo mi panadero que me deja el pan a las 8 de la mañana, ni mi vecina la que no recoge la mierda del perro, ni siquiera mi peluquero que me da un máster de todo los temas cuando voy a cortarme el pelo, como le voy a exigir a los políticos que no cobran por ello ni es su deber que lo hagan?Jimmy McNulty escribió:Efectivamente solo hace falta remontarse al mes de agosto para ver como todos pedían a Roque para el primer equipo. El foro era un clamor en favor del chico.Duardo85 escribió:Si señor, el orgullo de lobera dejo fuera a Gente como el Moco y no subio a roque, Y pagamos la APoño dependencia, por el inutil del mister. Porque tenia suplentes dignos, lo que antepone su orgullo con el de la feria o su mal ojo con roque.brindisi_morete escribió:Las injusticias se pagan. Que vuelva el moco y suban a roque.
¡Venga ya! Qué fácil es, una vez visto el temporadón de Roque en el filial, decir que fue error de Lobera (el de siempre) no subirlo a la primera plantilla. Nadie esperaba un inicio así de este jugador, así que ahora no vengan a vender la moto de que el chico sigue en el filial por culpa del orgullo del míster. Roque no entraba en ninguna de las quinielas de canteranos para quedarse en el primer equipo, así que no sean tan oportunistas.
Por cierto, veo con incredulidad como en este foro se le falta al respeto y se menosprecia constantemente a nuestro entrenador con palabras como "inútil", "payaso" y otras lindezas que leo. Tampoco veo que ningún administrador o moderador tome cartas en el asunto; aunque, claro, cuando uno de los que más insultos dedica a Lobera es uno de los moderadores me puedo esperar cualquier cosa.
Un clamor no, pero yo si leí muchas opiniones que exigian a Roque. De todas formas, que esté jugando bien en el filial no significa que luego suba y no valga para la segunda.