Perfecto,me vengo arriba.Morete-Markov. escribió:Que el Eibar está haciendo un temporadón no se le escapa a nadie. Pero la UD puede y debe ganar, con orden y compromiso, más la indudable calidad de ciertas piezas. Excepto el 6-0 a un paupérrimo Castilla, todos los demás resultados han sido mínimos, y ahí han ganado Mallorca y Numancia. También es cierto que el Deportivo perdió hace poco con un segundo gol de aquella manera cuando dominaba a placer.
Pero el Eibar ya no es el equipo de antaño, casi de leñadores que sólo colgaban balones al área en el campo embarrado, ahora es otra cosa. Para mi, sin género de dudas, infinitamente superior la UD Las Palmas, contando además, que la UD fuera de casa, dejando a un lado aspectos del juego, es muy fiero.
Mieditis, la de ellos. Nosotros somo la UD Las Palmas. Desde el momento en que se haga un planteamiento coherente, los futbolistas den todo lo que tienen y no se produzcan "cosas raras", contando también que excluimos el regalo semanal de Aythami A., junto a la posibilidad de contar con el servicio de un nuevo delantero que tiene el don del gol, no soy tan pesimista como algunos compañeros.
Ni siquiera me preocupa que el campo esté embarrado. Han sido muchas las victorias de la UD en la península en partidos feos, de patadón y defender con todo. Incluso mejor, si se dan cuenta que en un terreno pesado, ponerse a tocar no es lo idóneo, a lo mejor hasta empezamos a hacer contras casi sin transición.
¿O es que nos va a asustar ahora Arruabarrena? Venga hombre, con dos cojones a Eibar, a morder y a demostrar por qué muchos han jugado en primera. Pero dejando la piel, eso siempre.
0-1![]()
0-1 con gol de Héctor.