Ls líderes d l derecha incitan a 1 salida violenta Venezuela

Todo lo que tenga que ver con temas relacionados con la política aquí.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Re: Re: Ls líderes d l derecha incitan a 1 salida violen

Mensaje por soycarlo15 »

AnSiTe escribió:
soycarlo15 escribió:
Solo hay que ver tu respuesta para ver quien se ha sentido atacado y owneado... :grin:
Si tú lo dices seguro que será así.


:mentir:
Por lo menos contesta a lo que te dice el compañero... Te vas por la tangente cuando te ponen en aprietos...

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapakubos 4
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Re: Re: Ls líderes d l derecha incitan a 1 salida violen

Mensaje por AnSiTe »

soycarlo15 escribió:
AnSiTe escribió:
soycarlo15 escribió:
Solo hay que ver tu respuesta para ver quien se ha sentido atacado y owneado... :grin:
Si tú lo dices seguro que será así.


:mentir:
Por lo menos contesta a lo que te dice el compañero... Te vas por la tangente cuando te ponen en aprietos...

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapakubos 4
:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

Imagen
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3210
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Ls líderes d l derecha incitan a 1 salida violenta Venez

Mensaje por hector_santa »

Yo creo que la prensa independiente o neutral no existe, aqui una reflexion de un gran periodista llamado Pascual Serrano sobre el periodismo "neutral":

http://www.youtube.com/watch?v=Ttcpm9JLuXc
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Ls líderes d l derecha incitan a 1 salida violenta Venez

Mensaje por soycarlo15 »

Un venezolano opositor conversando con un Español...****

Español: ¿Ustedes pagan impuestos?
Venezolano: menos del 10% del salario bruto ...
Español: ¿y la gasolina?
Venezolano: es prácticamente gratis
Español: ¿Y los servicios?
Venezolano: También son prácticamente gratis
Español: ¿Cuánto vale la matricula en las universidades?
Venezolano: Son gratis
Español: ¿Y cuando se enferman?
Venezolano: Tenemos CDI y el Seguro Social Gratis, eso si, si vas a una clínica privada te sacan un ojo de la cara.
Español: ¿Cuántos años deben trabajar antes de jubilarse?, en mi país debemos trabajar cerca de 40 años para tener una jubilación medianamente digna y siempre y cuando te jubiles a los 67
Venezolano: Solamente 25
Español: ¿Y cuando se jubilan cuanto recibes?,
Venezolano: El 100%, más prestaciones, más intereses sobre las prestaciones.
Español: ¿Y ustedes quieren que eso cambie?
Venezolano: Es que estamos aburridos y queremos probar otra cosa.
Español: ¿Ustedes son idiotas?
Venezolano: Es que no se consigue papel tualé.
Español: ¿Y por un rollo de papel higiénico van a perder todo lo que han conseguido hasta ahora?
Venezolano: Ya ves...
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Ls líderes d l derecha incitan a 1 salida violenta Venez

Mensaje por Alma amarilla »

Claro..el pueblo venezolano es tonto..no sabe lo que les conviene y protestan sin sentido.... en cambio el español es muy listo...y reclama lo que es justo...

Que suerte haber nacido aqui!! :mrgreen: :mrgreen:

Eso si...de las hordas de motoristas policiales reprimiendo manifestaciones..o dando palizas a mujeres..mejor no hablemos...que algo habrán hecho... igual la solución es ir en moto en las manifestaciones de aquí... :error: :error:
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Ls líderes d l derecha incitan a 1 salida violenta Venez

Mensaje por soycarlo15 »

Alma amarilla escribió:Claro..el pueblo venezolano es tonto..no sabe lo que les conviene y protestan sin sentido.... en cambio el español es muy listo...y reclama lo que es justo...

