Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Sergio Lobera dejará de ser entrenador de la UD en las próximas horas. Según ha podido saber CANARIAS7, el técnico aragonés ya es historia en el club amarillo, pese a que anoche Miguel Ángel Ramírez insistía en mantenerlo en el cargo.
Finalmente, se impuso el criterio de Juanito, Milovanovic y Toni Cruz, quienes apostaban por un cese fulminante sin esperar al partido del próximo sábado ante el Numancia.
La entidad negocia con el argentino Néstor Gorosito, con el que ya tiene un principio de acuerdo. De hecho, en Wikipedia ya dan por hecha su incorporación al equipo, asociando su historial al del equipo grancanario a partir de este momento.
La UD, de momento, no ha anunciado oficialmente nada y mantiene la agenda de trabajo semanal dispuesta por Sergio Lobera.
Yo sólo tengo recuerdos de este técnico en el Xerez y más ahora despues de releer la wikipedia, alguien que le haya seguido algo en su trayectoria me puede decir a grosso modo si es más "Menotista" o "Bilardista", si es lo segundo me siento algo más tranquilo.
Aún no será oficial pero siento ganas ya de ver al equipo contra el Numancia, apenas unos minutos y ya parezco un niño con zapatos nuevos.
Balompédico escribió:Si esto se hubiera hecho hace una semana o más, el nuevo entrenador podría haber decidido si David González o Delev eran válidos para él.
Correcto, e incluso cortar a algunos jugadores según su criterio. En fin, cosas que jamás entenderemos en este club.
Balompédico escribió:Si esto se hubiera hecho hace una semana o más, el nuevo entrenador podría haber decidido si David González o Delev eran válidos para él.
+1
Por lo menos hay dos fichas vacantes, menos da una piedra.
+1
Implica eso que se puede traer a alguien o subir a alguien, ¿no?
+1
Implica eso que se puede traer a alguien o subir a alguien, ¿no?
Se supone, pero a lo mejor con las mismas la cosa hasta se queda así (dependiendo del criterio del posible nuevo entrenador).