UD Las Palmas - Tenerife (10 de Mayo, 21:00 horas)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: UD Las Palmas - Tenerife (10 de Mayo, 21:00 horas)

Mensaje por pelotero »

EL RENDIMIENTO DE LOBERA IMPIDE QUE LOS EMPLEADOS DE LA UD COBREN PUNTUALMENTE
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Luko46 escribió:- Fichajes innecesarios. Galán, Máyor y compañía. No son culpables sino marionetas de la entidad para saber qué, ficharlos un disparate y más todavía si supuestamente la UD Las Palmas sobrevive con un proyecto de cantera.

- Salarios desorbitados. Sí, los hay, el caso de Nauzet Alemán que a mi entender debería de estar fuera de la plantilla. Ya lo puse en otro post y lo vuelvo a poner aquí, con su sueldo se pueden pagar 6 Asdrúbal y aún sobra dinero.
A tu entender, hoy. Hoy casi todos piensan eso, pero cuando lo fichamos se pensaba distinto, porque venía de ser clave en el ascenso del Real Valladolid. Muestra:
http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?f=1&t=41414

Sobre lo de Galán y Máyor, si no me equivoco ambos son peticiones de Lobera. Aún así, son fichajes que pueden salir bien o mal.

Digo que si queremos jugadores que cobren lo que Galán y que tengan el caché de Nauzet, complicado.
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ari097 »

No entiendo como puede haber más paginas de este hilo que el del partido que tenemos el domingo. Digo yo que el más importante es el que tenemos más cerca no?
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

ari097 escribió:No entiendo como puede haber más paginas de este hilo que el del partido que tenemos el domingo. Digo yo que el más importante es el que tenemos más cerca no?
pues porque foreros como tu no han participado en el mismo por ejemplo y si lo han hecho en este ( y quizas ,tal ves,podria ser...que un derby acapara todo...quien sabe...con lo raros que somos ) un saludo
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ari097 »

acosta escribió:
ari097 escribió:No entiendo como puede haber más paginas de este hilo que el del partido que tenemos el domingo. Digo yo que el más importante es el que tenemos más cerca no?
pues porque foreros como tu no han participado en el mismo por ejemplo y si lo han hecho en este ( y quizas ,tal ves,podria ser...que un derby acapara todo...quien sabe...con lo raros que somos ) un saludo
Tampoco tengo la obligación de participar en él para decir que ahora mismo es más importante el partido del domingo. No hace falta salir con que yo no comento por decir que se le da poca importancia.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

N.B.Tiempos escribió:
Luko46 escribió:- Fichajes innecesarios. Galán, Máyor y compañía. No son culpables sino marionetas de la entidad para saber qué, ficharlos un disparate y más todavía si supuestamente la UD Las Palmas sobrevive con un proyecto de cantera.

- Salarios desorbitados. Sí, los hay, el caso de Nauzet Alemán que a mi entender debería de estar fuera de la plantilla. Ya lo puse en otro post y lo vuelvo a poner aquí, con su sueldo se pueden pagar 6 Asdrúbal y aún sobra dinero.
A tu entender, hoy. Hoy casi todos piensan eso, pero cuando lo fichamos se pensaba distinto, porque venía de ser clave en el ascenso del Real Valladolid. Muestra:
Digo que si queremos jugadores que cobren lo que Galán y que tengan el caché de Nauzet, complicado.
Esto tampoco.es así. En verano llegué a decir que para mi el.mejor refuerzo era recuperar para el presupuesto el.dinero que costaban los nauzet, david García y Momo. Que no.se debía fichar a centrales teniendo a Carlos y Jesús, deivid........ Que la pasta se gastaba donde no había jugadores de abajo. Ahora muchos se sorprenden del papel.del filial, será que n tercera se le seguía menos.

Mientras abiertamente pedí el.freno a tanto retornado u la salida d algunos, buena parte del foro aplaudía que se fichaje a aythami, se defendía a muerte que
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Aún así, rezó por llevarme un zas en toda la boca, pero creo.que sólo me he equivocado en mis dudas sobre valeron, pero ya lo reconocí hace tiempo. Aquí no sólo se han defendido.fichajes, se han defendido hasta vieras nóminas. Curioso.que esa misma gente defienda los precios.para abonados por el bien de la economía del.club. Si Jay gente sin cobrar, que no lo se, en la planificación de la plantilla hay buena parte de las respuestas, en el.rendimiento que se le ha extraído otra, y mira que el nivel de esta segunda.......
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

N.B.Tiempos escribió:

Sobre lo de Galán y Máyor, si no me equivoco ambos son peticiones de Lobera. Aún así, son fichajes que pueden salir bien o mal.