Que suerte haber nacido aqui!! :mrgreen: :mrgreen:

Eso si...de las hordas de motoristas policiales reprimiendo manifestaciones..o dando palizas a mujeres..mejor no hablemos...que algo habrán hecho... igual la solución es ir en moto en las manifestaciones de aquí... :error: :error:
Eso de las motos no puedo decir nada porque no lo se, pero en caso de ser así como dices, aquí, no van en moto y dan palos para reprimir manifestaciones... o disparando pelotas de gomas contra la manifestación, usando cañones de sonido o llevando antidisturbios para sacar a una familia con niños de una casa, igual, la solución en Venezuela es no ir en moto para ser legitima la carga como aquí...

http://www.europapress.es/catalunya/not ... 05715.html

Reprimir y dar palos es una cosa (esta muy mal) y otra es controlar la masa para que no se desmadre. (no estoy diciendo que venezuela haga lo primero o lo segundo... hablo en general)




Edit: Por fallos ortográficos
Última edición por soycarlo15 el Lun Feb 24, 2014 6:36 pm, editado 1 vez en total.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3210
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Ls líderes d l derecha incitan a 1 salida violenta Venez

Mensaje por hector_santa »

Alma amarilla escribió:Claro..el pueblo venezolano es tonto..no sabe lo que les conviene y protestan sin sentido.... en cambio el español es muy listo...y reclama lo que es justo...

Que suerte haber nacido aqui!! :mrgreen: :mrgreen:

Eso si...de las hordas de motoristas policiales reprimiendo manifestaciones..o dando palizas a mujeres..mejor no hablemos...que algo habrán hecho... igual la solución es ir en moto en las manifestaciones de aquí... :error: :error:
Tienes un cacao..uno que el ejercito reprime las manifestaciones y el otro con motoristas policiales :error:

Por cierto no se en que pais vives tu pero en el mio la policia tambien reprime, le pega a mujeres e incluso a niños

http://www.lavanguardia.com/politica/hu ... ossos.html
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Ls líderes d l derecha incitan a 1 salida violenta Venez

Mensaje por AnSiTe »

hector_santa escribió:
Alma amarilla escribió:Claro..el pueblo venezolano es tonto..no sabe lo que les conviene y protestan sin sentido.... en cambio el español es muy listo...y reclama lo que es justo...

Que suerte haber nacido aqui!! :mrgreen: :mrgreen:

Eso si...de las hordas de motoristas policiales reprimiendo manifestaciones..o dando palizas a mujeres..mejor no hablemos...que algo habrán hecho... igual la solución es ir en moto en las manifestaciones de aquí... :error: :error:
Tienes un cacao..uno que el ejercito reprime las manifestaciones y el otro con motoristas policiales :error:

Por cierto no se en que pais vives tu pero en el mio la policia tambien reprime, le pega a mujeres e incluso a niños

http://www.lavanguardia.com/politica/hu ... ossos.html
¿También reprime?, ¿pero no quedábamos en que se trataba todo de una burda manipulación?.
SoyCarlo escribió:Eso de las motos no puedo decir nada porque no lo se
Y SoyCarlo, todavía en la inopia total. En su interesada selección de SoyCarlo News sólo caben algunas informaciones, las otras simplemente no existen.
Todo un encanto debatir nada con tanto sectarismo.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Ls líderes d l derecha incitan a 1 salida violenta Venez

Mensaje por soycarlo15 »

AnSiTe escribió:
hector_santa escribió:
Alma amarilla escribió:Claro..el pueblo venezolano es tonto..no sabe lo que les conviene y protestan sin sentido.... en cambio el español es muy listo...y reclama lo que es justo...

Que suerte haber nacido aqui!! :mrgreen: :mrgreen:

Eso si...de las hordas de motoristas policiales reprimiendo manifestaciones..o dando palizas a mujeres..mejor no hablemos...que algo habrán hecho... igual la solución es ir en moto en las manifestaciones de aquí... :error: :error:
Tienes un cacao..uno que el ejercito reprime las manifestaciones y el otro con motoristas policiales :error:

Por cierto no se en que pais vives tu pero en el mio la policia tambien reprime, le pega a mujeres e incluso a niños

http://www.lavanguardia.com/politica/hu ... ossos.html
¿También reprime?, ¿pero no quedábamos en que se trataba todo de una burda manipulación?.
SoyCarlo escribió:Eso de las motos no puedo decir nada porque no lo se
Y SoyCarlo, todavía en la inopia total. En su interesada selección de SoyCarlo News sólo caben algunas informaciones, las otras simplemente no existen.
Todo un encanto debatir nada con tanto sectarismo.
Es que a mi nadie me ha contratado/pagado para poner información de otros paises... asi que lo hago por vocación, si tu quieres ampliar información, lo haces tu si yo no la pongo

