pd: Perdón por el texto , pero uno tiene que sacar las penas que le da este equipo en algún lado

De ahí mi primer comentario de que Lobera es el que los pone.granca-antifa escribió: Por errores individuales no se echa a perder toda una temporada. A parte, yo también creo que hay jugadores que no están rindiendo, vamos, eso lo vemos todos. Pero creo que, por un lado, la falta de acierto de los jugadores se debe en parte a Lobera. Y segundo, es Lobera quien mete una vez si y otra también a jugadores ocn un nivel bajísimo, en vez de meter a otros que por lo menos no hacen el ridículo. Véase Asdrúbal en el banquillo y Tana en la grada, sin ser nada del otro mundo, y Masoud y Nau titulares indiscutibles con una forma baja no, lo siguiente.
Podrías esforzarte un poco e intentar debatir lo que pongo, que me da igual que me critiques o me digas que no tengo ni pu idea, pero joder, cansa bastante leer siempre las mismas tonterías en todos los hilos, que da igual el comentario que ponga la gente que apareces con la misma chorrada.soto y fernandez escribió: Mientras tengamos la posesiòn,el margen de mejora seguirà intacto,de momento no definimos,estamos como en la Loteria con "aproximaciones",y tambien a tener en cuenta que con este invierno tàn duro,no puede "refrescar las bandas"y bla,bla,bla y me siento respaldado por el Presidente para revertir la situaciòn,y esta liga es muy larga...............
Si hombre,yo pongo lo que tu me digas,y entonces el foro ganarà en calidad,ahora el Foro tambien tiene margen de mejora,y mientras tu con el Bombo,yo de esfuerzos,ya a mi edad,pues que quieres que te diga,como Paquirrìn Aranda,lo justo.Un saludo y a seguir viendo al Eibar que eso si que es esforzarse.Jasikevicius escribió:De ahí mi primer comentario de que Lobera es el que los pone.granca-antifa escribió: Por errores individuales no se echa a perder toda una temporada. A parte, yo también creo que hay jugadores que no están rindiendo, vamos, eso lo vemos todos. Pero creo que, por un lado, la falta de acierto de los jugadores se debe en parte a Lobera. Y segundo, es Lobera quien mete una vez si y otra también a jugadores ocn un nivel bajísimo, en vez de meter a otros que por lo menos no hacen el ridículo. Véase Asdrúbal en el banquillo y Tana en la grada, sin ser nada del otro mundo, y Masoud y Nau titulares indiscutibles con una forma baja no, lo siguiente.
Pero por ejemplo para el error de Barbosa (que está haciendo un temporadón), Ángel o Aythami (cuando David estaba lesionado) pocos recambios tiene, por no decir ninguno.
Podrías esforzarte un poco e intentar debatir lo que pongo, que me da igual que me critiques o me digas que no tengo ni pu idea, pero joder, cansa bastante leer siempre las mismas tonterías en todos los hilos, que da igual el comentario que ponga la gente que apareces con la misma chorrada.soto y fernandez escribió: Mientras tengamos la posesiòn,el margen de mejora seguirà intacto,de momento no definimos,estamos como en la Loteria con "aproximaciones",y tambien a tener en cuenta que con este invierno tàn duro,no puede "refrescar las bandas"y bla,bla,bla y me siento respaldado por el Presidente para revertir la situaciòn,y esta liga es muy larga...............
Cansa un poco, aunque eres libre de hacer lo que quieras, foro de calidad.
Entendido.soto y fernandez escribió:Si hombre,yo pongo lo que tu me digas,y entonces el foro ganarà en calidad,ahora el Foro tambien tiene margen de mejora,y mientras tu con el Bombo,yo de esfuerzos,ya a mi edad,pues que quieres que te diga,como Paquirrìn Aranda,lo justo.Un saludo y a seguir viendo al Eibar que eso si que es esforzarse.
Y Galàn de Wonderbra,el sabado ganamos.pelotero escribió:Ya empiezan los cambios:
- Lobera cambia de fijador capilar y se atreve con un vulgar anorak en vez de un abrigo de paño beige.
- "Falete" Aranda cambia de marca de cerveza.
- Masoud cambia su corte de pelo.
Acertando
Empiezo a creerlo. Las evidencias tiran para dicha conclusion.coloramarillo escribió:El objetivo sigue siendo el mismo. Ramírez y Juanito nunca se han planteado subir de verdad a 1ª. Vegetan bien en 2ª, para lo que quieren a Las Palmas les da y les sobra. La 1ª exige y presiona mucho. En 2ª se vive mejor.
Yo lo tengo clarísimo Yo sólo miro la distancia del descenso. Todos van hacia arriba. Nosotros hacia abajo y con el gol average perdido con casi todos...pelotero escribió:Visto lo visto, el objetivo es la permanencia. Ni Ramírez ni Lobera dan para más, han llegado a su máximo grado de ineficacia. Los jugadores están cómodos, lo cobran bien y no se les exige absolutamente nada, por lo que no harán un motín para que venga alguien que les corte el vacilón.
Asi es Soto, Utiaca Productions está en plena producción de una fantástica serie que por lo menos será entretenida (o eso dicen, no se si lo dirán porque han soltado las perras para hacerla)soto y fernandez escribió:De todos modos,no todo van a resultar trstezas en la familia amarilla,Utiaca Productions aprovechando todos estos obstaculos que se presentan en el camino de la U.D. ha dado un paso adelante con una producciòn que promete,pronto habrà noticias sintonizar sus aparatos de TV ò llamar a Suministros "El Alongao",ya en Antena.