Lo de Nauzet es un ejemplo de lo que se ha vuelto a repetir este año con Aythami y Ángel, jugadores de dudoso rendimiento y que vienen de vuelta al equipo amarillo. ¿Que te puedes equivocar? perfecto, lo que va a pasar es que en vez de intentar buscarle una salida este verano van a mantenerlo en la plantilla a pesar de todo. Una cosa es que fiches a un jugador que viene de vuelta y otra muy distinta es que le pagues la jubilación con contratos largos y de salarios altos.

Lo de Galán y Máyor hay que sumarle lo de Délev. El problema de esta dirección deportiva es que aquí cada parece que trabaja sin comunicarse con el resto y Miguelaje por no tener follón contenta a todos. Lobera pide X, Juanitio quiere a fulanito para llevarse las comisiones, Branko quiere a menganito porque tiene que cubrirse las espaldas de cara a su nulo trabajo y Toni Cruz pues a ir a buscarlos al aeropuerto y tal.

Un disparate todo y recordemos que el máximo responsable de todo esto es MAR que después sale llorando de que no hay dinero pero es el que consiente a todo el mundo con una pésima gestión deportiva y parece que por momentos económica.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Casualmente fichajes pedidos por Lobera han sido una basura...

Aumentando lo mal entrenador que es (a día de hoy)...
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Re: Re: UD Las Palmas - Tenerife (10 de Mayo, 21:00 horas)

Mensaje por ayozelahesa »

amarelo escribió: Esto tampoco.es así. En verano llegué a decir que para mi el.mejor refuerzo era recuperar para el presupuesto el.dinero que costaban los nauzet, david García y Momo. Que no.se debía fichar a centrales teniendo a Carlos y Jesús, deivid........ Que la pasta se gastaba donde no había jugadores de abajo. Ahora muchos se sorprenden del papel.del filial, será que n tercera se le seguía menos.

Mientras abiertamente pedí el.freno a tanto retornado u la salida d algunos, buena parte del foro aplaudía que se fichaje a aythami, se defendía a muerte que
Discrepo en lo del foro con Aythami, creo que una mayoría estaba en contra de su fichaje, y más aún con la temporada ya empezada y la hipoteca de 4 años. Sabemos que fue un empecinamiento de MAR para traerlo, y el rendimiento de su fichaje lo conocemos todos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Re: UD Las Palmas - Tenerife (10 de Mayo, 21:00 horas)

Mensaje por amarelo »

ayozelahesa escribió:
amarelo escribió: Esto tampoco.es así. En verano llegué a decir que para mi el.mejor refuerzo era recuperar para el presupuesto el.dinero que costaban los nauzet, david García y Momo. Que no.se debía fichar a centrales teniendo a Carlos y Jesús, deivid........ Que la pasta se gastaba donde no había jugadores de abajo. Ahora muchos se sorprenden del papel.del filial, será que n tercera se le seguía menos.

Discrepo en lo del foro con Aythami, creo que una mayoría estaba en contra de su fichaje, y más aún con la temporada ya empezada y la hipoteca de 4 años. Sabemos que fue un empecinamiento de MAR para traerlo, y el rendimiento de su fichaje lo conocemos todos.
Lo de aythami si fue bastante criticado, recuerdo que incluso se ponían citas del.foro deportivistacelebrando su salida.....
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Ahora sí que uno va a afrontar esge partido con entusiasmo. Bonita semana espera y buena entrada que habrá.

Vaaaamos!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

pelotero escribió:EL RENDIMIENTO DE LOBERA IMPIDE QUE LOS EMPLEADOS DE LA UD COBREN PUNTUALMENTE
Imagen
Edu

Mensaje por Edu »

Pues parece que los vecinos vendrán sin Marco van Ayoze y un poco más y también se quedan sin Susowski
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

Edu escribió:Pues parece que los vecinos vendrán sin Marco van Ayoze y un poco más y también se quedan sin Susowski
A no ser que le quiten la amarilla...que la recurrirán seguro.
Responder