Gracias mi enamorado!! :twisted: :twisted:
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3210
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Ls líderes d l derecha incitan a 1 salida violenta Venez

Mensaje por hector_santa »

Yo no he dicho que no haya represion, solo he dicho que la represion que ha habido en Venezuela es menor a la que hay en España. Ya encontraste fuentes fiables? o has visto el video que te puse y estas de acuerdo con que no hay fuentes objetivas o neutrales?
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Ls líderes d l derecha incitan a 1 salida violenta Venez

Mensaje por AnSiTe »

hector_santa escribió:Yo no he dicho que no haya represion, solo he dicho que la represion que ha habido en Venezuela es menor a la que hay en España. Ya encontraste fuentes fiables? o has visto el video que te puse y estas de acuerdo con que no hay fuentes objetivas o neutrales?
¿Y cómo mides la represión?.
Afortunadamente en este país, en todas las miles de manifestaciones habidas y por haber en estos dos últimos años, todavía no le han puesto ningún cadáver al gobierno sobre la mesa.
En Venezuela no pueden decir lo mismo.
De todas maneras, no es ninguna cuestión para dirimir en el famoso "y tú más".
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Ls líderes d l derecha incitan a 1 salida violenta Venez

Mensaje por Alma amarilla »

AnSiTe escribió:
hector_santa escribió:Yo no he dicho que no haya represion, solo he dicho que la represion que ha habido en Venezuela es menor a la que hay en España. Ya encontraste fuentes fiables? o has visto el video que te puse y estas de acuerdo con que no hay fuentes objetivas o neutrales?
¿Y cómo mides la represión?.
Afortunadamente en este país, en todas las miles de manifestaciones habidas y por haber en estos dos últimos años, todavía no le han puesto ningún cadáver al gobierno sobre la mesa.
En Venezuela no pueden decir lo mismo.
De todas maneras, no es ninguna cuestión para dirimir en el famoso "y tú más".
Por número de moretones...ellos por las noches se los cuentan y mandan wassap para compararlos con los de aqui...y segun las cuentas...aqui hay más que allá...

Que triste que la justicia o derechos se midan por el color político o tipo de régimen que gobierne un país...
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8874
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Ls líderes d l derecha incitan a 1 salida violenta Venez

Mensaje por Edu »

Siempre me ha hecho mucha gracia el típico argumento de "aquí estamos mal, pero bueno, en otros sitios están peor". En este caso entendamos el "aquí" por Venezuela. Hay gente que necesita "morir" dialécticamente con sus convicciones y sus ideologías e inconscientemente (supongo) se tapa los ojos para negar ciertas realidades

El mundo en general da asco, los políticos y los sistemas políticos también, y en esto incluyo a Venezuela, un país que algunos quieren seguir vendiéndonos como la Utopía de Thomas Moore. En Venezuela también existe la represión a todos los niveles, y quien quiera seguir negándola tiene un problema

**PD para los obtusos: Y no, criticando el régimen venezolano no estoy alabando al resto
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25941
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Ls líderes d l derecha incitan a 1 salida violenta Venez

Mensaje por Kokealca »

Alma amarilla escribió:Claro..el pueblo venezolano es tonto..no sabe lo que les conviene
Todo lo contrario. Por eso el chavismo ha ganado 18 de un total de 19 consultas electorales.

Lo demás, paja.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Ls líderes d l derecha incitan a 1 salida violenta Venez

Mensaje por Alma amarilla »

Kokealca escribió:
Alma amarilla escribió:Claro..el pueblo venezolano es tonto..no sabe lo que les conviene
Todo lo contrario. Por eso el chavismo ha ganado 18 de un total de 19 consultas electorales.

Lo demás, paja.
Pues si era listo para elegir el partido que quisiera (cosa que no cuestiono aunque no compartiese porque cada uno es libre de elegir lo que le conviene y más si no me afecta).... también lo es para maniestarse ahora y exponer que están siendo represaliados.

Porque lo dije en base a lo que están vendiendo aqui, de que las manifestaciones son para reclamar trivialidades, que viven en unas condiciones muy buenas y se quejan de gusto vamos....
Responder