Que conste que no es una crítica, todos tenemos derecho a no estar al 100% informados sobre el reglamento.
Me confundes con JimmyN.B.Tiempos escribió:A mí me sorprende que afirme de forma contundente que estamos equivocados. Seaseven, en liga tenemos empatado el average particular con el Deportivo, porque en los desempates de clasificación no existe lo del doble valor de goles fuera de casa. Eso sólo existe en las eliminatorias de competiciones, por un motivo práctico, evitar prórrogas y penaltis, que a veces son muy pesadas (como el Córdoba - Deportivo de este año en copa, que creo que acabaron 15-14 en penaltis o alguna burrada así).
En caso de empatar a diferencia de goles y a goles a favor, el criterio que se tomaría sería el "juego limpio", por lo que Aythami nos arruina la estadística.
Muy agudoAnSiTe escribió:Desde la Federación se estima también que al componerse ambos nicks de palabros ingleses (Seaseven y Jimmy McNulty) haya podido dar lugar a la confusión ya solventada.
Al final va a ser cierto lo de que el entrenador es el que mejor conoce a los jugadores, aunque el insulto gratuito siempre es buen arma.michaelscott escribió: Es para mandar al inútil de entrenador a casa hoy mismo. Menudo elemento que tenemos de entrenador. Y Apoño en el banquillo.![]()
![]()
![]()