Recibimiento a la guagua (partido frente al Córdoba, pág.15)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cambuyoner@s
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Re: Recibimiento a la guagua

Mensaje por Cambuyoner@s »

Yo a la guagua que quiero recibir es a la mía!paso de malos rollos que siempre hay el típico que se le va el rollo y por uno pagamos todos!
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Yo les acabo de dejar un comentario en Facebook.

Todo el que disponga de redes sociales (que seguro que todos tienen la cuenta oficial de la UD Las Palmas como seguidor) que mande un mensaje.

Como dice SEV, presionemos al club. Hagamos lo posible para que la guagua pase por delante de la grada sur. Podría ser el mayor recibimiento al equipo antes de un partido.

¿Se imaginan el río de gente desde la altura de la Curva hasta la Naciente? Sería algo espectacular!!
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

siete_estrellas_verdes escribió:Sergio Lobera nos dice que es "para no romper la rutina de los jugadores".

¿Hay alguien que crea que no se baja en guagua por FDS para joder a los aficionados?
Inundemos las redes sociales. Presionemos al club con llamadas, emails, mensajes, etc. Ya está bien que los peninsulares decidan lo que hacer con nuestro equipo.

Entre Lobera que se cree que éste es un partido más y debe tener la rutina de siempre y los nacionales, parece ser que los canarios somos los menos que pintamos en las decisiones que se toman en este club. Nuestro club.

Que alguien del club le explique a Lobera lo que es la UD Las Palmas y lo que significa un UD Las Palmas-CD Tenerife para el archipiélago canario. Que se entere de una vez que el sábado no va disputar un partido más. Que el sábado las rutinas habituales que tienes frente a cualquier otro equipo no valen. Que el sábado todo el mundo rompe con su rutina. Canarias se paraliza durante horas para presenciar el choque más grande de nuestro fútbol.

Ya está bien hombre. Aquí nosotros decidimos lo que se hace con nuestro equipo. Éste es el equipo del pueblo. Del pueblo canario, como reza nuestro himno.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

¿ Lobera es quien dice no a la guagua ?
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Si el problema de este equipo no es calidad sino actitud que mejor que un buen recibimiento por Fondos de Segura y de paso dar un empujón más en forma de aliento antes de saltar al campo.

Lobera tiene que ser el primero que entienda lo que nos jugamos y lo importante que puede ser que la afición esté encima del equipo desde el minuto 0.
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por canarion en Noruega »

Hace unos meses dijo el Presidente que necesitaba de la afición, pienso que ahora que la afición responde debería permitir la guagua poniendo a Seguridad Integral de respaldo :)
Aday

Mensaje por Aday »

acosta escribió:¿ Lobera es quien dice no a la guagua ?
Por lo que afirma SEV, al menos uno de ellos. Lamentable lo este hombre. Con alguien así, se entiende que nuestros jugadores saltaran de la forma que saltaron al Heliodoro. A ver con qué actitud saltan al campo esta vez.

Por cierto, ¿son cosas mías o en la ida la afición del Tenerife pudo recibir a la guagua del CD Tenerife y la de la UD Las Palmas? Recuerdo una imagen de nuestra rodeada de una marea blanquiazul.

Esto se está pasando de castaño oscuro. En serio. Esto no lo podemos seguir permitiendo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Es que no me creo que llegue a ser tan inutil si esto es cierto......si es participe de este atropello a la aficion si ya de por si me parece un entrenador de tercera esto lo remata.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Por mucho que nos cueste creerlo, dentro del vestuario las cosas se ven desde otra manera.
Los jugadores saben de la importancia de estos tres puntos y de la importancia de un Derby.
Con el tiempo, he aprendido a comprender que las cosas no son siempre como nosotros las vemos.
A lo mejor, un jugador X prefiere llegar tranquilo con su coche al Estadio, escuchando su musiquita, su ritual, etc.
Eso, creo, debemos respetarlo.

Una vez dicho esto: Sigo viendo FDS lleno de aficionados amarillos dándolo todo y los jugadores viniéndose arriba.

Seguro que el tete hace todo lo posible por hacer que afición y equipo coincidan (si se puede).
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

SEV.... tu diras lo que quieras pero yo no salgo de mi asombro, ahora empiezo a entender del porque la guagua con los cristales tintados e insonorizados el dia del Almeria....menudo el genio aragones.
drmsS
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por drmsS »

Bueno señores, pues como ya dicen es jueves o nos ponemos ya a ello tambien o nos quedaremos con las ganas, yo los correo que mande fue a patricio aqui tienen su correo /// patricio@udlaspalmas.es

voy a dejar el mensaje en facebook y en tuiter.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Que menos que reunirse a comer,luego sobadita,merienda a la Guagua y a "impregnarse" de ambiente amarillo,pero parece ser que no,espero que los deje echarse un "cafelito" y no les de Tila.En esto de los entrenadores hay el estilo "Simeone" y el estilo "Sicagone".
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

acosta escribió:SEV.... tu diras lo que quieras pero yo no salgo de mi asombro, ahora empiezo a entender del porque la guagua con los cristales tintados e insonorizados el dia del Almeria....menudo el genio aragones.
Hasta donde yo se, la guagua del día del Almería no se pidió con los cristales tintados, fue casualidad.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

slap escribió:
acosta escribió:SEV.... tu diras lo que quieras pero yo no salgo de mi asombro, ahora empiezo a entender del porque la guagua con los cristales tintados e insonorizados el dia del Almeria....menudo el genio aragones.
Hasta donde yo se, la guagua del día del Almería no se pidió con los cristales tintados, fue casualidad.
Los cristales tintados los pidiò Murillo,por eso se quedò en la Banqueta.
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por aficionado.amarillo »

el problema no es que pase la guagua por fondos de segura porque NO HABRÁ GUAGUA porque NO HABRÁ CONCENTRACIÓN por lo que los jugadores irán en coche al estadio. Dudo mucho de que a día de hoy quieran concentrarse por decisión nuestra aunque por intentarlo que no sea.
Responder