[J33] AD Alcorcón - UD Las Palmas (2-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J33] AD Alcorcón - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

Pasarán mil años y habrá que seguir explicando esto todos los meses, algo que no cambia nunca en el foro como lo de la vuelta al Insular. :lol:

Que conste que no es una crítica, todos tenemos derecho a no estar al 100% informados sobre el reglamento.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

A mí me sorprende que afirme de forma contundente que estamos equivocados. Seaseven, en liga tenemos empatado el average particular con el Deportivo, porque en los desempates de clasificación no existe lo del doble valor de goles fuera de casa. Eso sólo existe en las eliminatorias de competiciones, por un motivo práctico, evitar prórrogas y penaltis, que a veces son muy pesadas (como el Córdoba - Deportivo de este año en copa, que creo que acabaron 15-14 en penaltis o alguna burrada así).

En caso de empatar a diferencia de goles y a goles a favor, el criterio que se tomaría sería el "juego limpio", por lo que Aythami nos arruina la estadística :lol: .
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

[J33] AD Alcorcón - UD Las Palmas

Mensaje por Seaseven »

N.B.Tiempos escribió:A mí me sorprende que afirme de forma contundente que estamos equivocados. Seaseven, en liga tenemos empatado el average particular con el Deportivo, porque en los desempates de clasificación no existe lo del doble valor de goles fuera de casa. Eso sólo existe en las eliminatorias de competiciones, por un motivo práctico, evitar prórrogas y penaltis, que a veces son muy pesadas (como el Córdoba - Deportivo de este año en copa, que creo que acabaron 15-14 en penaltis o alguna burrada así).

En caso de empatar a diferencia de goles y a goles a favor, el criterio que se tomaría sería el "juego limpio", por lo que Aythami nos arruina la estadística :lol: .
Me confundes con Jimmy :mrgreen:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Se empieza citando defectuosamente, y luego pasan estas cosas. :lol:

Yo también pensé al principio que había sido Seaseven el que había dicho lo que en realidad dijo Jimmy.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

A ver si aprendemos a citar correctamente porque fuerte armada, hay margen de mejora :mrgreen:
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Seaseven »

Creo que es un defecto del foro, a partir de cierto número de citas no funciona el Quote.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

El comité de Apelación retira la sanción a Seaseven y se la otorga Jimmy McNulty.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

A nivel federativo a esa figura del reglamento se le denomina "Penulty" :mrgreen:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Desde la Federación se estima también que al componerse ambos nicks de palabros ingleses (Seaseven y Jimmy McNulty) haya podido dar lugar a la confusión ya solventada. :)
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Seaseven »

Nunca dudé de este comité :mrgreen:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

AnSiTe escribió:Desde la Federación se estima también que al componerse ambos nicks de palabros ingleses (Seaseven y Jimmy McNulty) haya podido dar lugar a la confusión ya solventada. :)
Muy agudo :lol: , a ver que dice el CSD.
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Mañana confío en que el equipo haga un "Laspalmasnazo" al Alcorcón y empecemos a devolverles las derrotas recibidas.

Aunque ya con 0-1 de gol de chilena de Barbosa y en fuera de juego me conformaría :mrgreen:
cronicas_en_amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por cronicas_en_amarillo »

Previa AD Alcorcón - UD Las Palmas: una nueva batalla para seguir en la lucha.
( Texto parcial extraido del artículo que puedes leer completo en http://cronicasenamarillo.blogspot.com. ... s-una.html)

Visita este sábado la UD a la AD Alcorcón, en un partido con intereses antagónicos, los madrileños por evitar el descenso y los canarios en la lucha por las plazas de ascenso directo a Primera. El campo de Santo Domingo es pequeño y se le da muy mal a Las Palmas, pues nunca ha ganado y en las últimas tres visitas ha salido con sonrojantes derrotas de allí. Será un partido dónde habrá que dejar los violines y sacar el sacho para trabajarse la victoria. El equipo alfarero, tercero por la cola, lo pondrá muy difícil, a pesar de llevar desde septiembre sin ganar en casa. Controlar los balones divididos, las segundas jugadas y el balón parado serán clave para sacar algo positivo del pequeño infierno amarillo del sur de Madrid. Son el conjunto menos goleador de la categoría con sólo 29 goles, pero mantienen el equilibrio gracias a su fortaleza defensiva y a la buena labor de Dani Jiménez que sólo ha encajado 30 goles, siendo de los porteros menos goleados del furgón de cola con diferencia. Ha vuelto el técnico del pasado año, Pepe Bordalás, para tratar de salvar la categoría, y además esta semana el club estrena nuevo propietario y presidente, el ......
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

:lol: el gol de chilena de Barbosa y en fuera de juego me mató :mrgreen:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Entonces Apoño estaba perfectamente el otro día para jugar y Lobera tenía que hacer los cambios antes?

Otro "yo ya dije"...

Vaya basura de servicios médicos tenemos, Tana de unas molestias lleva 3 semanas jodido, Apoño de dos semanas, va camino de un mes y me temo lo peor con Dani Castellano...

En fin, después la culpa será de Lobera.

Ejemplo de comentario en el partido del Sporting:
michaelscott escribió: Es para mandar al inútil de entrenador a casa hoy mismo. Menudo elemento que tenemos de entrenador. Y Apoño en el banquillo. :error: :error: :error: :error:
Al final va a ser cierto lo de que el entrenador es el que mejor conoce a los jugadores, aunque el insulto gratuito siempre es buen arma.

Mañana hay que ganar, ganar y ganar.
Responder